¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Protector al volante

Responder
Invitado

Protector al volante

Mensaje por Invitado »

Alguien me puede decir, por favor, si es necesario ponerle un protector al volante. Es que en algunos coches con el tiempo se desgasta y no sé si pueda pasar en la Arona.
Invitado

Re: Protector al volante

Mensaje por Invitado »

Mi consejo es que disfrutes al maximo el volante y si se te desgasta porque arrastras mucho la mano, tapizalo, una funda es feisimo. Un saludo
Invitado

Re: Protector al volante

Mensaje por Invitado »

Mi consejo es que le pongas lo que te guste, cada quien cuida sus cosas, y realmente el. Volante de Arona, disque es de piel, lo dudo, yo le puse su protector
Invitado

Re: Protector al volante

Mensaje por Invitado »

Nosotros tenemos el fr rojo y negro ,preciosisimo y muy contentos con el lo disfrutamos asi tal cual y cuando se desgaste algo ya se reparara.
Invitado

Re: Protector al volante

Mensaje por Invitado »

En lo particular a mi no me gusta la sensación de los protectores, y he tenido muy malas experiencias con ellos al momento de hacer maniobras de seguridad, en todo caso si trata de conseguir una de buena calidad, y casi que es prueba y error, dependiendo de tu estilo de tomar el volante, el tiempo de manejo y como lo limpies, evita los productos como el armorall, a la larga hacen quebradizos los plásticos propiciando el desgaste anticipado, un trapo húmedo debe ser suficiente si lo limpias periódicamente; también hay tratamientos para piel/vivipiel que se pueden aplicar para alargar la vida, y como contaban por aquí, si después el deterioro es mayor, puedes volver a forrar, e incluso hay quien va más allá (depende también de presupuestos) y lo que hacen es personalizar los volantes con materiales como fibra de carbono, alcántara, piel genuina, gamuza, injertos en aluminio, etc.
Invitado

Re: Protector al volante

Mensaje por Invitado »

Todo lo que se usa se desgasta pero no por ello se deja de disfrutar.
Invitado

Re: Protector al volante

Mensaje por Invitado »

En mi opinión, deja de ponerle fundas ni ostias, usa el volante nuevo y para cuidarlo nada mejor que limpiarlo con agua jabonosa y un trapo suave, si el día de mañana se desgasta y se pone feo, entonces SI se le pone una funda, pasa igual que los asientos, conozco muchos casos de gente que ha puesto fundas a los coches, y luego o bien ha vendido el coche, o los ha mandado al desguace con el volante y asientos prácticamente nuevos, y eso si que es una pena, el no poder haber disfrutado tu primero, pero bueno , allá cada uno.
Responder