¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Bosse

Avatar de Usuario
Crespo
Forero DIOS
Forero DIOS
Mensajes: 2807
Registrado: Oct 2, 19, 21:44
Ubicación: Barcelona
Vehículos: Gran scenic 1300 tce 140 cv acabado zen carrocería bitono blanco nacarado techo negro, pack city, pack look, pack easy, rueda repuesto entregada el 31/10/19

Re: Bosse

Mensaje por Crespo »

Crespo escribió: Ago 31, 21, 13:13
Mai escribió: Ago 28, 21, 22:54 Crespo porque tanto el trasero y el delantero centro son para los que tenemos Bosse. Por cierto como suena :grindance: :grindance:
Pero hay un compi que tiene el central delantero y no tiene bosse, eso me a parecido leer
Efectivamente nacho 190 un poco más arriba
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nacho_190
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 735
Registrado: Nov 30, 18, 20:47
Ubicación: Burgos
Vehículos: - Renault Scenic IV Black Edition 1.3 TCE GPF 160CV, Pack Safety y City 2019 Blanco y Negro
- Renault Clio IV 1.2 16v 75cv Authentique 2016 Blanco

Re: Bosse

Mensaje por nacho_190 »

Si, mi coche es de finales del 2019 y aunque no tengo Bosse, traía instalado el altavoz central, es la terminación "Black Edition", no sé si ahora lo ponen de serie.

La verdad es que me gusta como suena.
Avatar de Usuario
Crespo
Forero DIOS
Forero DIOS
Mensajes: 2807
Registrado: Oct 2, 19, 21:44
Ubicación: Barcelona
Vehículos: Gran scenic 1300 tce 140 cv acabado zen carrocería bitono blanco nacarado techo negro, pack city, pack look, pack easy, rueda repuesto entregada el 31/10/19

Re: Bosse

Mensaje por Crespo »

nacho_190 escribió: Ago 31, 21, 15:57 Si, mi coche es de finales del 2019 y aunque no tengo Bosse, traía instalado el altavoz central, es la terminación "Black Edition", no sé si ahora lo ponen de serie.

La verdad es que me gusta como suena.
Ahhh vale el tuyo es black edition, por que el mío es de finales del 2019 también pero el acabado es el zen.
Imagen
Imagen
Mai
Forero DIOS
Forero DIOS
Mensajes: 6529
Registrado: Sep 29, 18, 14:59
Ubicación: Alicante
Vehículos: Scenic GPF Zen 1.3 TCE 160cv Blanco glaciar bitono, Pack City, Pack Look, Pack Safety, sonido Bosse y rueda de repuesto.Pedida 19/10/18, entregada 4/01/19
Honda PCX 125 entregada 21/12/19
Ford Cmax 1.6 tdci 115cv titanium todos los extras menos techo y cuero
Entregada 15\01\2015

Re: Bosse

Mensaje por Mai »

Crespo escribió: Ago 31, 21, 13:13
Mai escribió: Ago 28, 21, 22:54 Crespo porque tanto el trasero y el delantero centro son para los que tenemos Bosse. Por cierto como suena :grindance: :grindance:
Pero hay un compi que tiene el central delantero y no tiene bosse, eso me a parecido leer
Si hay Scenic que trae pero sino tienes Bosse esta vacío y no hay altavoz
Scenic 1.3TCE GPF Zen 160cv, Blanco glaciar bitono, Pack City, look, Safety, sonido Bosse y rueda y muchos accesorios :grindance:

Tik Tok y Insta : Maisuarez02

Imagen
Avatar de Usuario
nacho_190
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 735
Registrado: Nov 30, 18, 20:47
Ubicación: Burgos
Vehículos: - Renault Scenic IV Black Edition 1.3 TCE GPF 160CV, Pack Safety y City 2019 Blanco y Negro
- Renault Clio IV 1.2 16v 75cv Authentique 2016 Blanco

Re: Bosse

Mensaje por nacho_190 »

El mio suena.
Mai
Forero DIOS
Forero DIOS
Mensajes: 6529
Registrado: Sep 29, 18, 14:59
Ubicación: Alicante
Vehículos: Scenic GPF Zen 1.3 TCE 160cv Blanco glaciar bitono, Pack City, Pack Look, Pack Safety, sonido Bosse y rueda de repuesto.Pedida 19/10/18, entregada 4/01/19
Honda PCX 125 entregada 21/12/19
Ford Cmax 1.6 tdci 115cv titanium todos los extras menos techo y cuero
Entregada 15\01\2015

Re: Bosse

Mensaje por Mai »

nacho_190 escribió: Ago 31, 21, 20:44 El mio suena.
Y no llevas Bosse? Igual alas nuevas versiones y alas Black Edition le han puesto un altavoz, porque creo recordar que en el foro se dijo eso
Scenic 1.3TCE GPF Zen 160cv, Blanco glaciar bitono, Pack City, look, Safety, sonido Bosse y rueda y muchos accesorios :grindance:

Tik Tok y Insta : Maisuarez02

Imagen
Avatar de Usuario
JMCardenas
Forero Intermedio
Forero Intermedio
Mensajes: 382
Registrado: Jun 10, 20, 21:03
Ubicación: Santander
Vehículos: Renault Scenic IV Black Edition 2020 y Ford Ka Urban.

R8 TSI - R5 TSE - R19 TXE - Scenic 1 Alizze 2.0 - Laguna II Privilege 2.0 16v - Scenic 4 Black Edition 160

Re: Bosse

Mensaje por JMCardenas »

El mío lo lleva y suena. Versión Black Edition 2020, de los últimos cortos.

Por cierto el coche suena de madre. No echo en falta el sistema Bosse.
Imagen Imagen Imagen
Renault Scenic IV Black Edition 2020, TCe 117kW (160CV) GPF-SS, Blanco Glaciar/Negro, Cuero oscuro/Alcantara, Techo Panorámico, Pack Black Safety, y rueda de emergencia.
Pegaso
Forero Experto
Forero Experto
Mensajes: 1120
Registrado: Nov 16, 19, 00:56
Ubicación: Madrid
Vehículos: Scenic Zen 1.3 Tce 160CV

Re: Bosse

Mensaje por Pegaso »

Esto del sonido es muy subjetivo e influye mucho el uso que se le dé. Para poder apreciar el equipo Bose tienes que usar una buena fuente y/o subir el volumen bastante, que es donde al de serie se le encuentran las deficiencias.

Si escuchas la radio o MP3 con mucha compresión, por bluetooth y a volumen moderado, en mi opinión el de serie tiene un sonido muy aceptable.

Pero si tienes el Bose y quieres sacarle todo su potencial, puedes escuchar audio Hi-Res y seguro que te sorprende aún más su sonido.
Avatar de Usuario
joaquinpuche
Forero DIOS
Forero DIOS
Mensajes: 4480
Registrado: Nov 19, 17, 18:48
Ubicación: Cardedeu (Barcelona)
Vehículos: Scenic IV Edition one Dci 1.6 130cv

Re: Bosse

Mensaje por joaquinpuche »

Pegaso escribió: Sep 1, 21, 21:19 Esto del sonido es muy subjetivo e influye mucho el uso que se le dé. Para poder apreciar el equipo Bose tienes que usar una buena fuente y/o subir el volumen bastante, que es donde al de serie se le encuentran las deficiencias.

Si escuchas la radio o MP3 con mucha compresión, por bluetooth y a volumen moderado, en mi opinión el de serie tiene un sonido muy aceptable.

Pero si tienes el Bose y quieres sacarle todo su potencial, puedes escuchar audio Hi-Res y seguro que te sorprende aún más su sonido.
Pegaso, que es audio hí-res?
Scenic IV Edition one Dci 130 - Amarillo miel + Techo negro + Faros de antiniebla de led + Pedales y Reposapiés de aluminio + Todos los extras (menos tapicería en piel)
Pegaso
Forero Experto
Forero Experto
Mensajes: 1120
Registrado: Nov 16, 19, 00:56
Ubicación: Madrid
Vehículos: Scenic Zen 1.3 Tce 160CV

Re: Bosse

Mensaje por Pegaso »

joaquinpuche escribió: Sep 1, 21, 21:36
Pegaso escribió: Sep 1, 21, 21:19 Esto del sonido es muy subjetivo e influye mucho el uso que se le dé. Para poder apreciar el equipo Bose tienes que usar una buena fuente y/o subir el volumen bastante, que es donde al de serie se le encuentran las deficiencias.

Si escuchas la radio o MP3 con mucha compresión, por bluetooth y a volumen moderado, en mi opinión el de serie tiene un sonido muy aceptable.

Pero si tienes el Bose y quieres sacarle todo su potencial, puedes escuchar audio Hi-Res y seguro que te sorprende aún más su sonido.
Pegaso, que es audio hí-res?
Son ficheros de audio sin compresión, sin perdida. Pueden ser FLAC, WAV, ALAC, DSD o MQA y de media suelen tener un tamaño 10 veces superior a un MP3.
Avatar de Usuario
joaquinpuche
Forero DIOS
Forero DIOS
Mensajes: 4480
Registrado: Nov 19, 17, 18:48
Ubicación: Cardedeu (Barcelona)
Vehículos: Scenic IV Edition one Dci 1.6 130cv

Re: Bosse

Mensaje por joaquinpuche »

Ok.
Muchas gracias por la información
Scenic IV Edition one Dci 130 - Amarillo miel + Techo negro + Faros de antiniebla de led + Pedales y Reposapiés de aluminio + Todos los extras (menos tapicería en piel)
Avatar de Usuario
Raphael
Forero Novato
Forero Novato
Mensajes: 66
Registrado: May 13, 19, 01:18
Ubicación: Cadiz
Vehículos: Renault Grand Scenic 4 1.5dci 110cv Intens

Re: Bosse

Mensaje por Raphael »

Buenas a todos. Yo tengo un grand scenic de mayo 2017. No tiene sistema bose.

Mi pregunta es: en los huecos donde NO trae los altavoces...los cables están preinstalados?

Enviado desde mi Realme X2 mediante Tapatalk

Bullmaz
Forero Rey
Forero Rey
Mensajes: 1718
Registrado: May 23, 18, 12:03
Ubicación: Cantabria
Vehículos: Grand scenic 110cv zen Edc
Clío iv sport tourer 90dci
Mini one d 90cv 2006

Re: Bosse

Mensaje por Bullmaz »

Raphael escribió: Sep 2, 21, 00:11 Buenas a todos. Yo tengo un grand scenic de mayo 2017. No tiene sistema bose.

Mi pregunta es: en los huecos donde NO trae los altavoces...los cables están preinstalados?

Enviado desde mi Realme X2 mediante Tapatalk
En los huecos traseros de las 7 plazas de la gs no los trae
Pegaso
Forero Experto
Forero Experto
Mensajes: 1120
Registrado: Nov 16, 19, 00:56
Ubicación: Madrid
Vehículos: Scenic Zen 1.3 Tce 160CV

Re: Bosse

Mensaje por Pegaso »

Raphael escribió: Sep 2, 21, 00:11 Buenas a todos. Yo tengo un grand scenic de mayo 2017. No tiene sistema bose.

Mi pregunta es: en los huecos donde NO trae los altavoces...los cables están preinstalados?

Enviado desde mi Realme X2 mediante Tapatalk
Si tienes la intención de aprovechar esos huecos para instalar más altavoces con el equipo de serie, no te recomiendo que lo hagas. Por ejemplo, si los conectas a los canales traseros aumentaras la impedancia y cargarás más esos canales que lo delanteros, y además, en mi opinión perderás en ubicación, separación estéreo y fidelidad de sonido.
Avatar de Usuario
Crespo
Forero DIOS
Forero DIOS
Mensajes: 2807
Registrado: Oct 2, 19, 21:44
Ubicación: Barcelona
Vehículos: Gran scenic 1300 tce 140 cv acabado zen carrocería bitono blanco nacarado techo negro, pack city, pack look, pack easy, rueda repuesto entregada el 31/10/19

Re: Bosse

Mensaje por Crespo »

Bullmaz escribió: Sep 2, 21, 13:00
Raphael escribió: Sep 2, 21, 00:11 Buenas a todos. Yo tengo un grand scenic de mayo 2017. No tiene sistema bose.

Mi pregunta es: en los huecos donde NO trae los altavoces...los cables están preinstalados?

Enviado desde mi Realme X2 mediante Tapatalk
En los huecos traseros de las 7 plazas de la gs no los trae
Ya, puse música y pegue bien el oído por si eran twiter o algo así pero nada de nada
Imagen
Imagen
Responder