¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

YA LLEGO

joaquinpuche
Forero DIOS
Forero DIOS
Vehículos: Scenic IV Edition one Dci 1.6 130cv

Re: YA LLEGO

Mensaje por joaquinpuche »

Perdón, es verdad.
Scenic IV Edition one Dci 130 - Amarillo miel + Techo negro + Faros de antiniebla de led + Pedales y Reposapiés de aluminio + Todos los extras (menos tapicería en piel)
Javiparo
Forero Novato
Forero Novato
Vehículos: Vw touareg, vw Passat variant y en diciembre si todo va bien una renault gran scenic black edition 1.3 140cv.

Mensaje por Javiparo »

Black edition full que tal va el coche?? Algun problema o todo ok??
Yo el dia 10 pedi mi grand scenic 1.3 tce 140cv black edition con todo menos con el techo de cristal. Y me han dado fecha de entrega para enero. De 2022 sin concretar dia. Y ya estoy ansioso😬😬
Black Edition Full
Forero Novato
Forero Novato
Vehículos: Scenic 3 y pronto Gran Scenic 4

Mensaje por Black Edition Full »

Javiparo escribió: Sep 26, 21, 01:25 Black edition full que tal va el coche?? Algun problema o todo ok??
Yo el dia 10 pedi mi grand scenic 1.3 tce 140cv black edition con todo menos con el techo de cristal. Y me han dado fecha de entrega para enero. De 2022 sin concretar dia. Y ya estoy ansioso😬😬
De momento sin problemas, 7500 Km y todo bien.
Javiparo
Forero Novato
Forero Novato
Vehículos: Vw touareg, vw Passat variant y en diciembre si todo va bien una renault gran scenic black edition 1.3 140cv.

Mensaje por Javiparo »

Ok, me alegro y que siga asi. Gracias por contestar.👍🏻
Javiparo
Forero Novato
Forero Novato

Mensaje por Javiparo »

Black Editión Full perdona que te pregunte tanto pero ahora tengo un montón de dudas-curiosidad y tu tienes la misma Grand Scenic 4 como la que tengo pedida. Quería preguntarte si el marco/cerco de la pantalla R-link2 es negro mate o es negro brillante. Gracias y perdona por tanta pregunta.
Black Edition Full
Forero Novato
Forero Novato

Puedes preguntar lo que quieras, no molestas.
No se a que llamas marco, de dentro a fuera esta la pantalla, lo que creo que llamas marco que es brillante como de cristal y un junquillo cromado, si no es la respuesta, vuelve a preguntarme.
Black Edition Full
Forero Novato
Forero Novato

Imagen
nacho_190
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Vehículos: - Renault Scenic IV Black Edition 1.3 TCE GPF 160CV, Pack Safety y City 2019 Blanco y Negro
- Renault Clio IV 1.2 16v 75cv Authentique 2016 Blanco

Mensaje por nacho_190 »

Javiparo escribió: Oct 8, 21, 15:37 Black Editión Full perdona que te pregunte tanto pero ahora tengo un montón de dudas-curiosidad y tu tienes la misma Grand Scenic 4 como la que tengo pedida. Quería preguntarte si el marco/cerco de la pantalla R-link2 es negro mate o es negro brillante. Gracias y perdona por tanta pregunta.
Hola Javi, yo tb tengo una black, te pongo una foto de la consola por si te sirve.
Imagen
No te cortes y pregunta.
Javiparo
Forero Novato
Forero Novato

Mensaje por Javiparo »

nacho_190 muchas gracias por la foto, tenia dudas si el marco era mate o brillante y veo que es mate. El mate me gusta un poco menos por que se marcan todos los dedazos. Pero bueno es algo a lo que tendré que acostumbrarme. veo que tu le has puesto una especie de vinilo para precisamente proteger esa zona y la verdad es que es una gran idea.
Javiparo
Forero Novato
Forero Novato

Mensaje por Javiparo »

Black Edition Full escribió: Oct 9, 21, 07:41 Puedes preguntar lo que quieras, no molestas.
No se a que llamas marco, de dentro a fuera esta la pantalla, lo que creo que llamas marco que es brillante como de cristal y un junquillo cromado, si no es la respuesta, vuelve a preguntarme.
Gracias por la foto, si me refería a la parte negra, si era mate o brillante. En tu foto se ve brillante y en la que a mandado nacho_190 se ve mate entoces es brillante en la black edition MY2021.
nacho_190
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Vehículos: - Renault Scenic IV Black Edition 1.3 TCE GPF 160CV, Pack Safety y City 2019 Blanco y Negro

Mensaje por nacho_190 »

Si, es un protector de pantalla de móvil, en un chino compré una hoja tamaño A4, saque una planilla y lo puse, la hoja que compré da para muchas veces de hecho ahora llevo otra algo más pequeña porque la otra se despegó un poco.
Javiparo
Forero Novato
Forero Novato

Mensaje por Javiparo »

nacho_190 escribió: Oct 10, 21, 01:23 Si, es un protector de pantalla de móvil, en un chino compré una hoja tamaño A4, saque una planilla y lo puse, la hoja que compré da para muchas veces de hecho ahora llevo otra algo más pequeña porque la otra se despegó un poco.
Pues me parece una buena idea para mantener la pantalla limpia y protegida. Lo anoto para copiarte.
exmondeo
Forero DIOS
Forero DIOS
Vehículos: GS Edition One 130cv

Mensaje por exmondeo »

Para proteger sólo el cristal de l pantalla yo pillé un protector en Amazon de cristal templado que va muy bien

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
GS Edition One sin CAr Play [icon_mad
nacho_190
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por nacho_190 »

exmondeo escribió: Oct 10, 21, 11:08 Para proteger sólo el cristal de l pantalla yo pillé un protector en Amazon de cristal templado que va muy bien
Para proteger la pantalla, yo tb le puse el protector de Amazon
https://www.amazon.es/gp/product/B01HRW ... UTF8&psc=1
Estábamos hablando de la protección que puse en el marco para prevenir el desgaste de los botones táctiles y puedes ver en esta foto de mi coche
Imagen
La idea es intentar evitar que pase esto, aunque no he encontrado una foto con los botones mas desgastados que alguna vez si lo he visto pero ahora no lo encuentro.
Imagen Aquí parece mas bien que han estado comiendo churros antes de tocar la pantalla [meparto [meparto
No se ve el desgaste que he visto otras veces.
exmondeo
Forero DIOS
Forero DIOS
Vehículos: GS Edition One 130cv

Mensaje por exmondeo »

Aaahhh ok, pues si no es mala idea por que al volante le puse una funda por que notaba que se iba deteriorando

Imagen
GS Edition One sin CAr Play [icon_mad
Responder