¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Plazos de entrega

mateo1

Re: Plazos de entrega

Mensaje por mateo1 »

El viernes pasado llegó mi Ateca al concesionario. El martes fui a verlo (es precioso, cada vez me gusta más), y ya queda todo el papeleo. Espero tenerlo para este fin de semana o la semana que viene. Es el TDI de 115 cv. Vengo de un León sport de 140 cv, y quiero ante todo comodidad. Probé el 115 cv y lo vi con suficiente potencia. Si no vas a estar todos los días en autovía o carreteras complicadas, y para ir al trabajo y al Mercadona, me parece el 115 cv un motor más liviano y más ágil.
Ah, y lo pedí a final de julio, así que ánimo a los que estáis esperando.
Avatar de Usuario
Lugapar
Soldado Ateca
Soldado Ateca
Mensajes: 40
Registrado: 04 May 2016, 12:26
Ubicación: MADRID
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ateca?: Opel Mokka

Re: Plazos de entrega

Mensaje por Lugapar »

Pues a disfrutarlo y...esos modelos parece que salen antes.
Los que hemos pedido el TSI 1.4......uffff...nos lo van retrasando...así que.....
Enhorabuena.
pepelu

Re: Plazos de entrega

Mensaje por pepelu »

buenos días, yo me pedí el 1.6 115 cv el 29 de Septiembre y me dicen que estará para enero finales.... que cuatro meses mas largos me esperan.

Pero deseando que llegue ya.
Avatar de Usuario
Ertito
Recluta Ateca
Recluta Ateca
Mensajes: 11
Registrado: 18 Jul 2016, 16:18
Ubicación: Esparreguera
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ateca?: Seat Ibiza 2004 Tdi 130 cv sport

Re: Plazos de entrega

Mensaje por Ertito »

Pedido el 27 de julio, 1.4 tsi y con fecha teorica para la semana 20, para mayo y 10 meses, esta semana voy a cancelar el pedido, paso de esperar tanto. Tanto concesionario como seat responde me dicen q pueden variar las fechas pero q no saben nada. Asi que lo cancelo.
darkhugo
Cabo Ateca
Cabo Ateca
Mensajes: 50
Registrado: 02 Ago 2016, 20:37
Ubicación: Elche
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ateca?: Seat León 1

Re: Plazos de entrega

Mensaje por darkhugo »

No es para menos...yo alucino
pepelu

Re: Plazos de entrega

Mensaje por pepelu »

y por fin hoy me entregan mi Ateca... se ha adelantado dos meses "por fin lo voy a disfrutar"

paciencia para todos...
carles002

Re: Plazos de entrega

Mensaje por carles002 »

Llevo des de agosto, me dijeron 10 semanas y ahora que hasta febrero... (6 meses y sin confirmar) increíble, es el 4x2 150 gas... no dan explicaciones, te sientes estafado por seat, te mienten y no te dan explicaciones, si tiens prisa no pidas un seat ateca
Renosafe
Recluta Ateca
Recluta Ateca
Mensajes: 5
Registrado: 25 Dic 2016, 23:47
Ubicación: Burgos
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ateca?: SEAT 600, Renault 5, Renault 11, Renault 19, Renault Megane, Peugeot 307, Opel Astra y Ford Focus

Re: Plazos de entrega

Mensaje por Renosafe »

Confirmo lo que dice carles002: pedí el mismo modelo el 12 de Julio y a fecha de hoy no ha llegado. Van 5 meses y medio.
Si tienes prisa no pidas un SEAT Ateca.
fdo
Recluta Ateca
Recluta Ateca
Mensajes: 6
Registrado: 29 Jun 2016, 19:31
Ubicación: 08901
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ateca?: ateca tsi 150 dsg

Re: Plazos de entrega

Mensaje por fdo »

yo lo pedi el a finales de junio y me lo entregaron a finales de septiembre en catalunya motor. es el 150cv gasolina dsg.
paciencia vale la pena.
angosto3
Recluta Ateca
Recluta Ateca
Mensajes: 5
Registrado: 07 Nov 2016, 09:54
Ubicación: MURCIA
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ateca?: seat toledo

Re: Plazos de entrega

Mensaje por angosto3 »

Buenos dias, yo estoy esperando media año como dice carles002, alguna noticia sobre el 2.0 150 CV 4X2 y no hay manera de encontrar una noticia al respecto, fecha de lanzamiento, etc, te sientes impotente y rabioso por no saber nada.
Si sabeis algo por favor publicarlo que estemos informados.
Gracias.
Julius65
Recluta Ateca
Recluta Ateca
Mensajes: 20
Registrado: 17 Ago 2016, 14:16
Ubicación: Madrid
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ateca?: Audi A4 1.9 TDI 97

Re: Plazos de entrega

Mensaje por Julius65 »

Me han escrito del concesionario para decirme que ya está fabricado,y que ahora tardarán como 1 mes.Supongo que tendrán sus motivos pero la República.Checa tampoco está tan lejos.Bueno,el primer viaje ya con calorcito.Que ganas!
eneas

Re: Plazos de entrega

Mensaje por eneas »

Pues yo vengo del foro del Peugeot 3008 (es el que me he comprado) porque ayer me retrasaron el pedido 4 meses más (en total 8 desde la compra). Estaba pensando en anular el pedido e irme a por el Ateca que era la 2ª opción que barajé, pero veo que en todos los sitios estamos igual...

Al final me compro un Bugatti Veyron, que solo tardan 6 meses en entregártelo ;)
Avatar de Usuario
germanin
Recluta Ateca
Recluta Ateca
Mensajes: 19
Registrado: 31 Mar 2017, 20:50
Ubicación: asturias
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ateca?: renault megane

Re: Plazos de entrega

Mensaje por germanin »

pedido el 27 de marzo,hoy me han dicho que semana de fabricacion 19,tercera semana de mayo y entrega un mes mas aproximadamente
puxa asturies :beer:
david_bcn
Recluta Ateca
Recluta Ateca
Mensajes: 4
Registrado: 01 Jul 2017, 15:22
Ubicación: Barcelona
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ateca?: Seat Ibiza 1.9 TDI 130 Sport 2004

Re: Plazos de entrega

Mensaje por david_bcn »

Yo pedí el coche el día 14 de julio y tengo fecha de fabricación teórica 38, poquito a poco...
Largo
Recluta Ateca
Recluta Ateca
Mensajes: 9
Registrado: 23 Ago 2017, 14:15
Ubicación: Granada
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ateca?: Renault laguna 2.2 TDI. Renault laguna 1.8 I.

Re: Plazos de entrega

Mensaje por Largo »

En el concesionario me han dicho que me haga a la idea de 3 meses. Es cierto?
Fesape
Recluta Ateca
Recluta Ateca
Mensajes: 7
Registrado: 21 Jul 2017, 22:53
Ubicación: Barcelona
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ateca?: Actualmente Leon MK1 1.9 TDI Sport, en breve Ateca TSI 1.0 Style Plus

Re: Plazos de entrega

Mensaje por Fesape »

Yo también lo pedí a finales de julio y me han dado semana 39, más el mes de entrega, por novi mire andará.
SUSO
Soldado Ateca
Soldado Ateca
Mensajes: 33
Registrado: 03 Sep 2017, 12:30
Ubicación: BADAJOZ
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ateca?: AUDI A-4

Re: Plazos de entrega

Mensaje por SUSO »

Yo compré el mío el 11 de Julio 2017. Me dijeron recientemente, que la semana de producción sería la 38 (del 18 al 24 de septiembre), por lo que creo me lo entregarán durante la segunda quincena de octubre... Paciencia
Avatar de Usuario
fernandoloaysa
Recluta Ateca
Recluta Ateca
Mensajes: 14
Registrado: 08 Nov 2016, 12:19
Ubicación: Jarandilla de la Vera
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ateca?: Peugeot 307 SW

Re: Plazos de entrega

Mensaje por fernandoloaysa »

4 o 5 meses no te los quita nadie a no ser que te lleves el que ellos quieran y tengan en concesionario


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
SUSO
Soldado Ateca
Soldado Ateca
Mensajes: 33
Registrado: 03 Sep 2017, 12:30
Ubicación: BADAJOZ
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ateca?: AUDI A-4

Re: Plazos de entrega

Mensaje por SUSO »

SUSO escribió:Yo compré el mío el 11 de Julio 2017. Me dijeron recientemente, que la semana de producción sería la 38 (del 18 al 24 de septiembre), por lo que creo me lo entregarán durante la segunda quincena de octubre... Paciencia
Finalmente me entregaron mi Ateca el día 2 de Octubre. Perfecto y muy contento!!!
Saludos para todos.
Avatar de Usuario
ummowoe
Recluta Ateca
Recluta Ateca
Mensajes: 8
Registrado: 20 Nov 2017, 23:25
Ubicación: SEVILLA
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ateca?: Renault Laguna

Re: Plazos de entrega

Mensaje por ummowoe »

Hola, que plazo de entrega dan para el 190 TSI Xcellence 4x4 Automatico?
Responder