Mensaje
por JMCardenas » Abr 6, 21, 15:32
Yo no me arrepiento de la compra de mi Scenic. Tengo claro que no hay nada equivalente en el mercado en dimensiones, comodidad, amplitud, equipamiento y precio. Esto es algo que me resulta inexplicable. Ante esta situación no dude ni un momento en comprarlo pese a saber que desaparecia del mercado, porque no hay nada equivalente. Es una pena, y el primero que lo saque bien hibrido enchufable o eléctrico se llevará el gato al agua.
Por desgracia, por las circunstancias actuales no lo estoy disfrutando como quería, pero cada vez que me monto en él disfruto más y estoy muy a gusto
Problemas de momento cero. Nada que reseñar. Ruiditos muy pocos, todos normales en cualquier coche. Aunque alguna vez llegue a escuchar lo del embrague que tanto molesta a algunos, y me pareció irrelevante. Pero fue algo ocasional que no se ha repetido.
Hoy en día no creo que en el mercado existan malos coches. Así que elige el que más se adapte a tus gustos y necesidades.
No obstante estamos ante el inicio de una revolución tecnológica que invita esperar. Yo estuve a punto de hacerlo y la única alternativa era la del id3 de Volkswagen, que entonces iba a presentarse. Pero preferí esperar porque no me fío de lo nuevo. Lo tendré en cuenta con la segunda generación, cuando estén más experimentandos.
Y si el servicio técnico oficial de tu zona es fiable es algo que es importante sea de la marca que sea el coche.
Yo no te desanimo si el coche que te gusta y satisface tus necesidades ed es.

Renault
Scenic IV Black Edition 2020, TCe 117kW (160CV) GPF-SS, Blanco Glaciar/Negro, Cuero oscuro/Alcantara, Techo Panorámico, Pack Black Safety, y rueda de emergencia.