¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Bosse

chanklas
Forero Novato
Forero Novato
Vehículos: Scenic II 2005 1.9 DCI Luxe Privilege 120cv / Scenic IV 2017 1.5 DCI Edition One ED 110cv

Re: Bosse

Mensaje por chanklas »

El bosse la verdad es que se escucha de la leche, lo malo es que sólo le puedo sacar la chicha cuando no llevo a los vástagos detrás, y eso ocurre poco.
Pegaso
Forero Maestro
Forero Maestro
Vehículos: Scenic Zen 1.3 Tce 160CV

Mensaje por Pegaso »

Llevo varias semanas haciendo pruebas con las nuevas capacidades de sonido que permite Apple Music como Dolby Atmos y de momento no noto una mejora sustancial, sigue sin ser comparable con reproducir un FLAC desde el iPhone o desde Rlink.
Actualmente para poder sacarle la máxima calidad a los formatos de alta resolución se necesita un DAC externo tipo FiiO, Apple informó que estaba trabajando en nuevos codecs de audio en alta resolución que harían innecesario el DAC. Habrá que esperar unos meses a que esto se estabilice un poco.
Pegaso
Forero Maestro
Forero Maestro

Mensaje por Pegaso »

Comento lo de Apple Music por que en el coche prefiero sacrificar un poco la calidad de sonido a cambio de una mayor integración con CarPlay, que se traduce en seguridad y comodidad de uso.

Llevar música en un USB o en un reproductor externo que no sea compatible con CarPlay o Android Auto me permite mayor calidad, pero no me compensa perder la conexión con el teléfono o el asistente de voz.
Crespo
Forero DIOS
Forero DIOS
Vehículos: Gran scenic 1300 tce 140 cv acabado zen carrocería bitono blanco nacarado techo negro, pack city, pack look, pack easy, rueda repuesto entregada el 31/10/19

Mensaje por Crespo »

Pegaso escribió: Sep 4, 21, 00:26 Comento lo de Apple Music por que en el coche prefiero sacrificar un poco la calidad de sonido a cambio de una mayor integración con CarPlay, que se traduce en seguridad y comodidad de uso.

Llevar música en un USB o en un reproductor externo que no sea compatible con CarPlay o Android Auto me permite mayor calidad, pero no me compensa perder la conexión con el teléfono o el asistente de voz.
Pero si el asistente de voz y la conexión no la pierdes inhalambricamente, eso si el CarPlay sin cable no va pero el resto de funciones si las tienes aunque lleves un usb con la musica
Imagen
Imagen
JMCardenas
Forero Intermedio
Forero Intermedio
Vehículos: Renault Scenic IV Black Edition 2020 y Ford Ka Urban.

R8 TSI - R5 TSE - R19 TXE - Scenic 1 Alizze 2.0 - Laguna II Privilege 2.0 16v - Scenic 4 Black Edition 160

Mensaje por JMCardenas »

Y el coche lleva conexión para más un USB. Yo llevo siempre conectado el cable del teléfono en uno, y en otro un USB con música, videos y fotos. No he probado a conectar más cosas tanto las que quedan libres todavía en la guantera como las de atrás.

Eso si, videos y películas en la pantalla del rlink solo se pueden ver parado.
Última edición por JMCardenas el Sep 4, 21, 11:24, editado 2 veces en total.
Imagen Imagen Imagen
Renault Scenic IV Black Edition 2020, TCe 117kW (160CV) GPF-SS, Blanco Glaciar/Negro, Cuero oscuro/Alcantara, Techo Panorámico, Pack Black Safety, y rueda de emergencia.
Pegaso
Forero Maestro
Forero Maestro

Mensaje por Pegaso »

Crespo escribió: Sep 4, 21, 09:25
Pegaso escribió: Sep 4, 21, 00:26 Comento lo de Apple Music por que en el coche prefiero sacrificar un poco la calidad de sonido a cambio de una mayor integración con CarPlay, que se traduce en seguridad y comodidad de uso.

Pero si el asistente de voz y la conexión no la pierdes inhalambricamente, eso si el CarPlay sin cable no va pero el resto de funciones si las tienes aunque lleves un usb con la musica
Me refería solo por cable, aunque usar el móvil por bluetooth y un pendrive o reproductor conectado por USB para música en alta resolución es una opción, pero como bien dices pierdo CarPlay y con el asistente de voz (Siri) no puedo controlar la música conectada por USB.
De momento lo que más me convence es conectar el móvil por USB y usarlo para todo, aunque pierda la calidad que me daría un DAC externo, no me compensa perder otras funciones.
Bullmaz
Forero Experto
Forero Experto
Vehículos: Grand scenic 110cv zen Edc
Clío iv sport tourer 90dci
Mini one d 90cv 2006

Mensaje por Bullmaz »

JMCardenas escribió: Sep 4, 21, 11:21 Y el coche lleva conexión para más un USB. Yo llevo siempre conectado el cable del teléfono en uno, y en otro un USB con música, videos y fotos. No he probado a conectar más cosas tanto las que quedan libres todavía en la guantera como las de atrás.

Los usb traseros son sólo de carga no son de datos
JMCardenas
Forero Intermedio
Forero Intermedio

R8 TSI - R5 TSE - R19 TXE - Scenic 1 Alizze 2.0 - Laguna II Privilege 2.0 16v - Scenic 4 Black Edition 160

Mensaje por JMCardenas »

Bullmaz escribió: Sep 4, 21, 11:26
JMCardenas escribió: Sep 4, 21, 11:21 Y el coche lleva conexión para más un USB. Yo llevo siempre conectado el cable del teléfono en uno, y en otro un USB con música, videos y fotos. No he probado a conectar más cosas tanto las que quedan libres todavía en la guantera como las de atrás.

Los usb traseros son sólo de carga no son de datos
Nunca he llevado nadie atrás. No se por tanto ni si funcionan. Bueno, ahora que lo dices una vez monté a mi cuñada, pero esa de tecnología 0.

Me parece genial que sean solo de carga para que así si viaja alguien pueda estar cargando el movil o la tablet
Imagen Imagen Imagen
Renault Scenic IV Black Edition 2020, TCe 117kW (160CV) GPF-SS, Blanco Glaciar/Negro, Cuero oscuro/Alcantara, Techo Panorámico, Pack Black Safety, y rueda de emergencia.
Raphael
Forero Novato
Forero Novato
Vehículos: Renault Grand Scenic 4 1.5dci 110cv Intens

Mensaje por Raphael »

Confirmo que son sólo para carga. La carga no es nada del otro mundo...pero menos da una piedra

Enviado desde mi Realme X2 mediante Tapatalk

JMCardenas
Forero Intermedio
Forero Intermedio

Mensaje por JMCardenas »

Por lo menos no se descargan en viaje y si carga algo se agradece. A ver si me acuerdo de meter unos cables en un cajoncito que he visto lleva en la zona. A ver si pasa la pandemia y puedo montar a alguien en el coche.
Imagen Imagen Imagen
Raphael
Forero Novato
Forero Novato
Vehículos: Renault Grand Scenic 4 1.5dci 110cv Intens

Mensaje por Raphael »

Para conectar la tablet del enano viene de lujo. Aunque yo lo que hago es que pongo el cargador en la toma de mechero que tienen detrás al lado de los usb.

Enviado desde mi Realme X2 mediante Tapatalk

Crespo
Forero DIOS
Forero DIOS
Vehículos: Gran scenic 1300 tce 140 cv acabado zen carrocería bitono blanco nacarado techo negro, pack city, pack look, pack easy, rueda repuesto entregada el 31/10/19

Mensaje por Crespo »

JMCardenas escribió: Sep 4, 21, 13:21 Por lo menos no se descargan en viaje y si carga algo se agradece. A ver si me acuerdo de meter unos cables en un cajoncito que he visto lleva en la zona. A ver si pasa la pandemia y puedo montar a alguien en el coche.
Yo como paso del CarPlay ese ( la verdad que no lo e usado nunca) siempre llevo un cable del móvil conectado a las usb traseras que son solo carga, y los dos de la guantera central llevo dos pent uno con mi música y otro con la música de mi hija :facepalm: :facepalm: :facepalm: la verdad no se que coño le ve al regeton ese de los huevos.
Imagen
Imagen
Bullmaz
Forero Experto
Forero Experto
Mini one d 90cv 2006

Mensaje por Bullmaz »

Crespo escribió: Sep 4, 21, 14:46
JMCardenas escribió: Sep 4, 21, 13:21 Por lo menos no se descargan en viaje y si carga algo se agradece. A ver si me acuerdo de meter unos cables en un cajoncito que he visto lleva en la zona. A ver si pasa la pandemia y puedo montar a alguien en el coche.
Yo como paso del CarPlay ese ( la verdad que no lo e usado nunca) siempre llevo un cable del móvil conectado a las usb traseras que son solo carga, y los dos de la guantera central llevo dos pent uno con mi música y otro con la música de mi hija :facepalm: :facepalm: :facepalm: la verdad no se que coño le ve al regeton ese de los huevos.
Yo llevo spotify con carplay y también tiene canciones de niños .desde que tengo spotify premium no uso ningún usb además de poder pedirle a Siri cualquier canción sin tener ni que girar para ver la pantalla
Pegaso
Forero Maestro
Forero Maestro

Mensaje por Pegaso »

Bullmaz escribió: Sep 4, 21, 15:11
Yo llevo spotify con carplay y también tiene canciones de niños .desde que tengo spotify premium no uso ningún usb además de poder pedirle a Siri cualquier canción sin tener ni que girar para ver la pantalla
A eso es a lo que me refería anteriormente, que ya se me hace muy pesado tener que guardar música en pendrives y sobre todo tener que buscar una canción entre cientos de ellas, cuando le puedes decir a Siri ponme tal canción, o tal estilo de música, o tal cantante…
Bullmaz
Forero Experto
Forero Experto
Mini one d 90cv 2006

Mensaje por Bullmaz »

Pegaso escribió: Sep 4, 21, 17:40
Bullmaz escribió: Sep 4, 21, 15:11

A eso es a lo que me refería anteriormente, que ya se me hace muy pesado tener que guardar música en pendrives y sobre todo tener que buscar una canción entre cientos de ellas, cuando le puedes decir a Siri ponme tal canción, o tal estilo de música, o tal cantante…
Exacto . Para mi esta perfecto integrado .
Responder