¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

CAMBIO BUJÍAS LIBRO MANTENIMIENTO

juanjodb
Forero Principiante
Forero Principiante
Mensajes: 221
Registrado: Abr 23, 18, 10:22
Ubicación: Valladolid
Vehículos: Grand Scenic IV tce 160

Re: CAMBIO BUJÍAS LIBRO MANTENIMIENTO

Mensaje por juanjodb »

Yo he pasado la 3 revisión cambiando líquido de frenos , 165€
Gs tce 160
Release77
Forero Principiante
Forero Principiante
Mensajes: 274
Registrado: Ago 5, 18, 16:57
Ubicación: Valencia
Vehículos: GRAND SCÉNIC INTENS ENER...
Intens Energy TCe 97kW (130CV)
Kimko xciting 500Ri

Re: CAMBIO BUJÍAS LIBRO MANTENIMIENTO

Mensaje por Release77 »

Gracias a tod@s,pero me quedan 2 años de garantia ,que me dieron al funanciarlo para 3 años,y con lo que decís,pir ahorrarme 200 eu,no me la juego.Lo llevaré a renault .
Saludos
Mai
Forero DIOS
Forero DIOS
Mensajes: 6529
Registrado: Sep 29, 18, 14:59
Ubicación: Alicante
Vehículos: Scenic GPF Zen 1.3 TCE 160cv Blanco glaciar bitono, Pack City, Pack Look, Pack Safety, sonido Bosse y rueda de repuesto.Pedida 19/10/18, entregada 4/01/19
Honda PCX 125 entregada 21/12/19
Ford Cmax 1.6 tdci 115cv titanium todos los extras menos techo y cuero
Entregada 15\01\2015

Re: CAMBIO BUJÍAS LIBRO MANTENIMIENTO

Mensaje por Mai »

Si exactamente igual que tu rntre el covid y que me muevo en moto para ir a trabajar y todo pues rsta nuevo en rodaje jaja
Scenic 1.3TCE GPF Zen 160cv, Blanco glaciar bitono, Pack City, look, Safety, sonido Bosse y rueda y muchos accesorios :grindance:

Tik Tok y Insta : Maisuarez02

Imagen
snofis
Forero Intermedio
Forero Intermedio
Mensajes: 419
Registrado: Abr 16, 17, 13:19
Ubicación: algun lado
Vehículos: Renault Scenic 4 intens Tce130

Re: CAMBIO BUJÍAS LIBRO MANTENIMIENTO

Mensaje por snofis »

Release77 escribió: Jun 9, 21, 22:44 Gracias a tod@s,pero me quedan 2 años de garantia ,que me dieron al funanciarlo para 3 años,y con lo que decís,pir ahorrarme 200 eu,no me la juego.Lo llevaré a renault .
Saludos
Por si las moscas mejor así.
Scenic IV TCE130 Intens Azul Cosmos, Pack Easy,Rueda de repuesto
Josean
Forero Principiante
Forero Principiante
Mensajes: 290
Registrado: Mar 24, 17, 19:34
Ubicación: Barcelona
Vehículos: Gran Scenic 4

Re: CAMBIO BUJÍAS LIBRO MANTENIMIENTO

Mensaje por Josean »

yo ya llevo la cuarta revisión 44500 km y por suerte me cambiaron las bujías y demás sin coste ya que tenía 4 mantenimientos incluidos
Sólo me cobraron 180 por cambiar pastillas frenos delanteros
muy contento con taller Renault
No sé si será por ser un Renault retail group pero siempre me solucionaron las pequeñas cosas que me han surgido aún me queda 1 año más de garantia
guerrero48
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz
Mensajes: 182
Registrado: Ene 13, 17, 15:27
Ubicación: Bilbao
Vehículos: Nissan Vanette Cargo blanca de 1996, BMW K 1300 GT Azul real año 2009, SCENIC IV Diciembre de 2016 Rojo carmin/techo negro

Re: CAMBIO BUJÍAS LIBRO MANTENIMIENTO

Mensaje por guerrero48 »

snofis escribió: Jun 9, 21, 13:40
cachimori escribió: Jun 9, 21, 00:45
snofis escribió: Jun 8, 21, 16:31 Correcto , si no las cambias pierdes garantía.
A mi me ha tocado cambiarlas con 4 años y 18000 km.Un sacadinero, pero es lo que hay.
Aunque ya me ha acabado la garantía pero si surge algún problema posterior hay esperanza de que se hagan cargo de el, pero siempre y cuando hayas hecho todo lo del manual de revisiones.
Por cierto cuarta revisión del Tce 1.2 130 cv sale por unos 300 y algo.
Me toca cuarta revisión del 1.2 130cv en unos días. En la del año pasado le tocaba teóricamente el cambio de líquidos de frenos pero no me lo hicieron porque según ellos mi coche tenía pocos kms. Como este año se lo hagan también estoy viendo una factura de 400 euros en la revisión. Miedo me da.
jejeje, mas o menos puede ir por ahí la cosa unos 400€ largos.
Por desgracia esta 4 revisión es cara en los gasolina,ya me lo avisaron el día de su compra y es algo que asumí al gastarme mas de 20.000E en el coche.
Encima el coche ha tenido todos los problemas de este foro en su mayor o menor medida mas el del perdida de aceite a los 2 meses de la compra.Asi que no podía jugarmela haciendo la revisión fuera de su red ,para que luego me pusieran pegas(que por ley puede ser) pero a ver quien se mete en follones de abogados y demás , si luego se lavan las manos(sobre todo porque en el mayor de los casos te ahorras 250€ entre las 4 primeras revisiones si no lo llevas a sus talleres.
Yo las dos primeras las tenia contratadas y la tercera y cuarta al final la marca se hizo cargo de ellas por los problemas al comprar el coche( que estuve 2 meses sin el coche nuevo) .
Decir que 1 semana antes del final de garantía me cambiaron un espejo que se quedaba a medio abrir y las copelas delanteras , que hacian ruidazo tremendo así que hasta ultima hora hice uso de garantía.
A día de hoy el coche va bien y espero que asi siga. [icon_smile
Buenas tardes.
Como era el ruido de las copelas delanteras y cuando lo hacia.
Gracias.
snofis
Forero Intermedio
Forero Intermedio
Mensajes: 419
Registrado: Abr 16, 17, 13:19
Ubicación: algun lado
Vehículos: Renault Scenic 4 intens Tce130

Re: CAMBIO BUJÍAS LIBRO MANTENIMIENTO

Mensaje por snofis »

guerrero48 escribió: Dic 1, 22, 15:36
snofis escribió: Jun 9, 21, 13:40
cachimori escribió: Jun 9, 21, 00:45

Me toca cuarta revisión del 1.2 130cv en unos días. En la del año pasado le tocaba teóricamente el cambio de líquidos de frenos pero no me lo hicieron porque según ellos mi coche tenía pocos kms. Como este año se lo hagan también estoy viendo una factura de 400 euros en la revisión. Miedo me da.
jejeje, mas o menos puede ir por ahí la cosa unos 400€ largos.
Por desgracia esta 4 revisión es cara en los gasolina,ya me lo avisaron el día de su compra y es algo que asumí al gastarme mas de 20.000E en el coche.
Encima el coche ha tenido todos los problemas de este foro en su mayor o menor medida mas el del perdida de aceite a los 2 meses de la compra.Asi que no podía jugarmela haciendo la revisión fuera de su red ,para que luego me pusieran pegas(que por ley puede ser) pero a ver quien se mete en follones de abogados y demás , si luego se lavan las manos(sobre todo porque en el mayor de los casos te ahorras 250€ entre las 4 primeras revisiones si no lo llevas a sus talleres.
Yo las dos primeras las tenia contratadas y la tercera y cuarta al final la marca se hizo cargo de ellas por los problemas al comprar el coche( que estuve 2 meses sin el coche nuevo) .
Decir que 1 semana antes del final de garantía me cambiaron un espejo que se quedaba a medio abrir y las copelas delanteras , que hacian ruidazo tremendo así que hasta ultima hora hice uso de garantía.
A día de hoy el coche va bien y espero que asi siga. [icon_smile
Buenas tardes.
Como era el ruido de las copelas delanteras y cuando lo hacia.
Gracias.
Buenas, púes el ruido era a la goma como un crujido y a muelle de colchón viejo. Sobre todo en invierno con el frio y al pasar los pasos de peatón elevados
De todas maneras si la vas a cambiar pagando, piensatelo.Ya que el cambio de las copelas no fue muy significativo, pues el ruido a muelle de colchón viejo es practicamente el mismo al pasar los pasos de peatón elevados, y desde el cambio de copelas "a veces" tengo un ruido un "toc toc" al girar la dirección a la derecha al echar a andar (no siempre lo hace). Todo desde el cambio de las copelas.
El coche va para 6 años en Abril y no llega a 24000km ,en principio va todo bien, al ruido de muelle viejo te acostumbras (y pasas mas despacio los pasos elevados para que no suene) parece que lo de los amortiguadores ha sido un mal endémico de nuestros coches y megane de la época solo mirando este foro y el de megane te haces a la idea.
Scenic IV TCE130 Intens Azul Cosmos, Pack Easy,Rueda de repuesto
avalera
Forero Experto
Forero Experto
Mensajes: 1101
Registrado: Dic 31, 17, 18:26
Ubicación: Sierra Madrileña
Vehículos: Scenic IV 1.5 dci 110 Zen

Re: CAMBIO BUJÍAS LIBRO MANTENIMIENTO

Mensaje por avalera »

Eso es, les suena a muchos. Y si vuelves a poner los de serie, te vuelve a salir el ruido. Con Bilstein se acaba el problema.

A mi me suenan las dos primeras veces del día cuando hace frío, que tengo dos badenes nada más salir de casa. luego ya cero ruido.
Responder