¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Ruídos aerodinámicos

David.Mor
Forero Maestro
Forero Maestro
Mensajes: 762
Registrado: Jun 9, 20, 16:26
Ubicación: Madrid
Vehículos: Renault scenic

Re: Ruídos aerodinámicos

Mensaje por David.Mor »

Me faltaba fecha de finalización del vehículo 2019
Mai
Forero DIOS
Forero DIOS
Mensajes: 6529
Registrado: Sep 29, 18, 14:59
Ubicación: Alicante
Vehículos: Scenic GPF Zen 1.3 TCE 160cv Blanco glaciar bitono, Pack City, Pack Look, Pack Safety, sonido Bosse y rueda de repuesto.Pedida 19/10/18, entregada 4/01/19
Honda PCX 125 entregada 21/12/19
Ford Cmax 1.6 tdci 115cv titanium todos los extras menos techo y cuero
Entregada 15\01\2015

Re: Ruídos aerodinámicos

Mensaje por Mai »

Madre mía como se te ve el plumero David me callado hasta ahora pero lo tenía que decir [whack
Scenic 1.3TCE GPF Zen 160cv, Blanco glaciar bitono, Pack City, look, Safety, sonido Bosse y rueda y muchos accesorios :grindance:

Tik Tok y Insta : Maisuarez02

Imagen
David.Mor
Forero Maestro
Forero Maestro
Mensajes: 762
Registrado: Jun 9, 20, 16:26
Ubicación: Madrid
Vehículos: Renault scenic

Re: Ruídos aerodinámicos

Mensaje por David.Mor »

Me faltaba fecha de finalización del vehículo 2019 te puedes fijar.. en ese detalle..
Que coche ha dejado de fabricarse en 2019...???
Mmmmmmmm será el clio.. el talismán, el.megane..
Nooo la scenic biennnnn
David.Mor
Forero Maestro
Forero Maestro
Mensajes: 762
Registrado: Jun 9, 20, 16:26
Ubicación: Madrid
Vehículos: Renault scenic

Re: Ruídos aerodinámicos

Mensaje por David.Mor »

avalera escribió: Jun 28, 20, 19:59
David.Mor escribió: Jun 20, 20, 10:23 Bueno para cerrar más el paraguas , ir al concesionario, le explicamos el problema y la solución.
Cambio de espejos retrovisores..

Número de solucion: 53574. ( que la busquen que son muy listos)

Imagen


Cambio de juntas y embellecedores, correderas...
Número.de.solucion: 46285. ( que la.busquen.la.tienen que tener)

Imagen


Más fácil no se lo podéis poner así que ya tienen tajo de aqui hasta el 2030 cambiando juntas y espejos..
En ese pantallazo que adjuntas pone fecha de fabricación en enero de 2016. No tiene pinta de que sea de una Scenic IV, por tanto.

Pal carajo, troll
Hay gente que no tolera las críticas, ni sabe de lo que habla, pero todavía está información es cierta y muy cierta, ya algún compañero ha podido comprobarla, a pesar de que Renault se asusta cuando ve esa información interna. Hay miedo en Renault por que esta mucho en juego y en españa actualmente por su producción tb hay bastante miedo. El kadjar desaparecerá esta ya en el calendario, el talismán tv desaparece, el megane está en entredicho. Y el captur pasa a versiones híbridas lo que se traduce en una reducción de plantilla anunciada a futuro o una renovación completa, en estos momentos hacer híbridos es una locura absoluta, en 10 años su fabricación está prohibida, pero no saben hacer eléctricos por desgracia en este instante, están bloqueados por dinero y por su mala gestión anterior, producen 70.000 coches más de los que venden lo que se traduce en pérdidas.
Nissan le ha puesto las pilas y se ha puesto en su lugar,
Se ha ido de españa pero no se ha hecho nada para que se quedara cuando llevaba meses agonizando.
Muchos de los que leen y escriben trabajan contestan vinculados de alguna manera, otros quemados .
Mi único deseo ayudar por que lo veo injusto , muy muy muy injusto lo que hace esta gente con todos los usuarios perjudicados.
Ya se ha demostrado que hay diferencia y cuando se afirma sale la negativa.
Hay algún.motivo oculto?
Hay miedo?
Pues utilizar esa carta y decirle que hacer a los talleres si estáis interesados en solucionar vuestro problema.
PELEAD por lo que veo justo, uno paga y quiere un coche o que respondan a sus problemas.
NO OS FRUTREIS. PELEAD. Y A POR TODAS.
Mi ayuda en lo que pueda. Ya sea para los ruidos por viento, o por ruido en el embrague. O por que el rlink se queda colgado.
Si tenéis problemas de inyección hay tb alguna notificación interna.
Y para aquellos que no lo se lo creen hay libertad de expresión y están en su derecho de criticar todo lo que deseen. Siempre siempre con respeto y sin crispación claro..
Un saludo.

PELEAD.
Borrado2121
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 517
Registrado: Sep 4, 19, 12:53
Ubicación: ..
Vehículos: Grand Scénic 1.3 TCE EDC 160Cv

Re: Ruídos aerodinámicos

Mensaje por Borrado2121 »

..
Última edición por Borrado2121 el Jun 18, 21, 19:22, editado 1 vez en total.
David.Mor
Forero Maestro
Forero Maestro
Mensajes: 762
Registrado: Jun 9, 20, 16:26
Ubicación: Madrid
Vehículos: Renault scenic

Re: Ruídos aerodinámicos

Mensaje por David.Mor »

javisfr escribió: Jun 28, 20, 23:10 Me piro de este tema chavales. Veo mal rollo a la vista y paso. Yo se lo que he visto y solucionaré este tema en privado sin hacer nada público. No quiero discutir con nadie.

Suerte a todos.
Muy bien compañero bien echo.!!
Pronto arreglarás el tema y disfrutarás de tu vehículo.
Espero haberte ayudado en todo lo.posible.
Aquí hay gente no deseable, la verdad ofende , y te lo digo te comprendo completamente.
Yo por mi carácter no voy a callarme ante las personas que solo quieren expresar sus ideales y sus faltas de respeto .
Suerte compañero.
El foro está infectado de gente de Renault tranquilo
Avatar de Usuario
joaquinpuche
Forero DIOS
Forero DIOS
Mensajes: 4480
Registrado: Nov 19, 17, 18:48
Ubicación: Cardedeu (Barcelona)
Vehículos: Scenic IV Edition one Dci 1.6 130cv

Re: Ruídos aerodinámicos

Mensaje por joaquinpuche »

javisfr escribió: Jun 28, 20, 23:10 Me piro de este tema chavales. Veo mal rollo a la vista y paso. Yo se lo que he visto y solucionaré este tema en privado sin hacer nada público. No quiero discutir con nadie.

Suerte a todos.
No creo que sea la solución, no lo comparto, pero la respeto.
Dos no discuten y uno no quiere...
Suerte

Un saludo
Scenic IV Edition one Dci 130 - Amarillo miel + Techo negro + Faros de antiniebla de led + Pedales y Reposapiés de aluminio + Todos los extras (menos tapicería en piel)
David.Mor
Forero Maestro
Forero Maestro
Mensajes: 762
Registrado: Jun 9, 20, 16:26
Ubicación: Madrid
Vehículos: Renault scenic

Re: Ruídos aerodinámicos

Mensaje por David.Mor »

joaquinpuche escribió: Jun 29, 20, 00:11
javisfr escribió: Jun 28, 20, 23:10 Me piro de este tema chavales. Veo mal rollo a la vista y paso. Yo se lo que he visto y solucionaré este tema en privado sin hacer nada público. No quiero discutir con nadie.

Suerte a todos.
No creo que sea la solución, no lo comparto, pero la respeto.
Dos no discuten y uno no quiere...
Suerte

Un saludo
Hay que respetar su opinión aquí hay personas que les molesta que hables mal del coche, pero faltan al respeto, y piden silencio , critican cada aporte y luego aportan pero esconden la mano.
El será un beneficiado, callara y se quedara con sus opiniones, hay gente del foro que no quiere que se sepan cosas.. el motivo lo desconozco ,quizás ...
Cada uno que saque sus conclusiones.
Avatar de Usuario
joaquinpuche
Forero DIOS
Forero DIOS
Mensajes: 4480
Registrado: Nov 19, 17, 18:48
Ubicación: Cardedeu (Barcelona)
Vehículos: Scenic IV Edition one Dci 1.6 130cv

Re: Ruídos aerodinámicos

Mensaje por joaquinpuche »

Yo la respeto.

Un saludo
Scenic IV Edition one Dci 130 - Amarillo miel + Techo negro + Faros de antiniebla de led + Pedales y Reposapiés de aluminio + Todos los extras (menos tapicería en piel)
Avatar de Usuario
Rober1
Forero Intermedio
Forero Intermedio
Mensajes: 408
Registrado: Nov 10, 19, 07:07
Ubicación: Castellon
Vehículos: Renault Scénic 4

Re: Ruídos aerodinámicos

Mensaje por Rober1 »

Pero supongo que habrá Lins en el que puedas hablar de los problemas de este coche como el que estamos hablando y el que quiera hablar bien de este coche que habrá otro list de cosas positivas de este coche
Avatar de Usuario
Rober1
Forero Intermedio
Forero Intermedio
Mensajes: 408
Registrado: Nov 10, 19, 07:07
Ubicación: Castellon
Vehículos: Renault Scénic 4

Re: Ruídos aerodinámicos

Mensaje por Rober1 »

Yo personalmente en este coche veo muchísimas cosas positivas pero muchas más que negativas como por ejemplo me gusta que tenga la suspensiones duras me gusta que tenga el perfil bajo porque hace una sensación de conducción deportiva que ningún otro monovolumen la tiene yo me montado en otros monovolúmenes y parecían barcos también me gusta el espacio interior yo me montado en coches más grandes con mucho menos espacio interior también me gusta la forma exterior esas ruedas le hacen un carácter deportivo que me gusta también la carrocería pero por lo contrario hay dos cosas que veo malas en este coche por las que nunca me hubiera comprado este coche que es el ruido aerodinámico de los retrovisores que me parece muy molesto y también el fallo que tenemos en el embrague algunos de nosotros Y lo que me jode es que cuando probé este coche la chica me llevó por una carretera nacional en el que no pase de los 80 km/h y no se escuchaba este ruido y también noté que ella me puso la radio alta y también que el fallo del embrague no tenía ese coche de prueba si lo Hubiera notado esos dos fallos con el coche de prueba no me lo hubiera comprado
Borrado2121
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 517
Registrado: Sep 4, 19, 12:53
Ubicación: ..
Vehículos: Grand Scénic 1.3 TCE EDC 160Cv

Re: Ruídos aerodinámicos

Mensaje por Borrado2121 »

..
Última edición por Borrado2121 el Jun 18, 21, 19:23, editado 1 vez en total.
Chechu
Forero Rey
Forero Rey
Mensajes: 1731
Registrado: Mar 2, 19, 18:43
Ubicación: Benicolet
Vehículos: GS IV blanco glaciar pack look barras y rueda repuesto.tce 140 cv acabado zen Pedida 18/03/2019 entregada 26/06/19

Re: Ruídos aerodinámicos

Mensaje por Chechu »

javisfr escribió: Jun 29, 20, 08:30 A ver yo no quiero que nadie se ofenda pero tengo 39 años y los huevos peleaos de arrastrarlos por internet. Se que cuando empiezan así las cosas se acaba en discusiones, descalificaciones e incluso insultos.

Aun así yo solo diré que yo voy a montar pollo en el taller porque visto con mis propios ojos y oídos, comparando mi gran Scénic fabricada en septiembre de 2019 con la de un amigo, total y absolutamente idéntica pero fabricada en febrero de 2020, la pieza de la base del espejo es TOTALMENTE DISTINTA. Y dejándome mi amigo conducirla, haciendo pruebas en la misma carretera, a la misma velocidad, y con las mismas condiciones de viento, la diferencia es BESTIAL.

Y para acabar la única prueba visual que aportó van a ser 2 fotos.

La pieza que lleva el mío. (Nov 2019)

Imagen

La pieza del coche de mi amigo (feb 2020)


Imagen

Fotos hechas por mi, no sacadas de internet ni de ningún otro sitio.

Cada cual que saque sus propias conclusiones.
A mi me estan cambiando el derecho ya.. el izquierfo me.lo cambiaron antes del covid.mas que por los ruidos quejate por vibraciones en el cristal del retro. A mi me lo cambiaron asi. Yo nondije nada de ruidos aerodinamicos. A mi es que a partir de 110 120 me vibraba mucho el vidrio
Avatar de Usuario
exmondeo
Forero DIOS
Forero DIOS
Mensajes: 3729
Registrado: May 27, 17, 23:58
Ubicación: norte-sur
Vehículos: GS Edition One 130cv cambiado por un S-Max ST-Line

Re: Ruídos aerodinámicos

Mensaje por exmondeo »

javisfr escribió:A ver yo no quiero que nadie se ofenda pero tengo 39 años y los huevos peleaos de arrastrarlos por internet. Se que cuando empiezan así las cosas se acaba en discusiones, descalificaciones e incluso insultos.

Aun así yo solo diré que yo voy a montar pollo en el taller porque visto con mis propios ojos y oídos, comparando mi gran Scénic fabricada en septiembre de 2019 con la de un amigo, total y absolutamente idéntica pero fabricada en febrero de 2020, la pieza de la base del espejo es TOTALMENTE DISTINTA. Y dejándome mi amigo conducirla, haciendo pruebas en la misma carretera, a la misma velocidad, y con las mismas condiciones de viento, la diferencia es BESTIAL.

Y para acabar la única prueba visual que aportó van a ser 2 fotos.

La pieza que lleva el mío. (Nov 2019)

Imagen

La pieza del coche de mi amigo (feb 2020)


Imagen

Fotos hechas por mi, no sacadas de internet ni de ningún otro sitio.

Cada cual que saque sus propias conclusiones.
Yo saco de conclusión que esa pieza está modificada y algo tiene que hacer a parte de estético


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
EX-GS Edition One sin CAr Play, con multitud de fallos y sin atención al cliente [icon_mad
cachimori
Forero Maestro
Forero Maestro
Mensajes: 873
Registrado: Jun 2, 17, 01:11
Ubicación: España
Vehículos: Scenic tce 1.2 130cv

Re: Ruídos aerodinámicos

Mensaje por cachimori »

exmondeo escribió: Jun 29, 20, 09:08
javisfr escribió:A ver yo no quiero que nadie se ofenda pero tengo 39 años y los huevos peleaos de arrastrarlos por internet. Se que cuando empiezan así las cosas se acaba en discusiones, descalificaciones e incluso insultos.

Aun así yo solo diré que yo voy a montar pollo en el taller porque visto con mis propios ojos y oídos, comparando mi gran Scénic fabricada en septiembre de 2019 con la de un amigo, total y absolutamente idéntica pero fabricada en febrero de 2020, la pieza de la base del espejo es TOTALMENTE DISTINTA. Y dejándome mi amigo conducirla, haciendo pruebas en la misma carretera, a la misma velocidad, y con las mismas condiciones de viento, la diferencia es BESTIAL.

Y para acabar la única prueba visual que aportó van a ser 2 fotos.

La pieza que lleva el mío. (Nov 2019)

Imagen

La pieza del coche de mi amigo (feb 2020)


Imagen

Fotos hechas por mi, no sacadas de internet ni de ningún otro sitio.

Cada cual que saque sus propias conclusiones.
Yo saco de conclusión que esa pieza está modificada y algo tiene que hacer a parte de estético


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y esa pieza ayuda a que no se formen los remolinos con lluvia?
Responder