¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

HOW TO MAPAS GRATIS PARA TODOS

JB_Scenic
Forero Maestro
Forero Maestro
Vehículos: Renault Scenic

Re: HOW TO MAPAS GRATIS PARA TODOS

Mensaje por JB_Scenic » Jun 11, 21, 18:48

Has probado en "Ajustes de desarrollador" en Android Auto?.

A mi también me gustaría subir a la V8 (tengo la V7), para ampliar Android Auto y para tener el Widget del climatizador.
:es: Scenic Zen 1.3 140 Pack Look y Pack City :es:

kattak1964
Forero Novato
Forero Novato
Vehículos: Renault CLIO 1.9D Alizé
Renault SCENIC III 1.5D 105CV
Renault SCENIC IV 1.5D 110CV ZEN Edition

Re: HOW TO MAPAS GRATIS PARA TODOS

Mensaje por kattak1964 » Jun 16, 21, 14:14

Hola, he entrado en los ajustes de desarrollador pero no veo ninguna opción para ponerlo a pantalla completa.

Por otro lado, no he podido meter el mapa de Europa High. Siempre me dice que "Archivos de actualización incompletos" y aborta la instalación. En cambio si he podido meter en España High sin ningún problema. Eso si, me salen los radares duplicados pero creo haber leído algo sobre eso en el foro así que buscaré. Lo que he notado es que la v8 va más fluida que la 7. Además, a mi con la 7, aunque tuviese metido un USB con la música se iniciaba en la radio pero ahora ya vuelve a iniciarse en el USB donde había quedado al apagar el coche, como cuando tenía la v3. Eso si, en los contactos del teléfono antes me salían en pantalla las fotos de los contactos y ahora ya no, aunque he borrado el teléfono y vuelto a configurar. De todas formas prefiero la v8 a la v7. He visto que ya circula la v9 pero no se si merecerá la pena.

Gracias a todos. Un saludo.

Responder