¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Me he cargado el navegador.

Responder
Invitado

Me he cargado el navegador.

Mensaje por Invitado »

hola a todos he estado buscando información pero no he dado con nada y os pido ayuda.He intentado actualizar mi navegador bajando los mapas de la pagina de seat pero no me dejaba copiarlos en la tarjeta original porque me decía que estaba protegida contra escritura después de conseguir quitar la protección y formatear la tarjeta he copiado los mapas descargados y no me los reconoce el coche he borrado los descargados y he vuelto a copiar los originales y ahora no me reconoce tampoco los originales creo que el problema es que he formateado y habré borrado algún archivo oculto que no copie al sacar los mapas originales quizás solo tenia que haber sobre escrito sin formatear . El caso es que al copiar los mapas originales ya no los lee ¿ me podríais ayudar muchas gracias ? si hay alguien que tenga la tarjeta original y haya podido actualizar y me pudiera pasar la copia de su tarjeta tal y como estaba la mia antes de formatear. ?¿ si no tuviese mas remedio que pagar a la seat por otra cuanto me costaría?
Invitado

Re: Me he cargado el navegador.

Mensaje por Invitado »

Formateaste en FAT32 o NTFS? Puede ser ese el error, usa FAT32.
Invitado

Re: Me he cargado el navegador.

Mensaje por Invitado »

Lo voy a comprobar muchas gracias ahora te digo.
Invitado

Re: Me he cargado el navegador.

Mensaje por Invitado »

¿Puedes confirmar si el problema era ese? Tiene pinta, ya que la mayoría de sistemas tienen problemas con NTFS mientras que con FAT32 no suelen presentar problemas (la única limitación importante son los archivos más grandes de 4GiB).
Invitado

Re: Me he cargado el navegador.

Mensaje por Invitado »

Pues ha funcionado pero no sabría decirte si estaba o no en fat32 cuando no funcionaba el caso es que después de formatear en fat32 y volver a cargar los mapas que tenia copiados ha vuelto a funcionar pero no he podido actualizarlos por que son los mismos que tenia. Ahora estoy formateando una tarjeta de 64 gigas en fat32 y voy a poner los que me he descargado de esta pagina https://www.seat.es/posventa/ he descargado los Europa 1 que son los que se supone trae la original aunque por tamaño me parece que los que trae la original son los Europa que hay al final de la pagina que tienen 13,7 GB voy a probar y a ver si funcionan que ya lo intente pero esta tarjeta de 64 si se que estaba en exfat igual por eso no me funciono la primera vez. Ya os cuento muchísimas gracias por la ayuda para recuperar al menos la tarjeta original.
Matichello
Mensajes: 17
Registrado: 27 Sep 2023, 22:26
Ubicación: Alicante
Vehículos: SEAT Arona, 2018

Re: Me he cargado el navegador.

Mensaje por Matichello »

Creo que es una coincidencia. No debería funcionar así.
Matichello
Mensajes: 17
Registrado: 27 Sep 2023, 22:26
Ubicación: Alicante
Vehículos: SEAT Arona, 2018

Re: Me he cargado el navegador.

Mensaje por Matichello »

Sería interesante conocer el resultado después de todo este tiempo. Por favor, ¡comparta el resultado!
Responder