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Problemas con apps de la Rlink Store
- asier_1
- Forero Experto
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Problemas con apps de la Rlink Store
Pillé la app del tiempo y noticias, y en la pagina de myrenault me salen activas, pero luego en el coche llevo ya semanas que no se actualiza.
¿A que puede ser debido?
¿Que debo hacer para activar los digital y discovery services?
Gracias
¿A que puede ser debido?
¿Que debo hacer para activar los digital y discovery services?
Gracias
- Rincewind
- Forero Principiante
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Re: Problemas con apps de la Rlink Store
Pudiera ser que se te han caducado los servicios conectados?
Me pasó con la aplicación del tiempo, que en el momento de caducar los servicios conectados nunca más volvió a funcionar (no podía consultar la predicción)
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Me pasó con la aplicación del tiempo, que en el momento de caducar los servicios conectados nunca más volvió a funcionar (no podía consultar la predicción)
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- asier_1
- Forero Experto
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Re: Problemas con apps de la Rlink Store
Será, pero no encuentro la firma de pagar para volver a activar los.
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- Rincewind
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Re: Problemas con apps de la Rlink Store
Te lo digo de memoria, por lo que es aproximado:asier_1 escribió:Será, pero no encuentro la firma de pagar para volver a activar los.
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Tienes que ir a www.myrenault.es y acceder a tu cuenta, en el apartado de Rlink2 buscar aplicaciones y servicios, elegir servicios TOMTOM Traffic y SSCC (Serv. conectados).
Creo que son 80€/año aprox.
Ojo! Esto no son los mapas, solo el servicio de tráfico de TOMTOM y la conectividad a los servidores de Renault.
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- Rincewind
- Forero Principiante
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Re: Problemas con apps de la Rlink Store
Lo acabo de mirar, son 70€/año o 180€ tres añosasier_1 escribió:80 euros?
joder....
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- JoseUz
- Forero Novato
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Re: Problemas con apps de la Rlink Store
¿Y no incluye actualización de los mapas?
Si no es así...¿donde se actualiza?
Si no es así...¿donde se actualiza?
- Rincewind
- Forero Principiante
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Re: Problemas con apps de la Rlink Store
Si te fijas en la imagen, a la derecha de donde pone "APLICACIONES Y SERVICIOS" hay otra pestaña que pone "MAPAS".
Picas ahí y te aparece la opción de comprar 1 año de mapas -2 actualizaciones- aunque ahora mismo de verdad que no creo que merezca mucho la pena:
Primero porque la fecha de actualización que te ponen es del 4/5/2019, de hace más de un año.
Y segundo porque según indica más abajo en la descripción, el proveedor de mapas TOMTOM dice: "La versión actual del mapa no incluye los nuevos cambios del límite de velocidad en España en vigor a partir del 29 de enero de 2019.”
Doy por hecho que tampoco incluye los cambios de velocidad válidos desde el 9 de Mayo del 2021 (hace 4 días).
En fin...
- Madelmanfeliz
- Forero Novato
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Re: Problemas con apps de la Rlink Store
Buenas, a mi no me deja acceder a la tienda directamente, esto es debido a lo de los servicio conectados? si no pagamos esto no sirve para nada mas que escuchar la radio y el GPS lo que tenemos?
Saludos,
Saludos,
- JMCardenas
- Forero Intermedio
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- Vehículos: Renault Scenic IV Black Edition 2020 y Ford Ka Urban.
R8 TSI - R5 TSE - R19 TXE - Scenic 1 Alizze 2.0 - Laguna II Privilege 2.0 16v - Scenic 4 Black Edition 160
Re: Problemas con apps de la Rlink Store
Con Android Auto puedes usar TomTom Amigo que es mucho mejor aplicación que el TomTom que viene con el coche, con los mapas siempre actualizados. Y es gratuito. El único problema es que tira de datos, aunque hoy en día muchos tenemos tarifas de datos ilimitados., y por tanto ese problema se minimiza. Solamente en zonas sin cobertura continuada podría ser un problema, pero hasta ahora no lo he padecido pese a tener casa en zona sin cobertura en la España vaciada de Soria. No merece la pena pagar un euro ni a Renault ni a TomTom.
- JB_Scenic
- Forero Maestro
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- Ubicación: España
- Vehículos: Renault Scenic
Re: Problemas con apps de la Rlink Store
Sería bueno abrir un hilo que hable sobre los diferentes GPS, tanto el que viene en el coche como los que podemos usar con Android Auto o con el móvil, y que cada uno cuente su experiencia. Tal vez nos pueda servir de ayuda.
Scenic Zen 1.3 140 Pack Look y Pack City
- nacho_190
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- Renault Clio IV 1.2 16v 75cv Authentique 2016 Blanco
Re: Problemas con apps de la Rlink Store
El Tomtom Go ahora funciona con Android Auto (lo acaban de sacar) y no es necesario tener conexión de datos, los mapas se descargan en el móvil.
La parte mala es que hay que pagar 1,99€ al mes o 12,99€ al año. El primer mes es gratis, para ver si te convence. Yo no lo he probado.
Por cierto, he estado una semana sin poder conectarme al Android auto, el móvil me daba error de conexión, pero con el móvil de mi mujer si funcionaba, todo se ha solucionado cuando me ha entrado la actualización a Android 11.
La parte mala es que hay que pagar 1,99€ al mes o 12,99€ al año. El primer mes es gratis, para ver si te convence. Yo no lo he probado.
Por cierto, he estado una semana sin poder conectarme al Android auto, el móvil me daba error de conexión, pero con el móvil de mi mujer si funcionaba, todo se ha solucionado cuando me ha entrado la actualización a Android 11.
-
- Forero Maestro
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- Vehículos: Scenic 4 zen TCe 140 beige duna y techo negro, Yamaha FZ6-N 600 negra 98cv customizada con rojo, Fiat QUBO 1.3 Multijet2 95 lounge 5P Gris Garbato.
Re: Problemas con apps de la Rlink Store
Pues yo ando hace unas 2~3 semanas con el problema de que la app del tiempo no actualiza. Tras contactar un par de veces con Renault, van y me sueltan este tocho:
Gracias por la información facilitada el pasado el pasado 13 de octubre.
Lamento que las instrucciones facilitadas no le hayan sido de ayuda, a continuación le facilito las instrucciones facilitadas por los técnicos que podrían ayudarle con su incidencia:
1. Elimine la App Weather de su R Link 2:
En su R Link 2, vaya al Menú > Aplicaciones > Mis Aplicaciones > Menú Contextual (Cuadro con tres rayas ubicado en la parte inferior derecha) > Organizar aplicaciones.
Pulse sobre la equis correspondiente a la App Weather.
2.- Reinicio de fábrica:
Una vez instalada la App Weather, deberá reiniciar de fabrica su navegador: Menú > Sistema > Menú Contextual (Cuadro que se encontrará en la esquina inferior derecha, con tres rayas horizontales) > Restablecer Valores de Fábrica.
NOTA: Tenga en cuenta que podrá perder información, como los ajustes del perfil y favoritos.
3.- Instalar la Aplicación ''Weather'' en el R Link 2:
Para instalar nuevamente la App Weather, debe tomar un USB formateado en FAT32, conectarlo 2 minutos en el R Link 2 y con el motor encendido ignorar el mensaje que le aparecerá: 'No se han encontrado archivos multimedia'.
Una vez transcurridos los 2 minutos, extraiga el USB y llévelo a su ordenador, conéctelo, acceda a su perfil de My Renault (www.renault.es) y haga click en la R Link Store > Mis Actualizaciones > Gestionar Mis Productos > R-Link - Gestionar. Asegúrese de que Weather esté seleccionado y haga click en Sincronizar.
Deberá entonces, abrir el R Link 2 Toolbox con el USB conectado al ordenador e iniciar las descargas pendientes. Una vez haya terminado el proceso de instalación, lleve su USB al coche, conéctelo al R Link 2 y encienda el motor. La instalación iniciará automáticamente.
4.- Reinicio de la conectividad:
Ahora procedemos a restablecer la conectividad del R Link 2, para ello deberá de ir a Menú > Aplicaciones > Privacidad > Intercambio de Datos: Si está en ON, tome nota de la fecha y hora en la que lo ha validado, enseguida, pulse la opción y apague el Compartir datos: ''Off'' y nuevamente vuelva a encenderlo ''On''.
Apague el vehículo y espere 10 minutos fuera del mismo y a una distancia prudencial, esto, para evitar que la llave tenga algún de contacto con su Renault Scenic.
Pasados los 10 minutos vuelva al coche y de vuelta en la opción ''Compartir Datos'' revise si se encuentra en ''On'' o en ''Off''. Nuevamente deberá tomar nota de la fecha y hora en la que validó éste estado.
5.- Comprobación final:
Compruebe el funcionamiento de la App Weather.
Desde Renault queremos garantizar la satisfacción de todos nuestros clientes y sus expectativas con respecto a la calidad de nuestros productos y servicios, por lo que le pido por favor me confirme que esta información le haya sido útil.
Si necesita alguna ayuda adicional de nuestra parte, estamos a su disposición en los Servicios Conectados a través de los medios de contacto y horarios que puede consultar en el cierre de este correo.
Un cordial saludo,
Dayana Da Costa
Gestora Servicio al Cliente
Renault Servicios Conectados
‐----------------------------------
Problema de app en SU terminal con SU sistema operativo, y tengo que arreglarlo yo con la consecuente pérdida de datos. Manda cojones.
¿Alguien ha tenido el problema y lo ha podido solucionar de una manera menos drástica?
Gracias por la información facilitada el pasado el pasado 13 de octubre.
Lamento que las instrucciones facilitadas no le hayan sido de ayuda, a continuación le facilito las instrucciones facilitadas por los técnicos que podrían ayudarle con su incidencia:
1. Elimine la App Weather de su R Link 2:
En su R Link 2, vaya al Menú > Aplicaciones > Mis Aplicaciones > Menú Contextual (Cuadro con tres rayas ubicado en la parte inferior derecha) > Organizar aplicaciones.
Pulse sobre la equis correspondiente a la App Weather.
2.- Reinicio de fábrica:
Una vez instalada la App Weather, deberá reiniciar de fabrica su navegador: Menú > Sistema > Menú Contextual (Cuadro que se encontrará en la esquina inferior derecha, con tres rayas horizontales) > Restablecer Valores de Fábrica.
NOTA: Tenga en cuenta que podrá perder información, como los ajustes del perfil y favoritos.
3.- Instalar la Aplicación ''Weather'' en el R Link 2:
Para instalar nuevamente la App Weather, debe tomar un USB formateado en FAT32, conectarlo 2 minutos en el R Link 2 y con el motor encendido ignorar el mensaje que le aparecerá: 'No se han encontrado archivos multimedia'.
Una vez transcurridos los 2 minutos, extraiga el USB y llévelo a su ordenador, conéctelo, acceda a su perfil de My Renault (www.renault.es) y haga click en la R Link Store > Mis Actualizaciones > Gestionar Mis Productos > R-Link - Gestionar. Asegúrese de que Weather esté seleccionado y haga click en Sincronizar.
Deberá entonces, abrir el R Link 2 Toolbox con el USB conectado al ordenador e iniciar las descargas pendientes. Una vez haya terminado el proceso de instalación, lleve su USB al coche, conéctelo al R Link 2 y encienda el motor. La instalación iniciará automáticamente.
4.- Reinicio de la conectividad:
Ahora procedemos a restablecer la conectividad del R Link 2, para ello deberá de ir a Menú > Aplicaciones > Privacidad > Intercambio de Datos: Si está en ON, tome nota de la fecha y hora en la que lo ha validado, enseguida, pulse la opción y apague el Compartir datos: ''Off'' y nuevamente vuelva a encenderlo ''On''.
Apague el vehículo y espere 10 minutos fuera del mismo y a una distancia prudencial, esto, para evitar que la llave tenga algún de contacto con su Renault Scenic.
Pasados los 10 minutos vuelva al coche y de vuelta en la opción ''Compartir Datos'' revise si se encuentra en ''On'' o en ''Off''. Nuevamente deberá tomar nota de la fecha y hora en la que validó éste estado.
5.- Comprobación final:
Compruebe el funcionamiento de la App Weather.
Desde Renault queremos garantizar la satisfacción de todos nuestros clientes y sus expectativas con respecto a la calidad de nuestros productos y servicios, por lo que le pido por favor me confirme que esta información le haya sido útil.
Si necesita alguna ayuda adicional de nuestra parte, estamos a su disposición en los Servicios Conectados a través de los medios de contacto y horarios que puede consultar en el cierre de este correo.
Un cordial saludo,
Dayana Da Costa
Gestora Servicio al Cliente
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¿Alguien ha tenido el problema y lo ha podido solucionar de una manera menos drástica?
- asier_1
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Re: Problemas con apps de la Rlink Store
Yo echo de menos la app, menudos buitres que son.
Todo a pasar por caja.
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Todo a pasar por caja.
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Re: Problemas con apps de la Rlink Store
Pues después de haber realizado el paso más drástico, seguía sin funcionar... les llamé y cagué en ellos un rato. Al cabo de 2~3 días, misteriosamente volvió a funcionar.