¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Poner más caballos de potencia en centralita

Responder
Invitado

Poner más caballos de potencia en centralita

Mensaje por Invitado »

Buenas tardes, me gustaría saber si se puede modificar el número de caballos del coche (en mi caso tengo un arona xcellete edition 1.6 tdi 116cv). Pregunto esto porque en su día, tuve un Seat Toledo 2 del año 2000, 1.9 tdi 110cv y lo potencie a 150cv. y me fue perfecto y genial hasta que le llegó la hora de jubilarse con 19 añitos de edad, esto lo hice cuando el coche tenia 7 años y ande así con el otros 12 años más sin problemas. Si alguno de ustedes lo ha hecho en su arona, que favor comparta su experiencia, gracias...
Invitado

Re: Poner más caballos de potencia en centralita

Mensaje por Invitado »

Yo también estoy interesado. He preguntado en varios sitios y se trata de algo que ponen en el vano motor que, creo yo, hay que quitar cuando se pase la revisión........
Los precios alrededor de 400 - 600 € creo recordar.
Invitado

Re: Poner más caballos de potencia en centralita

Mensaje por Invitado »

Hola!
Yo tengo un Arona Xcellence 1.0 tsi 95 cv de serie y con 15.000 km le he realizado una repro en TLR Sport el coche se ha quedado en 130 cv en banco de potencia y después de casi 10.000 km recorridos el coche va perfectamente...esperemos que siga así. Su precio fue de 360€ la stage 1 + 60€ el banco de potencia. Espero que os sirva de ayuda. Un saludo.
torrole
Mensajes: 3
Registrado: 15 Ene 2023, 14:36
Ubicación: TOREEMOLINOS
Vehículos: SEAT ARONA Style Edition Eco S&S TSI 1.0 115CV BLANCO 2019

Re: Poner más caballos de potencia en centralita

Mensaje por torrole »

Hola yo tambien le hecho la reprogramación el mío Arona 1.0 115cv y 200Nm, me lo han subido a 130Cv y 240Nm. y la verdad que se nota un montón antes ya iba bien pues esta muy bien equilibrado con ese motor, pero ahora después de la reprogramación va mucho mejor y con esa subida no perjudica al motor pero lo aconsejo gana mucho en potencia velocidad y consumo, 290€ Iva incluido en Inyescar Torremolinos (Málaga) muy buenos profesionales.
Responder