¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Soplido al acelerar

Avatar de Usuario
JB_Scenic
Forero Maestro
Forero Maestro
Mensajes: 837
Registrado: Feb 12, 19, 11:39
Ubicación: España
Vehículos: Renault Scenic

Re: Soplido al acelerar

Mensaje por JB_Scenic »

Tantos aviso seguidos, será batería?.
:es: Scenic Zen 1.3 140 Pack Look y Pack City :es:
Avatar de Usuario
Crespo
Forero DIOS
Forero DIOS
Mensajes: 2807
Registrado: Oct 2, 19, 21:44
Ubicación: Barcelona
Vehículos: Gran scenic 1300 tce 140 cv acabado zen carrocería bitono blanco nacarado techo negro, pack city, pack look, pack easy, rueda repuesto entregada el 31/10/19

Re: Soplido al acelerar

Mensaje por Crespo »

JB_Scenic escribió: Jun 11, 21, 20:13 Tantos aviso seguidos, será batería?.
Lo e pensado. Pero por autopista? Yendo a 120kh y de pronto perder potencia?. Eso ya me extraña más no?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JB_Scenic
Forero Maestro
Forero Maestro
Mensajes: 837
Registrado: Feb 12, 19, 11:39
Ubicación: España
Vehículos: Renault Scenic

Re: Soplido al acelerar

Mensaje por JB_Scenic »

Si la verdad es que es muy raro, yo no lo dejaría, si no me equivoco la tienes en garantía, verdad?
Ojalá sea poca cosa.
:es: Scenic Zen 1.3 140 Pack Look y Pack City :es:
Mai
Forero DIOS
Forero DIOS
Mensajes: 6529
Registrado: Sep 29, 18, 14:59
Ubicación: Alicante
Vehículos: Scenic GPF Zen 1.3 TCE 160cv Blanco glaciar bitono, Pack City, Pack Look, Pack Safety, sonido Bosse y rueda de repuesto.Pedida 19/10/18, entregada 4/01/19
Honda PCX 125 entregada 21/12/19
Ford Cmax 1.6 tdci 115cv titanium todos los extras menos techo y cuero
Entregada 15\01\2015

Re: Soplido al acelerar

Mensaje por Mai »

Crespo escribió: Jun 11, 21, 19:47 Bueno pues no sé si tendrá algo que ver pero esta tarde de pronto me e quedado sin potencia en el coche, e tenido que hacer 125km a a 70-90kh en 4 y me han salido los siguientes avisos. El primero revisar infección, el segundo desactivado esc, no sé a qué se refiere. Y otros más.

Imagen

Imagen

Imagen
Pero lo curioso a sido que ya habiendo llegado al destino. Paro el motor descargó el maletero vuelvo a arrancar para ir a aparcar y misteriosamente los avisos han desaparecido. Lo de la pérdida de potencia lo probaré mañana.
Ya lo siento amigo
Llévalo a ala Renault pero parece la batería, no?
Espero que no sea algo de inyección
Scenic 1.3TCE GPF Zen 160cv, Blanco glaciar bitono, Pack City, look, Safety, sonido Bosse y rueda y muchos accesorios :grindance:

Tik Tok y Insta : Maisuarez02

Imagen
Avatar de Usuario
exmondeo
Forero DIOS
Forero DIOS
Mensajes: 3729
Registrado: May 27, 17, 23:58
Ubicación: norte-sur
Vehículos: GS Edition One 130cv cambiado por un S-Max ST-Line

Re: Soplido al acelerar

Mensaje por exmondeo »

Batería ... reza antes de ir a Renault


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
EX-GS Edition One sin CAr Play, con multitud de fallos y sin atención al cliente [icon_mad
Avatar de Usuario
Crespo
Forero DIOS
Forero DIOS
Mensajes: 2807
Registrado: Oct 2, 19, 21:44
Ubicación: Barcelona
Vehículos: Gran scenic 1300 tce 140 cv acabado zen carrocería bitono blanco nacarado techo negro, pack city, pack look, pack easy, rueda repuesto entregada el 31/10/19

Re: Soplido al acelerar

Mensaje por Crespo »

exmondeo escribió: Jun 11, 21, 22:18 Batería ... reza antes de ir a Renault


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por los ánimos 😂😂😂
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Crespo
Forero DIOS
Forero DIOS
Mensajes: 2807
Registrado: Oct 2, 19, 21:44
Ubicación: Barcelona
Vehículos: Gran scenic 1300 tce 140 cv acabado zen carrocería bitono blanco nacarado techo negro, pack city, pack look, pack easy, rueda repuesto entregada el 31/10/19

Re: Soplido al acelerar

Mensaje por Crespo »

JB_Scenic escribió: Jun 11, 21, 20:38 Si la verdad es que es muy raro, yo no lo dejaría, si no me equivoco la tienes en garantía, verdad?
Ojalá sea poca cosa.
Si. Está en garantia
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Crespo
Forero DIOS
Forero DIOS
Mensajes: 2807
Registrado: Oct 2, 19, 21:44
Ubicación: Barcelona
Vehículos: Gran scenic 1300 tce 140 cv acabado zen carrocería bitono blanco nacarado techo negro, pack city, pack look, pack easy, rueda repuesto entregada el 31/10/19

Re: Soplido al acelerar

Mensaje por Crespo »

Mai escribió: Jun 11, 21, 21:49
Crespo escribió: Jun 11, 21, 19:47 Bueno pues no sé si tendrá algo que ver pero esta tarde de pronto me e quedado sin potencia en el coche, e tenido que hacer 125km a a 70-90kh en 4 y me han salido los siguientes avisos. El primero revisar infección, el segundo desactivado esc, no sé a qué se refiere. Y otros más.

Imagen

Imagen

Imagen
Pero lo curioso a sido que ya habiendo llegado al destino. Paro el motor descargó el maletero vuelvo a arrancar para ir a aparcar y misteriosamente los avisos han desaparecido. Lo de la pérdida de potencia lo probaré mañana.
Ya lo siento amigo
Llévalo a ala Renault pero parece la batería, no?
Espero que no sea algo de inyección
Mai no me preocupa por que se que está en garantía, pero dudo en volver con el coche o que lleve el coche la grúa hay el dilema
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
exmondeo
Forero DIOS
Forero DIOS
Mensajes: 3729
Registrado: May 27, 17, 23:58
Ubicación: norte-sur
Vehículos: GS Edition One 130cv cambiado por un S-Max ST-Line

Re: Soplido al acelerar

Mensaje por exmondeo »

Crespo escribió:
exmondeo escribió: Jun 11, 21, 22:18 Batería ... reza antes de ir a Renault


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por los ánimos ImagenImagenImagen
Tranquilo que todo irá bien, ya sabes el índice de descontentos con Renault es muy bajo y es muy difícil que te toque la maquinita del descuento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
EX-GS Edition One sin CAr Play, con multitud de fallos y sin atención al cliente [icon_mad
Avatar de Usuario
Crespo
Forero DIOS
Forero DIOS
Mensajes: 2807
Registrado: Oct 2, 19, 21:44
Ubicación: Barcelona
Vehículos: Gran scenic 1300 tce 140 cv acabado zen carrocería bitono blanco nacarado techo negro, pack city, pack look, pack easy, rueda repuesto entregada el 31/10/19

Re: Soplido al acelerar

Mensaje por Crespo »

exmondeo escribió: Jun 11, 21, 23:55
Crespo escribió:
exmondeo escribió: Jun 11, 21, 22:18 Batería ... reza antes de ir a Renault


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por los ánimos ImagenImagenImagen
Tranquilo que todo irá bien, ya sabes el índice de descontentos con Renault es muy bajo y es muy difícil que te toque la maquinita del descuento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
😂😂😂😂 ironías a parte. Aún me quedan 3 años y medio de garantía así que se pongan como se pongan tendrán que reparar. Y claro está a coste 0.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
exmondeo
Forero DIOS
Forero DIOS
Mensajes: 3729
Registrado: May 27, 17, 23:58
Ubicación: norte-sur
Vehículos: GS Edition One 130cv cambiado por un S-Max ST-Line

Re: Soplido al acelerar

Mensaje por exmondeo »

Crespo escribió:
exmondeo escribió: Jun 11, 21, 23:55
Crespo escribió: Gracias por los ánimos ImagenImagenImagen
Tranquilo que todo irá bien, ya sabes el índice de descontentos con Renault es muy bajo y es muy difícil que te toque la maquinita del descuento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ImagenImagenImagenImagen ironías a parte. Aún me quedan 3 años y medio de garantía así que se pongan como se pongan tendrán que reparar. Y claro está a coste 0.
Esa es la teoría ... el problema es que en Renault te pueden justificar que son elementos de desgaste ... o lo más fuerte que ya lo has disfrutado durante un tiempo , así que eso disfrutado en condiciones te lo descuentan y te lo hacen pagar (si de risa, pero así se las gastan a veces)....y como ya te he dicho no te preocupes por que no será tu caso, pero si lo fuera lo primero poner cara de muy mala hostia, y segundo cabrearte y esperar que pases el filtro.Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
EX-GS Edition One sin CAr Play, con multitud de fallos y sin atención al cliente [icon_mad
Bora
Forero Maestro
Forero Maestro
Mensajes: 839
Registrado: Sep 28, 18, 18:57
Ubicación: Es.
Vehículos: Renault Scenic IV tce 1.3, 140cv

Re: Soplido al acelerar

Mensaje por Bora »

Por decir algo, en la Scenic 2 había una electro válvula que gestionaba el turbo, y cuando cascó le pasaba lo mismo que has comentado, le costaba horrores llegar a 90 por hora.
Fue poca cosa, y estando en garantia…, el trastorno de andar llevandolo.
Que no sea nada @Crespo .
Un saludo!!
Avatar de Usuario
Crespo
Forero DIOS
Forero DIOS
Mensajes: 2807
Registrado: Oct 2, 19, 21:44
Ubicación: Barcelona
Vehículos: Gran scenic 1300 tce 140 cv acabado zen carrocería bitono blanco nacarado techo negro, pack city, pack look, pack easy, rueda repuesto entregada el 31/10/19

Re: Soplido al acelerar

Mensaje por Crespo »

Muchas gracias a todos. Haber cruzare los dedos ya os diré.
Imagen
Imagen
Mai
Forero DIOS
Forero DIOS
Mensajes: 6529
Registrado: Sep 29, 18, 14:59
Ubicación: Alicante
Vehículos: Scenic GPF Zen 1.3 TCE 160cv Blanco glaciar bitono, Pack City, Pack Look, Pack Safety, sonido Bosse y rueda de repuesto.Pedida 19/10/18, entregada 4/01/19
Honda PCX 125 entregada 21/12/19
Ford Cmax 1.6 tdci 115cv titanium todos los extras menos techo y cuero
Entregada 15\01\2015

Re: Soplido al acelerar

Mensaje por Mai »

Ha pasado de los 2 años de garantía?? Si es así te puede decir Renault que es elemento de desgaste dicho por jefe de taller
Scenic 1.3TCE GPF Zen 160cv, Blanco glaciar bitono, Pack City, look, Safety, sonido Bosse y rueda y muchos accesorios :grindance:

Tik Tok y Insta : Maisuarez02

Imagen
Avatar de Usuario
Crespo
Forero DIOS
Forero DIOS
Mensajes: 2807
Registrado: Oct 2, 19, 21:44
Ubicación: Barcelona
Vehículos: Gran scenic 1300 tce 140 cv acabado zen carrocería bitono blanco nacarado techo negro, pack city, pack look, pack easy, rueda repuesto entregada el 31/10/19

Re: Soplido al acelerar

Mensaje por Crespo »

Mai escribió: Jun 12, 21, 08:26 Ha pasado de los 2 años de garantía?? Si es así te puede decir Renault que es elemento de desgaste dicho por jefe de taller
No mai, hasta el 31 de octubre no hace los 2 años
Imagen
Imagen
Responder