¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Actualización Mapas - Rlink2

Avatar de Usuario
joaquinpuche
Forero DIOS
Forero DIOS
Mensajes: 4480
Registrado: Nov 19, 17, 18:48
Ubicación: Cardedeu (Barcelona)
Vehículos: Scenic IV Edition one Dci 1.6 130cv

Re: Actualización Mapas - Rlink2

Mensaje por joaquinpuche »

Yo igual, llevo desde que lo ha puesto el compi y todavía nada, falta poco.
Sale un error y tengo que reiniciar la App.
Scenic IV Edition one Dci 130 - Amarillo miel + Techo negro + Faros de antiniebla de led + Pedales y Reposapiés de aluminio + Todos los extras (menos tapicería en piel)
Avatar de Usuario
nacho_190
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 735
Registrado: Nov 30, 18, 20:47
Ubicación: Burgos
Vehículos: - Renault Scenic IV Black Edition 1.3 TCE GPF 160CV, Pack Safety y City 2019 Blanco y Negro
- Renault Clio IV 1.2 16v 75cv Authentique 2016 Blanco

Re: Actualización Mapas - Rlink2

Mensaje por nacho_190 »

Que mosqueo, se supone que ha terminado de bajar, pone que esta al 100% pero creo recordar que se tenia que cerrar y poner que ya esta, pero aun pone que esta copiando en el USB.
Imagen
Le dejo y al cabo de un rato se para y sale error, le doy a reanudar y sigue bajando, pero no se que baja, llevo así mas de una hora, que mosqueo.
Imagen
Esto es lo que me ha bajado.
Imagen
Avatar de Usuario
joaquinpuche
Forero DIOS
Forero DIOS
Mensajes: 4480
Registrado: Nov 19, 17, 18:48
Ubicación: Cardedeu (Barcelona)
Vehículos: Scenic IV Edition one Dci 1.6 130cv

Re: Actualización Mapas - Rlink2

Mensaje por joaquinpuche »

A sin esta….
Scenic IV Edition one Dci 130 - Amarillo miel + Techo negro + Faros de antiniebla de led + Pedales y Reposapiés de aluminio + Todos los extras (menos tapicería en piel)
avalera
Forero Experto
Forero Experto
Mensajes: 1101
Registrado: Dic 31, 17, 18:26
Ubicación: Sierra Madrileña
Vehículos: Scenic IV 1.5 dci 110 Zen

Re: Actualización Mapas - Rlink2

Mensaje por avalera »

joaquinpuche escribió: Ene 14, 22, 22:54
avalera escribió: Ene 14, 22, 21:37 A ver si alguien me contesta a las preguntas que hago arriba. Principalmente, quiero tener claro si los problemas son de los mapas (todos en general) o si son de los mapas "cocinados" free
Yo te he contestado, no si lo has visto.
Perdona, no lo había visto. Al estar dentro del texto citado no me había dado cuenta jajaja

Entonces, estos iconos no salen?:

Imagen

Gracias!
Avatar de Usuario
joaquinpuche
Forero DIOS
Forero DIOS
Mensajes: 4480
Registrado: Nov 19, 17, 18:48
Ubicación: Cardedeu (Barcelona)
Vehículos: Scenic IV Edition one Dci 1.6 130cv

Re: Actualización Mapas - Rlink2

Mensaje por joaquinpuche »

A mi nunca me ha salido ninguno y mira que por aquí hay varios.
Scenic IV Edition one Dci 130 - Amarillo miel + Techo negro + Faros de antiniebla de led + Pedales y Reposapiés de aluminio + Todos los extras (menos tapicería en piel)
Avatar de Usuario
Black Edition Full
Forero Novato
Forero Novato
Mensajes: 43
Registrado: Feb 21, 21, 08:46
Ubicación: Madrid
Vehículos: Scenic 3 y pronto Gran Scenic 4

Re: Actualización Mapas - Rlink2

Mensaje por Black Edition Full »

Novato o inutil, pero como se actualizan los mapas?????
avalera
Forero Experto
Forero Experto
Mensajes: 1101
Registrado: Dic 31, 17, 18:26
Ubicación: Sierra Madrileña
Vehículos: Scenic IV 1.5 dci 110 Zen

Re: Actualización Mapas - Rlink2

Mensaje por avalera »

joaquinpuche escribió: Ene 14, 22, 23:50 A mi nunca me ha salido ninguno y mira que por aquí hay varios.
Genial. Pues lo dicho, cuando puedas me los pasas.

Un saludo
avalera
Forero Experto
Forero Experto
Mensajes: 1101
Registrado: Dic 31, 17, 18:26
Ubicación: Sierra Madrileña
Vehículos: Scenic IV 1.5 dci 110 Zen

Re: Actualización Mapas - Rlink2

Mensaje por avalera »

Black Edition Full escribió: Ene 15, 22, 07:39 Novato o inutil, pero como se actualizan los mapas?????
Buenas:

1) baja un pendrive o una tarjeta SD de al menos 8 GB limpia de datos y lo metes en el USB del coche durante un par de minutos

2) descarga los mapas

3) copia esos mapas dentro de la carpeta RLINK que se habrá creado en tu pendrive

4) conéctalo al coche y te aparecerá el mensaje para actualizar los mapas. Tarda unos 40 minutos y es importante que no se apague el RLink y que lo toques lo menos posible.

Yo suelo hacerlo aprovechando algún desplazamiento largo, desconectando antes el teléfono del Bluetooth para evitar que una llamada pueda entrar.

Un saludo
Avatar de Usuario
bolinga2
Forero Novato
Forero Novato
Mensajes: 22
Registrado: Abr 17, 18, 20:29
Ubicación: Madrid
Vehículos: Scenic IV Zen Energy dCi 96kW (130CV)

Re: Actualización Mapas - Rlink2

Mensaje por bolinga2 »

Me doy por vencido. Después de 15 errores dejo de intentarlo.
Pegaso
Forero Experto
Forero Experto
Mensajes: 1120
Registrado: Nov 16, 19, 00:56
Ubicación: Madrid
Vehículos: Scenic Zen 1.3 Tce 160CV

Re: Actualización Mapas - Rlink2

Mensaje por Pegaso »

En Mac me ha costado varios intentos pero al final está descargando.
La nueva versión de R-LINK2 ToolBox no la reconocía descargada de la App Store o como desarrollador identificado y he tenido que darle permisos de instalación, también un par de veces se cerró de manera inesperada antes de comenzar la descarga.

Los servidores de Renault están petados, aunque lo cierto es que son 7.6GB te da para una buena biblioteca de música en mp3 equivalente a unos 11 CDs (cómo pasan los años)

Imagen
Última edición por Pegaso el Ene 15, 22, 15:57, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Black Edition Full
Forero Novato
Forero Novato
Mensajes: 43
Registrado: Feb 21, 21, 08:46
Ubicación: Madrid
Vehículos: Scenic 3 y pronto Gran Scenic 4

Re: Actualización Mapas - Rlink2

Mensaje por Black Edition Full »

avalera escribió: Ene 15, 22, 09:24
Black Edition Full escribió: Ene 15, 22, 07:39 Novato o inutil, pero como se actualizan los mapas?????
Buenas:

1) baja un pendrive o una tarjeta SD de al menos 8 GB limpia de datos y lo metes en el USB del coche durante un par de minutos

2) descarga los mapas

3) copia esos mapas dentro de la carpeta RLINK que se habrá creado en tu pendrive

4) conéctalo al coche y te aparecerá el mensaje para actualizar los mapas. Tarda unos 40 minutos y es importante que no se apague el RLink y que lo toques lo menos posible.

Yo suelo hacerlo aprovechando algún desplazamiento largo, desconectando antes el teléfono del Bluetooth para evitar que una llamada pueda entrar.

Un saludo
Muchas gracias
Avatar de Usuario
nacho_190
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 735
Registrado: Nov 30, 18, 20:47
Ubicación: Burgos
Vehículos: - Renault Scenic IV Black Edition 1.3 TCE GPF 160CV, Pack Safety y City 2019 Blanco y Negro
- Renault Clio IV 1.2 16v 75cv Authentique 2016 Blanco

Re: Actualización Mapas - Rlink2

Mensaje por nacho_190 »

Pegaso escribió: Ene 15, 22, 14:33 En Mac me ha costado varios intentos pero al final está descargando.
La nueva versión de R-LINK2 ToolBox no la reconocía descargada de la App Store o como desarrollador identificado y he tenido que darle permisos de instalación, también un par de veces se cerró de manera inesperada antes de comenzar la descarga.

Los servidores de Renault están petados, aunque lo cierto es que son 7.6GB te da para una buena biblioteca de música en mp3 equivalente a unos 11 CDs (cómo pasan los años)

Imagen
Hola Pegaso,

¿Has podido bajar todos los archivos?, a mi me falta el archivo, pone que ha bajado 8 de 9 archivos y se cierra el toolbox tras un rato.
mappackage_tt_feu-2020_12-1010329-1642166032733.lyc
como puedes ver aquí esta con 0 KB
Imagen
Supongo que es un archivo de pocos KB, ¿harías el favor de mandármelo?, espero que en ese archivo no salga información del VIN o cosas así y que sea exclusivo de cada coche, si quieres te mando una dirección de correo por privado, no se si se pueden subir archivos aquí.

De todas formas el lunes llamaré a servicios conectados, lo he intentado y solo trabajan de lunes a viernes.
Avatar de Usuario
joaquinpuche
Forero DIOS
Forero DIOS
Mensajes: 4480
Registrado: Nov 19, 17, 18:48
Ubicación: Cardedeu (Barcelona)
Vehículos: Scenic IV Edition one Dci 1.6 130cv

Re: Actualización Mapas - Rlink2

Mensaje por joaquinpuche »

Ahora miraré yo haber si está igual.
Falta poco, que desespero 😩
Scenic IV Edition one Dci 130 - Amarillo miel + Techo negro + Faros de antiniebla de led + Pedales y Reposapiés de aluminio + Todos los extras (menos tapicería en piel)
Pegaso
Forero Experto
Forero Experto
Mensajes: 1120
Registrado: Nov 16, 19, 00:56
Ubicación: Madrid
Vehículos: Scenic Zen 1.3 Tce 160CV

Re: Actualización Mapas - Rlink2

Mensaje por Pegaso »

nacho_190 escribió: Ene 15, 22, 16:10
Pegaso escribió: Ene 15, 22, 14:33 En Mac me ha costado varios intentos pero al final está descargando.
La nueva versión de R-LINK2 ToolBox no la reconocía descargada de la App Store o como desarrollador identificado y he tenido que darle permisos de instalación, también un par de veces se cerró de manera inesperada antes de comenzar la descarga.

Los servidores de Renault están petados, aunque lo cierto es que son 7.6GB te da para una buena biblioteca de música en mp3 equivalente a unos 11 CDs (cómo pasan los años)

Imagen
Hola Pegaso,

¿Has podido bajar todos los archivos?, a mi me falta el archivo, pone que ha bajado 8 de 9 archivos y se cierra el toolbox tras un rato.
mappackage_tt_feu-2020_12-1010329-1642166032733.lyc
como puedes ver aquí esta con 0 KB
Imagen
Supongo que es un archivo de pocos KB, ¿harías el favor de mandármelo?, espero que en ese archivo no salga información del VIN o cosas así y que sea exclusivo de cada coche, si quieres te mando una dirección de correo por privado, no se si se pueden subir archivos aquí.

De todas formas el lunes llamaré a servicios conectados, lo he intentado y solo trabajan de lunes a viernes.
Se cierra cada poco tiempo, solo llevo el 12%
Me he fijado en el archivo al que te refieres y también tiene 0 bytes. En cualquier caso no creo que pudiéramos intercambiarlo, a mí me lo nombra diferente.

Imagen
Chechu
Forero Rey
Forero Rey
Mensajes: 1731
Registrado: Mar 2, 19, 18:43
Ubicación: Benicolet
Vehículos: GS IV blanco glaciar pack look barras y rueda repuesto.tce 140 cv acabado zen Pedida 18/03/2019 entregada 26/06/19

Re: Actualización Mapas - Rlink2

Mensaje por Chechu »

Yo ya paso ya lo descargare el año que viene... Cada 2 por ciento error...
Responder