¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Ayudanos. La nueva etapa del Foro Club SEAT Ibiza

Ibiza
Mensajes: 190
Registrado: Vie, 27 Abr 2018, 14:01

Ayudanos. La nueva etapa del Foro Club SEAT Ibiza

Mensaje por Ibiza »

Como podéis ver comenzamos de cero en este nuevo foro del Foro Club SEAT Ibiza. Esperamos que dentro de poco estemos al 100%

Necesitamos tu ayuda.

¿Que tienes que hacer?

Algo muy sencillo:

ESCRIBE en el foro.

Gracias.
Ibiza
Mensajes: 190
Registrado: Vie, 27 Abr 2018, 14:01

Re: Ayudanos. La nueva etapa del Foro Club SEAT Ibiza

Mensaje por Ibiza »

Gracias a todos los que poco a poco os vais registrando y escribiendo en el foro.

El foro es y somos todos, así que si algo no os gusta o lo os parece adecuado, solo tenéis que decirlo. He publicado unos hilo que no eran muy adecuados y les he borrado. :oops:
Avatar de Usuario
intermauta
Mensajes: 234
Registrado: Vie, 25 May 2018, 18:55
Ubicación: Madrid
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ibiza?: Seat Ibiza fr eco plus

Re: Ayudanos. La nueva etapa del Foro Club SEAT Ibiza

Mensaje por intermauta »

ForoClub escribió:Gracias a todos los que poco a poco os vais registrando y escribiendo en el foro.

El foro es y somos todos, así que si algo no os gusta o lo os parece adecuado, solo tenéis que decirlo. He publicado unos hilo que no eran muy adecuados y les he borrado. :oops:
A mí gustarme me gustaban, pero es cierto que no es adecuado a lo que se espera cuando uno entra en un foro de coches para aprender o para compartir conocimiento. Esa creo que es la filosofía que deberian tener los foros.

Si generamos contenido de calidad vendrá más gente que hará lo mismo

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Ángel
Mensajes: 272
Registrado: Sab, 05 May 2018, 21:43
Ubicación: palau solita i plegamans
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ibiza?: SEAT ibiza style gnc 90cv blanco marzo 2018

Re: Ayudanos. La nueva etapa del Foro Club SEAT Ibiza

Mensaje por Ángel »

Tienes razón intermauta aquí estamos para compartir nuestras experiencias con nuestros coches. Siempre se puede intercambiar información. Espero que a la larga haya buenas comunicaciones y de buen rollo. Saludos
Jose93
Mensajes: 69
Registrado: Sab, 28 Abr 2018, 14:35
Ubicación: Puertollano
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ibiza?: Seat Ibiza 6k1 1.4 2001

Re: Ayudanos. La nueva etapa del Foro Club SEAT Ibiza

Mensaje por Jose93 »

ForoClub escribió: Lun, 28 May 2018, 06:59 Gracias a todos los que poco a poco os vais registrando y escribiendo en el foro.

El foro es y somos todos, así que si algo no os gusta o lo os parece adecuado, solo tenéis que decirlo. He publicado unos hilo que no eran muy adecuados y les he borrado. :oops:
No te preocupes por eso, el foro cada dia va a mejor, acabo de leer los post de ibiza o clio, la apuesta de seat por el gnc muy arriesgada actualmente pero que ya se equilibrara en algun momento, vamos viento en popa y cada dia un poco mas de actividad, me acuerdo la 1 semana que estabamos los 2 solos por aqui jejeje, yo no paro de recomendar el foro, porque hay mucho ibiza y algo siempre se aprendera, aunque no tengas un ibiza de V generacion siempre viene bien saber como van para un futuro comprar alguno.
Avatar de Usuario
jaanai
Mensajes: 62
Registrado: Jue, 07 Jun 2018, 17:05
Ubicación: Vallirana
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ibiza?: Seat Ibiza 95CV 2018 Excellence Gris

Re: Ayudanos. La nueva etapa del Foro Club SEAT Ibiza

Mensaje por jaanai »

Hola, llevo bastante tiempo buscando un foro sobre el Ibiza y la verdad es que no había encontrado nada hasta hoy, voy deambulando por los foros del Ateca y del Leon, pero claro, al ser diferentes modelos hay muchas cosas que no encuentro. Espero que este foro se haga fuerte y todos podamos colaborar como buenamente podamos.
Josevi
Mensajes: 5
Registrado: Jue, 26 Jul 2018, 19:37
Ubicación: Vlc
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ibiza?: Seat Ibiza 2007

Re: Ayudanos. La nueva etapa del Foro Club SEAT Ibiza

Mensaje por Josevi »

Desconocía este foro, a ver si lo utilizo mas
Jose93
Mensajes: 69
Registrado: Sab, 28 Abr 2018, 14:35
Ubicación: Puertollano
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ibiza?: Seat Ibiza 6k1 1.4 2001

Re: Ayudanos. La nueva etapa del Foro Club SEAT Ibiza

Mensaje por Jose93 »

El foro va bien encaminado ya jejejej
Ángel
Mensajes: 272
Registrado: Sab, 05 May 2018, 21:43
Ubicación: palau solita i plegamans
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ibiza?: SEAT ibiza style gnc 90cv blanco marzo 2018

Re: Ayudanos. La nueva etapa del Foro Club SEAT Ibiza

Mensaje por Ángel »

claro que si ahora es un poco complicado por las vacaciones pero ya veras como en breves muchos estareis preguntando cosas del coche saludos!!
Ferris
Mensajes: 62
Registrado: Sab, 26 May 2018, 12:53
Ubicación: Andorra la Vella
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ibiza?: Primero tuve un Seat Ibiza crono 1.2 gasolina de doble cuerpo de carburación y ahora tengo el nuevo Ibiza 1.5 de cilindrada y 150 CV.

Re: Ayudanos. La nueva etapa del Foro Club SEAT Ibiza

Mensaje por Ferris »

hola a tod@s. yo estoy metido bastante, pero hay dias que no, como tengo el face, el instagram ect. no me permite estar todo lo que pudiera, porque tengo los amigos donde e dicho. en fin.
saludos a tod@s. y pasare mas por aqui
Responder