¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Opciones tecla volante

Responder
makea81
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz
Vehículos: Megane 2
Grand Scenic Zen 1.3 TCE 160CV

Opciones tecla volante

Mensaje por makea81 » Abr 15, 19, 15:30

Hola.
Ayer trasteando un poco me di cuenta de que en el volante hay una tecla que dependiendo del modo de conducción muestras unas opciones u otras. Os mando una imagen para que veáis a que me refiero.

Imagen

¿Alguien sabe que opciones son las que muestra cada modo de conducción?
Gracias.

jlmorbar
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Vehículos: SCENIC

Re: Opciones tecla volante

Mensaje por jlmorbar » Abr 15, 19, 15:41

Buenas, las diferentes opciones que muestra lo puedes ver en cada uno de los modos de conducción. Si has estado sentado delante del volante y has encontrado esas opciones... es cuestión de que selecciones la que desees. Un saludo.

makea81
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz
Vehículos: Megane 2
Grand Scenic Zen 1.3 TCE 160CV

Mensaje por makea81 » Abr 15, 19, 15:49

Al tocar la tecla, he visto que en el cuadrito superior aparece una brújula, la canción que se esta escuchando, "las indicaciones del navegador"... pero me gustaría saber todas las opciones que hay dependiendo del modo de conducción. No lo he encontrado en el manual.

jlmorbar
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Vehículos: SCENIC

Mensaje por jlmorbar » Abr 15, 19, 15:56

Míralo tú mismo en cada modo de conducción. Un saludo.

Maki
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz
Vehículos: Zen Collection 110dCi

Mensaje por Maki » Abr 16, 19, 10:15

makea81 escribió:
Abr 15, 19, 15:30
Hola.
Ayer trasteando un poco me di cuenta de que en el volante hay una tecla que dependiendo del modo de conducción muestras unas opciones u otras. Os mando una imagen para que veáis a que me refiero.

Imagen

¿Alguien sabe que opciones son las que muestra cada modo de conducción?
Gracias.
No va relacionado con los modos de conducción, sino con el tipo de pantalla que tengas seleccionada. Que me corrijan si me equivoco, pero creo que es así. En el menú del rlink vienen numeradas del 1 al 4. Aunque no soy capaz de recordar cual es cual.

Es decir que puedes tener en el modo Perso el motor/modo de conducción en Sport y la pantalla del modo Eco y se visibiliza la correspondiente a la pantalla del modo Eco.

Todas las subpantallas de ese parte superior derecha del display se repiten: canción o frecuencia si está la radio, brújula y alguna más.

La subpantalla que cambia es solo una. Como no recuerdo los números exactos te las describo por el modo en que vienen pre-establecidas:

Si tienes seleccionada la pantalla que viene en el modo Sport te aparecen dos barras verticales con la potencia y el par motor. Si la pantalla que tienes seleccionada es la del modo eco es el consumo instantáneo, si es la pantalla del velocímetro con aguja lo que aparece son los dígitos de la velocidad. En esta pantalla que hay que prestar atención a los dígitos pequeños es especialmente útil esa subpantalla.

Hay otra más... la del modo Confort-Neutral. Esa ahora no la recuerdo. A ver si algún compañero de los que sí aportan algo puede recordarnos exactamente cual es.

Un saludo.

Nachopila
Forero Experto
Forero Experto
Vehículos: Renault Scenic IV Blanco Glaciar y techo negro Zen 1.3GPF 160cv pack one edition,pack city,pack safety,rueda de repuesto.

Mensaje por Nachopila » Abr 16, 19, 12:22

A ver, de cabeza, tienes presión de neumáticos, brujula, cv y par, consumo, multimedia, consumo instantáneo, navegación y sin nada, pero lo mejor es echarle 10 minutos y ver el que más te interese. No es más que ir cambiando entre diferentes cuadros y probar [thumbsup
Pedida el 14-12-2018 Recibida el 04-03-2019

juanjodb
Forero Principiante
Forero Principiante
Vehículos: Grand Scenic IV tce 160

Mensaje por juanjodb » May 25, 21, 09:52

Me he dado cuenta a raíz de la muerte de la batería que me han desaparecido las opciones de la tecla de los cuadraditos del volante . Realmente nose desde cuando estará así porque no lo utilizo. Hay alguna solución ? Lo demás parece estar bien .
Gs tce 160

Responder