¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Luces largas automáticas

Avatar de Usuario
Crespo
Forero DIOS
Forero DIOS
Mensajes: 2807
Registrado: Oct 2, 19, 21:44
Ubicación: Barcelona
Vehículos: Gran scenic 1300 tce 140 cv acabado zen carrocería bitono blanco nacarado techo negro, pack city, pack look, pack easy, rueda repuesto entregada el 31/10/19

Re: Luces largas automáticas

Mensaje por Crespo »

Yo no e probado nada de eso. Pero el testigo de la A en las largas vaya a 10 o a 120 km/h siempre esta encendido.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
exmondeo
Forero DIOS
Forero DIOS
Mensajes: 3729
Registrado: May 27, 17, 23:58
Ubicación: norte-sur
Vehículos: GS Edition One 130cv cambiado por un S-Max ST-Line

Re: Luces largas automáticas

Mensaje por exmondeo »

Crespo escribió: Mar 2, 21, 20:59 Yo no e probado nada de eso. Pero el testigo de la A en las largas vaya a 10 o a 120 km/h siempre esta encendido.
El testigo es una cosa...y otra que se pongan ellas solas por debajo de 45 km/h
Imagen
EX-GS Edition One sin CAr Play, con multitud de fallos y sin atención al cliente [icon_mad
Avatar de Usuario
Crespo
Forero DIOS
Forero DIOS
Mensajes: 2807
Registrado: Oct 2, 19, 21:44
Ubicación: Barcelona
Vehículos: Gran scenic 1300 tce 140 cv acabado zen carrocería bitono blanco nacarado techo negro, pack city, pack look, pack easy, rueda repuesto entregada el 31/10/19

Re: Luces largas automáticas

Mensaje por Crespo »

exmondeo escribió: Mar 2, 21, 21:54
Crespo escribió: Mar 2, 21, 20:59 Yo no e probado nada de eso. Pero el testigo de la A en las largas vaya a 10 o a 120 km/h siempre esta encendido.
El testigo es una cosa...y otra que se pongan ellas solas por debajo de 45 km/h
Por eso te digo que eso yo no lo e probado. En cuanto pueda lo pruebo y comento.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nacho_190
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 735
Registrado: Nov 30, 18, 20:47
Ubicación: Burgos
Vehículos: - Renault Scenic IV Black Edition 1.3 TCE GPF 160CV, Pack Safety y City 2019 Blanco y Negro
- Renault Clio IV 1.2 16v 75cv Authentique 2016 Blanco

Re: Luces largas automáticas

Mensaje por nacho_190 »

exmondeo escribió: Mar 2, 21, 11:27 Lo de que a menos de 45 km/h no se activen es un poco coñazo cuando vas por caminos de tierra
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso no lo sabia, pero ayer hice una prueba, en una carretera con poca luz y circulando yo solo, al salir de una curva despacito, fui acelerando y las luces pasaron a largas ellas solas justo cuando el coche se puso a 40Km/h.

No sé si han cambiado algo ese parámetro, mi coche es de noviembre del 2019. [icon_confused
Avatar de Usuario
joaquinpuche
Forero DIOS
Forero DIOS
Mensajes: 4480
Registrado: Nov 19, 17, 18:48
Ubicación: Cardedeu (Barcelona)
Vehículos: Scenic IV Edition one Dci 1.6 130cv

Re: Luces largas automáticas

Mensaje por joaquinpuche »

Que envidia me dais, y yo sigo buscando...
Scenic IV Edition one Dci 130 - Amarillo miel + Techo negro + Faros de antiniebla de led + Pedales y Reposapiés de aluminio + Todos los extras (menos tapicería en piel)
Responder