¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Seat Drive Profile

Responder
Invitado

Seat Drive Profile

Mensaje por Invitado »

Como sabreis, en el FR va de serie (version Spain) y en el Xcellence es opcional, mas conocidos como modos de conduccion.

Son el ECO, Normal, Sport e Individualizado. Basicamente los parametros que deja ajustar es la direccion mas dura (sport) y que estire mas las marchas.

Quisiera preguntar si aquellos que tienen la opcion les sucede como a mi, que pongo modo SPORT pero en el momento de quitar contacto, aparco y a la vuelta, se pone en D (Directa, es decir, modo NORMAL) cuando deberia estar en S. Miro el boton de los modos y aparece iluminado como si estuviera activado, entro y aparece seleccionado el modo SPORT, pero ... igual me sucede si pongo modo INDIVIDUAL.
El mio es el Automatico (DSG).

Alguien mas lo ha probado ?
Invitado

Re: Seat Drive Profile

Mensaje por Invitado »

Pues sinceramente ni me he fijado, es una de las cosas que aún no he tenido tiempo de trastear y lo llevo siempre en normal, me lo miraré y te comento
Invitado

Mensaje por Invitado »

Pues yo tampoco me he fijado. Actualmente lo llevo en modo normal, por eso del rodaje.

En cuanto pueda lo probaré y te digo algo.
Invitado

Mensaje por Invitado »

A raíz de tu comentario lo he estado probando unos dias en todos los modos al ir y volver de trabajar, puede que haya una opción en los ajustes para modificarlo, pero a mi de una vez para otra si que me guarda el último perfil usado, no creo que el tuyo al ser DSG y el mío manual tenga nada que ver.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Es normal. Cuando apagas el motor en el modo Sport al volver a encender de nuevo el motor el modo arranca en D. Hay que volver a poner el modo S. Creo que será para proteger el motor cuando aún está frio pero es así.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Hola a todos, yo soy de mexico, aquí no hay versión FR lo más qué hay es xcellence y solo automática. He comprado varias cosas de FR por eBay y las he instalado y programado. Pero apenas compré el botón de modos de manejo y SORPRESA el conector de mexico es un pulsador normal que solo pone seguros.
Alguien a desconectado su cable de modos de manejo o sabe hasta donde llega ??
Juanauto
Vehículos: Seat Arona xcellem

Mensaje por Juanauto »

Buenas tardes, mi seat arona no trae tecla de modo de conducción, no sé como con la pantalla digital si creo haber cambiado el modo de conducción, ahora no soy capaz de recordar como lo hice y lo llevo en modo normal, me gustaría cambiarlo a modo SPORT.
Si habeis conseguido cambiarlo sin tecla a través de otro medio comentármelo por favor.

Gracias
Responder