¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

una consulta por favor

Responder
javiku
Forero Novato
Forero Novato
Vehículos: grand scenic blanco 1.3 tce zen

una consulta por favor

Mensaje por javiku » May 23, 20, 21:07

la semana pasada pase la revisión de los 2 años, tengo la versión 3.3.16.986 de software y la 5276 de arranque comente con la comercial para que se me instalara el ultimo software y me dieron cita para el lunes 1 de junio. mis dudas serian que coste puede tener (se me informo que tendría coste) y que mejoras tendría ahora ya que el vehiculo ya ha perdido la garantía y yo de verdad estoy muy pez en todo este tema,gracias

joaquinpuche
Forero DIOS
Forero DIOS
Vehículos: Scenic IV Edition one Dci 1.6 130cv

Re: una consulta por favor

Mensaje por joaquinpuche » May 23, 20, 21:42

javiku escribió:
May 23, 20, 21:07
la semana pasada pase la revisión de los 2 años, tengo la versión 3.3.16.986 de software y la 5276 de arranque comente con la comercial para que se me instalara el ultimo software y me dieron cita para el lunes 1 de junio. mis dudas serian que coste puede tener (se me informo que tendría coste) y que mejoras tendría ahora ya que el vehiculo ya ha perdido la garantía y yo de verdad estoy muy pez en todo este tema,gracias
Si tiene algún coste, sería una hora de taller, aunque se tarda algo menos.
Pero diles que en muchos talleres, lo están haciendo sin coste alguno, por probar no pierdes nada.

Un saludo
Scenic IV Edition one Dci 130 - Amarillo miel + Techo negro + Faros de antiniebla de led + Pedales y Reposapiés de aluminio + Todos los extras (menos tapicería en piel)

Bullmaz
Forero Intermedio
Forero Intermedio
Vehículos: Grand scenic 110cv zen Edc
Clío iv sport tourer 90dci

Mensaje por Bullmaz » May 24, 20, 09:22

joaquinpuche escribió:
May 23, 20, 21:42
javiku escribió:
Si tiene algún coste, sería una hora de taller, aunque se tarda algo menos.
Pero diles que en muchos talleres, lo están haciendo sin coste alguno, por probar no pierdes nada.

Un saludo
No será mucho dinero yo calculo sobre 70/80€
A mí me dijeron que tardarían 45min/1hora y tardaron 2

javiku
Forero Novato
Forero Novato

Mensaje por javiku » May 24, 20, 11:53

gracias espero que valga la pena el desembolso pero pienso que este tipo de actualizaciones tendrían que ser gratuitas siempre y cuando pases las revisiones por el servicio oficial

Scenito
Forero Intermedio
Forero Intermedio
Vehículos: Renault Scénic IV DCI 130 C.V. ZEN con todos los packs en blanco nacarado.
Renault Scenic I DCI 105 C.V. Privileg
Renault Trafic II DCI 115 C.V.

Mensaje por Scenito » May 24, 20, 12:02

javiku escribió:
Es gratis llama a servicios conectados de Renault y ellos se ponen en contacto con el concesionario y no te tienen que cobrar ni un euro. Yo lo hice así y no me cobraron nada.
Renault Scénic IV 1.6 DCI 130 C.V. Blanco Anacarado + Pack Night + Pack Look + Pack City + rueda de repuesto + Pack Ali Express [rock

Rego
Forero DIOS
Forero DIOS
Vehículos: seat ibiza
grand scenic edition one 160cv

Mensaje por Rego » May 25, 20, 13:23

A mi me lo actualizaron sin coste, también entraba a cambiar caja de cambios más copelas tirantes de suspensión y rodamientos, y sigue igual que al principio.

La actualización yo no veo que merezca la pena el desembolso, una interfaz casi igual ya que seguramente te la suban a la 7
Grand Scenic Edition One 160cv EDC + Pack City + pack Safety + rueda de repuesto + Blacno Nacarado
:es: :es: :es: :es:
[url=https://postimages.org/][img]https://i.postimg.cc/wyyyQM50/0ywpWcQ.png[/img][/url]

javiku
Forero Novato
Forero Novato

Mensaje por javiku » May 25, 20, 15:51

Rego escribió:
May 25, 20, 13:23
A mi me lo actualizaron sin coste, también entraba a cambiar caja de cambios más copelas tirantes de suspensión y rodamientos, y sigue igual que al principio.

La actualización yo no veo que merezca la pena el desembolso, una interfaz casi igual ya que seguramente te la suban a la 7
les dejare claro que minimo me pongan la 8 no pienso pagar nada como me pongan la 7 :gracias:

JMA
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz
Vehículos: Volvo XC 60, Citroen C3, Renault Scenic IV

Mensaje por JMA » May 25, 20, 16:09

A mi me pasaron de v3 a v7 gratis, llamas a tu concesionario y con el número de matrícula te dicen si tu coche está en una lista que te lo hacen gratis por los fallos que dababy demás, el mio iba perfecto pero aún así lo lleve y me lo hicieron si coste alguno.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Release77
Forero Principiante
Forero Principiante
Vehículos: GRAND SCÉNIC INTENS ENER...
Intens Energy TCe 97kW (130CV)
Kimko xciting 500Ri

Mensaje por Release77 » May 25, 20, 18:13

A mi me pasaron de la v3 a la v7 porque les salia en su base de datos que lo hicieran ,pero sinceramente no cambia en nada .O esa es mi percepcion

Responder