¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Como funciona lo de aparcar solo

Invitado

Como funciona lo de aparcar solo

Mensaje por Invitado »

Buenas, quería saber como puedo activarlo? Tengo que pasar primero por el hueco donde quiero aparcarlo o tengo que activarlo antes e ir buscando un hueco?
Invitado

Re: Como funciona lo de aparcar solo

Mensaje por Invitado »

Hola.

Vas buscando aparcamiento como lo harías normalmente. Una vez has encontrado un hueco te colocas como si fueras a aparcar. Pones el intermitente y pulsas el botón. El asistente gira el volante automáticamente. Tú solo tienes que seguir las instrucciones del cuadro que te irá diciendo si tienes que meter 1a o marcha atrás. Y obviamente tienes que hacer el juego de pedales pero son tocar el volante.

Funciona tanto como para aparcar en línea como en batería. También funciona al salir de un aparcamiento.

Yo lo pude probar cuando fui a probar el coche pero el hueco era muy grande. Me gustaría a ver si alguien tiene experiencia con este sistema y sabe si funciona en huecos más pequeños.

Saludos
Invitado

Re: Como funciona lo de aparcar solo

Mensaje por Invitado »

hola, yo tepuedo comentar ya que lo he usado unas cuantas veces, cuando buscas aparcamiento le das al boton y el empieza a buscar, cuando encuentra hueco te lo marca, puede ser en linea o en serie, si es en el lado dcho le das intermitente derecho y si es en el lado izquierdo le das el izquierdo con eso sabe a que lado quieres aparcar, si es en bateria te marcara entrada marcha atras, si quieres que lo haga marcha adelante le vuelves a pulsar el boton de park y te cambia el esquema de aparcamiento, el te va diciendo que metas marcha atras o hacia adelante y sale una barra de progreso en el cuadro, le mueves solo conn el embrague no hace falta acelerar, si es en linea para que lo desaparque solo tienes que pulsar el boton y poner la intermitencia del lado de salida y el te indica igual que para aparcar y te lo deja enfilado a la salida, para aparcar en linea necesita 80 cm de margen y si es bateria tambien 80 cm, con esto creo que te quedara claro como va.
Responder