¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Suspensión selectiva FR

Responder
Invitado

Suspensión selectiva FR

Mensaje por Invitado »

Me surge una duda con respecto al modelo Arona FR (1.0 115cv). El día que lo encargué no me quedó clara una cosa, y es que el modelo FR sale con el Seat Drive Profile para seleccionar el modo de conducción que deseemos (eco, normal, sport o personalizado), pero no sé si sale de serie con suspensión selectiva o tan solo es una opción con el Street Pack FR que incluye las llantas de 18 pulgadas y la mencionada suspensión.

Si alguien que tuviera el modelo FR me lo pudiera aclarar se lo agradecería, ya que en el catálogo que me facilitaron en su día parece que si que lo incluía (pero no te aclaran si de serie o como opción).
Invitado

Re: Suspensión selectiva FR

Mensaje por Invitado »

Yo pedi el Street Pack porque supuestamente el Fr de 150cv sin el pack viene con llantas de 16 y una "suspension normal" creo....O eso es lo que entendí porque sinceramente no se si es que al ser tan nuevo no estan muy puestos aun, o es que aquí no se entere nadie de como viene el coche xD Tendremos que ir a la fabrica a preguntar a este paso.

A mi me paso algo curioso, quiero el coche con la moldura central en cuero y costuras rojas y los demás detalles en negro piano...Pregunte y repregunte si el Fr lo lleva asi de origen y nadie me lo a podido asegurar al 100%, Aunque ya deje claro que sino es asi y viene la parte central en negro piano como el ibiza, no lo voy a comprar.
Invitado

Re: Suspensión selectiva FR

Mensaje por Invitado »

Yo tengo la misma duda de la moldura central, en imagenes sale asi sin añadir ningún extra... Pero ni idea. Y el FR de serie trae 17" no 16" o eso pone en el presupuesto que me dieron.
Invitado

Re: Suspensión selectiva FR

Mensaje por Invitado »

La suspensión selectiva es OPCIONAL en un paquete junto con las llantas de 18", de serie lleva 17"
Invitado

Re: Suspensión selectiva FR

Mensaje por Invitado »

Si , las llantas del fr son de 17"

Mas que seleccion suspension selectiva es cambiar la respuesta del motor ( mas rapido , no mas potente ) la dureza de la direccion y su respuesta

La suspension del FR ya de por si es mas dura que en los demas
Invitado

Re: Suspensión selectiva FR

Mensaje por Invitado »

Según el configuador de la web, en el excelence el seat drive profile es un extra que va con el street pack, el el excelence es el seat drive profile y en el fr es la suspensión selectiva
Invitado

Re: Suspensión selectiva FR

Mensaje por Invitado »

la suspensión selectiva es opcional con el street pack con llantas 18. 538 euros me han cobrado con el descuento
Invitado

Re: Suspensión selectiva FR

Mensaje por Invitado »

Segun tengo entendido. por catalogo.
Pero es lo que te comento, en el Excelence es un extra que es en base a los perfiles del motor y la dirección llamado (Seat Drive Profile) Pero no modificada nada de la suspensión.

En cambio el Fr el Drive Profile lo lleva de origen y es opcional la suspensión selectiva o adaptativa.
Invitado

Re: Suspensión selectiva FR

Mensaje por Invitado »

Gracias por responder. El Seat Drive Profile tenía claro que actuaba sobre el motor y la dirección, lo que no tenía claro es si la suspensión selectiva iba de serie o no en el modelo FR (ahora ya me lo habéis aclarado).
Si me lo hubieran explicado así, igual me hubiera decantado por poner el pack street FR, ya que aparte de unas llantas de 18 pulgadas (en lugar de 17") más impactantes que las de serie, que montan unos neumáticos de 215/45 en lugar de 205/55 y que incluyen la suspensión selectiva, me hubiera merecido la pena. Pero bueno....
Responder