¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Google maps o mapas de renault

Avatar de Usuario
Antoniodudeg
Forero Novato
Forero Novato
Mensajes: 47
Registrado: Abr 30, 22, 09:46
Ubicación: Belgica
Vehículos: Scenic 4 2017

Google maps o mapas de renault

Mensaje por Antoniodudeg »

Que os parece mejor el navegador de Google o el que viene de serie en el la scenic?
Bullmaz
Forero Rey
Forero Rey
Mensajes: 1718
Registrado: May 23, 18, 12:03
Ubicación: Cantabria
Vehículos: Grand scenic 110cv zen Edc
Clío iv sport tourer 90dci
Mini one d 90cv 2006

Re: Google maps o mapas de renault

Mensaje por Bullmaz »

Si tienes carplay o android auto integrado la pregunta se responde sola
carrerasnet
Forero Intermedio
Forero Intermedio
Mensajes: 384
Registrado: Nov 9, 19, 18:59
Ubicación: Murcia
Vehículos: Scenic Zen 1.3 TCe 160cv manual blanco glaciar pack city, safety y rueda de emergencia con opción no deseada de tacto gomoso y ruido en el pedal de embrague.

Re: Google maps o mapas de renault

Mensaje por carrerasnet »

Waze para trayectos largos y Google Maps para ciudad.
SCENIC Zen TCe 117kW (160CV) GPF blanco glaciar pack safety, city y rueda de emergencia. Pedida el 08/11, fecha estimada de entrega 14/02. Entrega el 23/01.
Avatar de Usuario
Antoniodudeg
Forero Novato
Forero Novato
Mensajes: 47
Registrado: Abr 30, 22, 09:46
Ubicación: Belgica
Vehículos: Scenic 4 2017

Re: Google maps o mapas de renault

Mensaje por Antoniodudeg »

Bullmaz escribió: Sep 15, 22, 12:56 Si tienes carplay o android auto integrado la pregunta se responde sola
Lo digo por que a mi el de Google me está hace dar unos rodeos para que te cuento y no se si actualizar los mapas de el de renault para ver si va mejor
Bullmaz
Forero Rey
Forero Rey
Mensajes: 1718
Registrado: May 23, 18, 12:03
Ubicación: Cantabria
Vehículos: Grand scenic 110cv zen Edc
Clío iv sport tourer 90dci
Mini one d 90cv 2006

Re: Google maps o mapas de renault

Mensaje por Bullmaz »

Antoniodudeg escribió: Sep 15, 22, 21:13
Bullmaz escribió: Sep 15, 22, 12:56 Si tienes carplay o android auto integrado la pregunta se responde sola
Lo digo por que a mi el de Google me está hace dar unos rodeos para que te cuento y no se si actualizar los mapas de el de renault para ver si va mejor
Por defecto creo que tienen la ruta más ecológica todos los gps
Avatar de Usuario
Nachopila
Forero Experto
Forero Experto
Mensajes: 1101
Registrado: Dic 7, 18, 15:15
Ubicación: castilla y leon
Vehículos: Renault Scenic IV Blanco Glaciar y techo negro Zen 1.3GPF 160cv pack one edition,pack city,pack safety,rueda de repuesto.

Re: Google maps o mapas de renault

Mensaje por Nachopila »

A mi el de Renault me parece muy malo,siempre me intenta llevar por carreteras secundarias.
Siempre voy con maps
Pedida el 14-12-2018 Recibida el 04-03-2019
Avatar de Usuario
chanklas
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz
Mensajes: 108
Registrado: Ago 27, 20, 11:07
Ubicación: Hellín
Vehículos: Scenic II 2005 1.9 DCI Luxe Privilege 120cv / Scenic IV 2017 1.5 DCI Edition One ED 110cv

Re: Google maps o mapas de renault

Mensaje por chanklas »

No tengo Android auto y quiero ponerlo para no usar el de Renault, con eso te lo digo todo. No es que vaya mal, es que muchos puntos no me los encuentra el jodio. Por otro lado me tira para atrás ponerle Android porque a muchos se les desconectan los asientos eléctricos al hacer el julepe, que sin vivir.
Avatar de Usuario
joaquinpuche
Forero DIOS
Forero DIOS
Mensajes: 4480
Registrado: Nov 19, 17, 18:48
Ubicación: Cardedeu (Barcelona)
Vehículos: Scenic IV Edition one Dci 1.6 130cv

Re: Google maps o mapas de renault

Mensaje por joaquinpuche »

chanklas escribió: Sep 16, 22, 18:06 No tengo Android auto y quiero ponerlo para no usar el de Renault, con eso te lo digo todo. No es que vaya mal, es que muchos puntos no me los encuentra el jodio. Por otro lado me tira para atrás ponerle Android porque a muchos se les desconectan los asientos eléctricos al hacer el julepe, que sin vivir.
Si lo haces por el OBD con cable, no hay problema alguno y he activado a varios compis del foro el Android auto.
Scenic IV Edition one Dci 130 - Amarillo miel + Techo negro + Faros de antiniebla de led + Pedales y Reposapiés de aluminio + Todos los extras (menos tapicería en piel)
Avatar de Usuario
exmondeo
Forero DIOS
Forero DIOS
Mensajes: 3729
Registrado: May 27, 17, 23:58
Ubicación: norte-sur
Vehículos: GS Edition One 130cv cambiado por un S-Max ST-Line

Re: Google maps o mapas de renault

Mensaje por exmondeo »

Yo no tengo la scenic pero cuando utilizo el navegador el maps me esta mandando a tomar por culo... de hecho un dia le puse un destino y me mandaba a un punto en medio de la montaña... desde entonces le digo que utilce los mapas de apple
Imagen
EX-GS Edition One sin CAr Play, con multitud de fallos y sin atención al cliente [icon_mad
Bora
Forero Maestro
Forero Maestro
Mensajes: 839
Registrado: Sep 28, 18, 18:57
Ubicación: Es.
Vehículos: Renault Scenic IV tce 1.3, 140cv

Re: Google maps o mapas de renault

Mensaje por Bora »

Waze con carplay.
Yo los que trae el coche opino que no valen para nada.
Avatar de Usuario
JMCardenas
Forero Intermedio
Forero Intermedio
Mensajes: 382
Registrado: Jun 10, 20, 21:03
Ubicación: Santander
Vehículos: Renault Scenic IV Black Edition 2020 y Ford Ka Urban.

R8 TSI - R5 TSE - R19 TXE - Scenic 1 Alizze 2.0 - Laguna II Privilege 2.0 16v - Scenic 4 Black Edition 160

Re: Google maps o mapas de renault

Mensaje por JMCardenas »

Siempre me gustó TomTom desde sus orígenes, pero la integración no es muy acertada. Parte de la culpa TomTom, y otra Renault en el que el asistente es un calvario utilizar. Me gustan las indicaciones de los desvíos y carriles a utilizar, y la información de los radares de tramo. Destacar que informa en el salpicadero y el hud de la velocidad de todos los radares y en panticular en pantalla de la velocidad media que llevas en los de tramo (un puntazo en este aspecto de los radares). Por desgracia a veces la ruta que te manda es totalmente caótica e inadecuada, y además no informa de bastantes desvíos o cruces que tienes que hacer en la ruta, y para mayor colmo te informa de otros totalmente absurdos e inexistentes. Por desgracia no puedes planificar una ruta en casa antes del viaje y cargar la en el coche cuando la vas a utilizar.

Maps tiene errores similares en el cálculo de las rutas e información. A su favor que se pueden planificar rutas previamente y que su integración con el asistente de Google hacen más fácil su utilización en el coche. Pero el asistente de google la verdad es que deja mucho que desear con Android Auto, hay muchas funciones de Maps que no realiza, y lo más lamentable es que hace tiempo no hace las llamadas telefónicas que le pides. Por debajo del navegador del coche en cuanto a los radares de tramo, de los que solo te informa del primero como de cualquier otro radar, por lo que ni tan siquiera sabes que entras en una zona controlada de velocidad. A su favor que la vista satelital muchas veces te ayuda a saber donde estás o quieres ir.

Suelo usar también Sygic. Es el que antes de tener este coche utilice en sustitución de TomTom. A nivel problemas hereda los fallos de los dos anteriores, ruta a veces caótica, no informa de radares de tramo, y no se integra bien con el asistente de google. Pero puedes planificar con antelación las rutas.
Imagen Imagen Imagen
Renault Scenic IV Black Edition 2020, TCe 117kW (160CV) GPF-SS, Blanco Glaciar/Negro, Cuero oscuro/Alcantara, Techo Panorámico, Pack Black Safety, y rueda de emergencia.
Bora
Forero Maestro
Forero Maestro
Mensajes: 839
Registrado: Sep 28, 18, 18:57
Ubicación: Es.
Vehículos: Renault Scenic IV tce 1.3, 140cv

Re: Google maps o mapas de renault

Mensaje por Bora »

Yo Sygic lo termine borrando, no me convencía nada.
Yo ando bastante, y de todos los que he probado me quedo con Waze, (gratis encima).
Puedes planificar la ruta en casa y luego te conectas al coche y sin problemas.
Al final (mi experiencia al menos) un GPS no es bueno porque te lleve por autovías/autopistas del punto A al B, sino por llevarte sin problemas a calles de ciudades que no conoces, o a sitios mas remotos sin meterte por donde van las cabras.
Avatar de Usuario
SORIANO62
Forero Novato
Forero Novato
Mensajes: 21
Registrado: Mar 16, 18, 16:32
Ubicación: SORIA
Vehículos: SCENIC ZEN ENERGY 130CV

Re: Google maps o mapas de renault

Mensaje por SORIANO62 »

Buenos días:
Veo que estáis utilizando otros navegadores del que viene en el coche, lo que no se si esas aplicaciones las utilizáis, directamente desde el móvil o las habéis descargado en el R.Link del coche.
S
Avatar de Usuario
Nachopila
Forero Experto
Forero Experto
Mensajes: 1101
Registrado: Dic 7, 18, 15:15
Ubicación: castilla y leon
Vehículos: Renault Scenic IV Blanco Glaciar y techo negro Zen 1.3GPF 160cv pack one edition,pack city,pack safety,rueda de repuesto.

Re: Google maps o mapas de renault

Mensaje por Nachopila »

SORIANO62 escribió: Ene 18, 23, 12:34 Buenos días:
Veo que estáis utilizando otros navegadores del que viene en el coche, lo que no se si esas aplicaciones las utilizáis, directamente desde el móvil o las habéis descargado en el R.Link del coche.
S
A través de android auto o Appel car play
Pedida el 14-12-2018 Recibida el 04-03-2019
Avatar de Usuario
Juank
Forero Novato
Forero Novato
Mensajes: 7
Registrado: Jul 5, 22, 22:57
Ubicación: Sevilla
Vehículos: Scenic 1.5 DCI Zen blanco techo negro

Re: Google maps o mapas de renault

Mensaje por Juank »

A mi sobre todo lo que me desconcierta es que el maps, wace o similar no se ven a pantalla completa a través de android auto. No se si las nuevas actualizaciones que andén coolwalk solucionan ese problema para los que tenemos pantalla grande

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk

Responder