¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Averia Adblue sin solucionar

Invitado

Re: Averia Adblue sin solucionar

Mensaje por Invitado »

Me gustaría saber en qué quedó la cosa... Espero que ya lo tengas solucionado .

Un saludo
Invitado

Mensaje por Invitado »

buenas noches, quisiera saber si la avería del adblue, fue solucionada y cual fue la solución , ya que yo acabo de sufrir el mismo problema con mi nuevo arona de apenas 20 días, ya que fue matriculado el pasado día 13 de noviembre, me lo entregaron al día siguiente y el día 29 viernes , el sensor del adblue se encendió avisándome de que me quedaban 1000 km antes de que se acabara y ya no se pudiera arrancar
el coche esta en el taller y ya le han cambiado el inyector, pero sigue igual, asi que me gustaría poder saber si te solucionaron el problema y cal fue la solución , gracias.
PD: el coche tiene 1942 KM de vida
Invitado

Mensaje por Invitado »

bueno, despues de 21 dias el coche en el taller, y después de cambiar todos los sensores que desde SEAT les indicaban, han dado con la solución , y era la que los mecánicos del taller pensaban y que al fianl ha sido la acertada
la solución ala avería del sensor del adblue es: CAMBIAR LA CENTRALITA DEL VEHÍCULO
asi que ya sabéis si alguna vez tenéis la misma avería que yo he sufrido, decirles al taller que se deje de experimentos y de cambios de piezas y que cambie la centralita directamente y asunto solucionad
Invitado

Mensaje por Invitado »

Vaya putada la verdad con 1 mes fuera y ya en el taller. Espero que no fuese más que un problema sin importancia. Por experiencias de conocidos cercanos el adblue acaba siendo un poco coñazo con el tiempo...
franfer
Vehículos: seat arona

Mensaje por franfer »

los coches que usan adblue todos tienen un problema que la casa pasa de solucionar, es una averia comun y que se va a producir seguro, el adblue se reseca y crea costra en la salida del inyector, la centralita lo entiende como un error y se enciende el testigo de averia, el aforador de adblue tambien se cristaliza y se queda fijo, con el problema que no te avise y te quedes tirado, son reparaciones facies y baratas, normalmente solo hay que limpiar la costra que se a creado, pero la casa tiende a cambiar todas las piezas en vez de limpiarlas, te cobran un paston para un problema que vas a volver a tener en breve tienpo, lo deberean pagar ellos ya que saben que el problema existe y no lo remedian
Responder