¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Me tocó!!

Avatar de Usuario
fepelixpi
Forero DIOS
Forero DIOS
Mensajes: 2184
Registrado: Feb 11, 17, 10:17
Ubicación: Santfeliu
Vehículos: Ford focus

Me tocó!!

Mensaje por fepelixpi »

Pues si me tocó y no la lotería, me tocó el tonto del pueblo que me a roto un cristal para no llevarse nada, lo revolvió todo y no se llevó ni cargadores ni gafas ni un compresor que tengo y verlos los vio por que estaban todos revueltos en el suelo del coche, lo más jodido es que se han metido cristales en el head Up display y al encender el coche he escuchado crujidos y ya no funciona, a ver por cuánto me sale la broma
Imagen
Imagen

Scénic edition one 110cv EDC, con todo menos piel

.
. Imagen [/URL]
Bora
Forero Maestro
Forero Maestro
Mensajes: 839
Registrado: Sep 28, 18, 18:57
Ubicación: Es.
Vehículos: Renault Scenic IV tce 1.3, 140cv

Re: Me tocó!!

Mensaje por Bora »

Mira que hay gente no ya tonta, sino mala.
Desde ahí te abrieron la puerta?, te lo cubre el seguro?
Joder, espero que no sea mucho la averia, mucho animo.
Vaya hijos de ****.
Avatar de Usuario
Rego
Forero DIOS
Forero DIOS
Mensajes: 7136
Registrado: May 19, 17, 23:24
Ubicación: Vilagarcia de Arousa
Vehículos: seat ibiza
grand scenic edition one 160cvEDC todos los extras menos cuero

Re: Me tocó!!

Mensaje por Rego »

fepelixpi escribió: Abr 30, 21, 08:41 Pues si me tocó y no la lotería, me tocó el tonto del pueblo que me a roto un cristal para no llevarse nada, lo revolvió todo y no se llevó ni cargadores ni gafas ni un compresor que tengo y verlos los vio por que estaban todos revueltos en el suelo del coche, lo más jodido es que se han metido cristales en el head Up display y al encender el coche he escuchado crujidos y ya no funciona, a ver por cuánto me sale la broma
Imagen
El seguro de hace cargo de todo, denuncia en comisaría y copia al seguro.

A mi me robaron en un 307 y lo tenía a terceros, y tenía lo de robo, se hizo cargo de todo y no he pagado nada
Grand Scenic Edition One 160cv EDC + Pack City + pack Safety + rueda de repuesto + Blacno Nacarado
TUTOTIALES Y MANUALES TRADUCIDOS AL ESPAÑOL
:es: https://www.foroclub.es/scenic4/viewtop ... f=2&t=4590 :es:
Mai
Forero DIOS
Forero DIOS
Mensajes: 6529
Registrado: Sep 29, 18, 14:59
Ubicación: Alicante
Vehículos: Scenic GPF Zen 1.3 TCE 160cv Blanco glaciar bitono, Pack City, Pack Look, Pack Safety, sonido Bosse y rueda de repuesto.Pedida 19/10/18, entregada 4/01/19
Honda PCX 125 entregada 21/12/19
Ford Cmax 1.6 tdci 115cv titanium todos los extras menos techo y cuero
Entregada 15\01\2015

Re: Me tocó!!

Mensaje por Mai »

Lo siento mucho compy
Vaya gentuza :angry: Como dice Rego denuncia y llévalo a la Renault para peritar lo y te lo arreglan todo
Scenic 1.3TCE GPF Zen 160cv, Blanco glaciar bitono, Pack City, look, Safety, sonido Bosse y rueda y muchos accesorios :grindance:

Tik Tok y Insta : Maisuarez02

Imagen
Pegaso
Forero Experto
Forero Experto
Mensajes: 1120
Registrado: Nov 16, 19, 00:56
Ubicación: Madrid
Vehículos: Scenic Zen 1.3 Tce 160CV

Re: Me tocó!!

Mensaje por Pegaso »

Ya siento que haya gente con la única intención de hacer daño.
Esto me da pie a comentar la función de supercondenación que se menciona en el manual, pero que yo no he conseguido activar, debe ser que mi coche no lo equipa, pero me parece una buena solución para evitar este tipo de robos.
Avatar de Usuario
fepelixpi
Forero DIOS
Forero DIOS
Mensajes: 2184
Registrado: Feb 11, 17, 10:17
Ubicación: Santfeliu
Vehículos: Ford focus

Re: Me tocó!!

Mensaje por fepelixpi »

Bora escribió: Abr 30, 21, 08:49 Mira que hay gente no ya tonta, sino mala.
Desde ahí te abrieron la puerta?, te lo cubre el seguro?
Joder, espero que no sea mucho la averia, mucho animo.
Vaya hijos de ****.
Pues desde ahí tiraron de la maneta supongo, según parece si lo cubre el seguro
Rego escribió: Abr 30, 21, 09:16

El seguro de hace cargo de todo, denuncia en comisaría y copia al seguro.

A mi me robaron en un 307 y lo tenía a terceros, y tenía lo de robo, se hizo cargo de todo y no he pagado nada

Si Rego, es lo que me dijeron en el taller y ya está denunciado y arreglado el cristal, me falta el head Up display que lo tienen pedido y cuando les llegue me avisarán para ir a ponerlo, i da impresión conducir con un agujero delante jajajaja

Imagen


Mai escribió: Abr 30, 21, 09:31 Lo siento mucho compy
Vaya gentuza :angry: Como dice Rego denuncia y llévalo a la Renault para peritar lo y te lo arreglan todo
Gracias, de Renault nada, ya me han visto bastante allí, al taller de toda la vida que son buenos bonitos y baratos jajaja

Pegaso escribió: Abr 30, 21, 12:56 Ya siento que haya gente con la única intención de hacer daño.
Esto me da pie a comentar la función de supercondenación que se menciona en el manual, pero que yo no he conseguido activar, debe ser que mi coche no lo equipa, pero me parece una buena solución para evitar este tipo de robos.

No se que es eso de suopercondenqcion, pero por mucho que les pongas a los cascos más destrozó te hacen, he visto algún coche reventada la puerta por el marco abierto como una lata sardinas
Imagen

Scénic edition one 110cv EDC, con todo menos piel

.
. Imagen [/URL]
Pegaso
Forero Experto
Forero Experto
Mensajes: 1120
Registrado: Nov 16, 19, 00:56
Ubicación: Madrid
Vehículos: Scenic Zen 1.3 Tce 160CV

Re: Me tocó!!

Mensaje por Pegaso »

La supercondenación lo que hace es no permitir abrir el coche por dentro, los tiradores de las puertas no actúan y por lo tanto no se puede abrir desde el interior. Es cierto que es un sistema que tiene sus riesgos, por descuido puedes dejar encerrado a alguien dentro del coche.

Tuve un coche con está función, creo recordar que fue un Opel Astra, ya sabemos que como quieran abrirte el coche lo van a hacer, pero ya no es tan fácil como romper el cristal y abrir la puerta.

Pero bueno, esto también me recuerda hace ya muchos años a un vecino que había sufrido repetidos robos y todas las noches se tomaba la molestia de llevarse a casa todo lo que consideraba de valor del coche, incluida la rueda de repuesto, y lo dejaba abierto para que no se lo destrozaran.

Creo que ciertos sistemas no van a evitar el robo, pero sí pueden dificultarlo, teniendo un efecto disuasorio.
Avatar de Usuario
exmondeo
Forero DIOS
Forero DIOS
Mensajes: 3729
Registrado: May 27, 17, 23:58
Ubicación: norte-sur
Vehículos: GS Edition One 130cv cambiado por un S-Max ST-Line

Re: Me tocó!!

Mensaje por exmondeo »

Lo siento mucho @fepelixpi ... por cierto buena media
Imagen
EX-GS Edition One sin CAr Play, con multitud de fallos y sin atención al cliente [icon_mad
Avatar de Usuario
fepelixpi
Forero DIOS
Forero DIOS
Mensajes: 2184
Registrado: Feb 11, 17, 10:17
Ubicación: Santfeliu
Vehículos: Ford focus

Re: Me tocó!!

Mensaje por fepelixpi »

exmondeo escribió: May 1, 21, 00:18 Lo siento mucho @fepelixpi ... por cierto buena media
Buena vista la tuya jajaja viendo las medias que hacen por aquí con un gasolina yo parezco un pisapedales
Imagen

Scénic edition one 110cv EDC, con todo menos piel

.
. Imagen [/URL]
Avatar de Usuario
joaquinpuche
Forero DIOS
Forero DIOS
Mensajes: 4480
Registrado: Nov 19, 17, 18:48
Ubicación: Cardedeu (Barcelona)
Vehículos: Scenic IV Edition one Dci 1.6 130cv

Re: Me tocó!!

Mensaje por joaquinpuche »

fepelixpi escribió: Abr 30, 21, 08:41 Pues si me tocó y no la lotería, me tocó el tonto del pueblo que me a roto un cristal para no llevarse nada, lo revolvió todo y no se llevó ni cargadores ni gafas ni un compresor que tengo y verlos los vio por que estaban todos revueltos en el suelo del coche, lo más jodido es que se han metido cristales en el head Up display y al encender el coche he escuchado crujidos y ya no funciona, a ver por cuánto me sale la broma
Imagen
Lo siento mucho compi, cuanto hijo de pu.... hay.

Un saludo
Scenic IV Edition one Dci 130 - Amarillo miel + Techo negro + Faros de antiniebla de led + Pedales y Reposapiés de aluminio + Todos los extras (menos tapicería en piel)
Avatar de Usuario
fepelixpi
Forero DIOS
Forero DIOS
Mensajes: 2184
Registrado: Feb 11, 17, 10:17
Ubicación: Santfeliu
Vehículos: Ford focus

Re: Me tocó!!

Mensaje por fepelixpi »

Pues si, además es que había unos pocos coches igual que el mío, la gran mayoría de trabajadores del hospital, en un sitio por donde pasa mucha gente, estos mamones es que les da igual todo
Imagen

Scénic edition one 110cv EDC, con todo menos piel

.
. Imagen [/URL]
Josean
Forero Principiante
Forero Principiante
Mensajes: 290
Registrado: Mar 24, 17, 19:34
Ubicación: Barcelona
Vehículos: Gran Scenic 4

Re: Me tocó!!

Mensaje por Josean »

ya somos dos a mí también me rompieron el mismo la semana pasada (seguro que fue el mismo h.p.) suerte que me di cuenta y puse en off el display y me dio tiempo a aspirar todos los cristales todo revuelto y se llevaron paquete chicles, y paquete mascarillas


Imagen
Pegaso
Forero Experto
Forero Experto
Mensajes: 1120
Registrado: Nov 16, 19, 00:56
Ubicación: Madrid
Vehículos: Scenic Zen 1.3 Tce 160CV

Re: Me tocó!!

Mensaje por Pegaso »

¡Buf! como corra la voz de lo fácil que es romper ese cristal y abrir el coche estamos jodi...
Me ocurrió con un Peugeot 307 que tiene un cristal parecido pero en la puerta, me abrieron el coche y se llevaron la rueda de repuesto, al poner la denuncia me dijeron que algún o algunos amantes de lo ajeno buscaban ese coche en concreto y habían puesto decenas de denuncias en pocos de días.
Avatar de Usuario
Rego
Forero DIOS
Forero DIOS
Mensajes: 7136
Registrado: May 19, 17, 23:24
Ubicación: Vilagarcia de Arousa
Vehículos: seat ibiza
grand scenic edition one 160cvEDC todos los extras menos cuero

Re: Me tocó!!

Mensaje por Rego »

Pegaso escribió: May 2, 21, 21:01 ¡Buf! como corra la voz de lo fácil que es romper ese cristal y abrir el coche estamos jodi...
Me ocurrió con un Peugeot 307 que tiene un cristal parecido pero en la puerta, me abrieron el coche y se llevaron la rueda de repuesto, al poner la denuncia me dijeron que algún o algunos amantes de lo ajeno buscaban ese coche en concreto y habían puesto decenas de denuncias en pocos de días.
A mi me paso lo mismo con un 307 solo que el 307 se habré con un destornillador, rompes el bombo de la puerta y se habré automáticamente, a mi también me robaron la rueda de repuesto en Alzira.
Grand Scenic Edition One 160cv EDC + Pack City + pack Safety + rueda de repuesto + Blacno Nacarado
TUTOTIALES Y MANUALES TRADUCIDOS AL ESPAÑOL
:es: https://www.foroclub.es/scenic4/viewtop ... f=2&t=4590 :es:
Avatar de Usuario
exmondeo
Forero DIOS
Forero DIOS
Mensajes: 3729
Registrado: May 27, 17, 23:58
Ubicación: norte-sur
Vehículos: GS Edition One 130cv cambiado por un S-Max ST-Line

Re: Me tocó!!

Mensaje por exmondeo »

Rego escribió:
Pegaso escribió: May 2, 21, 21:01 ¡Buf! como corra la voz de lo fácil que es romper ese cristal y abrir el coche estamos jodi...
Me ocurrió con un Peugeot 307 que tiene un cristal parecido pero en la puerta, me abrieron el coche y se llevaron la rueda de repuesto, al poner la denuncia me dijeron que algún o algunos amantes de lo ajeno buscaban ese coche en concreto y habían puesto decenas de denuncias en pocos de días.
A mi me paso lo mismo con un 307 solo que el 307 se habré con un destornillador, rompes el bombo de la puerta y se habré automáticamente, a mi también me robaron la rueda de repuesto en Alzira.
Seguro que había un tutorial por internet


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
EX-GS Edition One sin CAr Play, con multitud de fallos y sin atención al cliente [icon_mad
Responder