¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Dudas tsi

Avatar de Usuario
atecatenerife
Recluta Ateca
Recluta Ateca
Mensajes: 6
Registrado: 05 Dic 2016, 22:29
Ubicación: Tenerife
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ateca?: Skoda Octavia 1.9 TDI 110cv

Re: Dudas tsi

Mensaje por atecatenerife »

Gracias Tuno, ¿y qué tal el consumo?, eso es algo que me preocupa un poco ya que en el catálogo pone un consumo combinado de 5,4 l/100 km, yo le sumaba 1 l y suponía que el consumo real estaría en torno a los 6,5 l/100 km (que ya es algo menos de los 7,5 l - 8 l que consume mi coche actual), pero por lo que he leído, con una conducción normal, el consumo suele se más elevado.
Ronin
Recluta Ateca
Recluta Ateca
Mensajes: 5
Registrado: 28 Ene 2017, 16:14
Ubicación: Almería
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ateca?: Ahora tengo el Peugeot 407 2.0 Sport Pack Diésel 2010.

Re: Dudas tsi

Mensaje por Ronin »

Javiresu escribió:Hola cmpañeros
Hoy e pedido mi ateca y me he decidido por el 1.4 tsi 150 cv en el concesionario me aconsejaron que para 16000 kilometros al año me merecia mas la pena el de gasolina y que no me arrepentire de haber cojido el gasolina porque el consumo no es mucho mallor que el de gasoil.
Lo he pedido excellence 1.4 tsi eco 150cv blanco nevada
La verdad me han convencido pedir gasolina aunque la verdad tengo preocupacion por si mi decision no es la acertada
Muy buena elección. Ten en cuenta que en unos años, los diésel no van a poder pisar ciudad alguna ...tienen los días contados, por lo menos en cuanto a turismos, SUV, etc. Mi idea es comprar el nuevo 1.4 TSI 150 CV 4Drive-DSG. Salud@s.
Ronin
Recluta Ateca
Recluta Ateca
Mensajes: 5
Registrado: 28 Ene 2017, 16:14
Ubicación: Almería
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ateca?: Ahora tengo el Peugeot 407 2.0 Sport Pack Diésel 2010.

Re: Dudas tsi

Mensaje por Ronin »

[quote="atecatenerife"]Gracias Tuno, ¿y qué tal el consumo?, eso es algo que me preocupa un poco ya que en el catálogo pone un consumo combinado de 5,4 l/100 km, yo le sumaba 1 l y suponía que el consumo real estaría en torno a los 6,5 l/100 km (que ya es algo menos de los 7,5 l - 8 l que consume mi coche actual), pero por lo que he leído, con una conducción normal, el consumo suele se más elevado.[/quote
Con motor diésel si hay que sumarle 1 lt. a lo que menciona la marca, pero con los gasolina hay que sumarle 1,5 lts o 2 lts. De todas formas, Hay que tener en cuenta, que hasta que no se le hagan los primeros 3.000/5.000 kms el coche no te dará un consumo real.
Avatar de Usuario
tuno
Soldado Ateca
Soldado Ateca
Mensajes: 39
Registrado: 29 Sep 2016, 15:03
Ubicación: canarias
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ateca?: seat toledo 2.0 140cv

Re: Dudas tsi

Mensaje por tuno »

atecatenerife escribió:Gracias Tuno, ¿y qué tal el consumo?, eso es algo que me preocupa un poco ya que en el catálogo pone un consumo combinado de 5,4 l/100 km, yo le sumaba 1 l y suponía que el consumo real estaría en torno a los 6,5 l/100 km (que ya es algo menos de los 7,5 l - 8 l que consume mi coche actual), pero por lo que he leído, con una conducción normal, el consumo suele se más elevado.
Ahora mismo me muevo en un baremo de entre 6-6,6 litros, estoy encantado
Avatar de Usuario
pinto
Soldado Ateca
Soldado Ateca
Mensajes: 28
Registrado: 24 May 2016, 09:07
Ubicación: ES
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ateca?: megane

Re: Dudas tsi

Mensaje por pinto »

Bueno la problematica de los diesel en breve, muy breve se extendera a los motores de combustion. Gasolina incluido. A medio plazo se fomentaran de sobre manera los hibridos y electricos para uso en ciudad, es asombroso como las marcas generalistas estan tardando tanto en ofertar hibridos.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
maxo
Recluta Ateca
Recluta Ateca
Mensajes: 10
Registrado: 06 Mar 2017, 07:47
Ubicación: Granada
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ateca?: León 1.8T 20v año 2000

Re: Dudas tsi

Mensaje por maxo »

Javiresu escribió:Hola compañeros
Estoy convencido de el tsi pero hay unos compañeros de trabajo que no paran de decirme que como puedo haber comprado un coche a gasolina cuando trabajo a 8 kilometros de mi casa, y la verdad me hacen calentarme la cabeza si he elegido correctamente aunque creo que si , pero la verdad te dicen eso y despues ves el precio de la gasolina y te quedas con las dudas, me estan dando mucha coña y Tengo el cerebro para reventar
Gracias por atenderme
Un saludo

Javier te dicen eso porque para 8 km mejor una bici
...digo yo que será eso

que lo disfrutes. Olvida el mito del diesel
anonimo

Re: Dudas tsi

Mensaje por anonimo »

El problema del diesel es no tanto los km año si no los km diarios, si usas el coche en trayectos menores de 20 minutos y mucha ciudad los filtros de particulas etc no llegan a temperatura optima para catalizar bien los residuos y se llenan de suciedad, hay que hacerle tiradas largas de km para limpiarlos bien y que no te den problemas. si tu caso es este mejor un gasolina se el coche que sea, a parte que el gasolina contamina mucho menos y que cada año que pase limitaran mas la circulacion en ciudad de los diesel, y lo divertido que es un gasolina XD [thumbup
Largo
Recluta Ateca
Recluta Ateca
Mensajes: 9
Registrado: 23 Ago 2017, 14:15
Ubicación: Granada
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ateca?: Renault laguna 2.2 TDI. Renault laguna 1.8 I.

Re: Dudas tsi

Mensaje por Largo »

Alguien sabe decir el consumo real aproximadamente del 1,4 150cv?
SUSO
Soldado Ateca
Soldado Ateca
Mensajes: 33
Registrado: 03 Sep 2017, 12:30
Ubicación: BADAJOZ
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ateca?: AUDI A-4

Re: Dudas tsi

Mensaje por SUSO »

Javiresu escribió:Quisiera que me digerais si porfavor Alguien me puede decir si en la parte trasera de nuestro 1.4 tsi se ve el tubo de escape y si Es cromado yo creo que si Pero quisiera saber cierto si es asi
Un saludo
Si. En la parte trasera izquierda tiene un doble escape cromado. Puedes verlo en multitud de videos y fotos del Ateca 1.4 TSI
Saludos.
SUSO
Soldado Ateca
Soldado Ateca
Mensajes: 33
Registrado: 03 Sep 2017, 12:30
Ubicación: BADAJOZ
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ateca?: AUDI A-4

Re: Dudas tsi

Mensaje por SUSO »

Javiresu escribió:Quisiera que me digerais si porfavor Alguien me puede decir si en la parte trasera de nuestro 1.4 tsi se ve el tubo de escape y si Es cromado yo creo que si Pero quisiera saber cierto si es asi
Un saludo
Si. En la parte izquierda puedes ver doble salida de escape cromada en el Ateca 1.4 TSI
Saludos.
peo
Cabo Ateca
Cabo Ateca
Mensajes: 56
Registrado: 29 Dic 2019, 10:14
Ubicación: ES
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ateca?: Peugeot

Re: Dudas tsi

Mensaje por peo »

El TSI es la opción creo más recomendable hasta que salgan los eléctricos.
Responder