¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Liquido refrigerante, cual usar.

Responder
Own3d85
Mensajes: 31
Registrado: Vie, 01 Ene 2021, 07:53
Ubicación: España
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ibiza?: Seat Ibiza fr 150cv

Liquido refrigerante, cual usar.

Mensaje por Own3d85 »

Buenas gente, tengo el líquido refrigerante rozandome la línea del mínimo( tiene que estar entre el mínimo y el máximo), y quería saber cuál es recomendable echar, me quedan 3 meses para pasar la revisión al coche y no sé si me aguantará asta ese día sin que se encienda ningún testigo.tngo un Ibiza 1.5 150cv gasolina, del 2017.

Gracias
Jesus
Mensajes: 7
Registrado: Mar, 21 Ago 2018, 06:28
Ubicación: Madrid
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ibiza?: seat ibiza 1,0 115 cv fr

Re: Liquido refrigerante, cual usar.

Mensaje por Jesus »

Hola tienes que echar el que lleve en el bote del anticongelante del coche pone g12 evo 0 g13 este es un poco más delicado porque esta dando problemas
Fenix
Mensajes: 75
Registrado: Mié, 02 Sep 2020, 09:47
Ubicación: Valencia
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ibiza?: SEAT Ateca Style GO L (KHP2OX) 1.5 TSI 150 CV | SEAT Ibiza V (KJ1) Reference Plus 1.0 TSI 95 CV (CHZB)

Re: Liquido refrigerante, cual usar.

Mensaje por Fenix »

Muy raro que te baje tanto el anticongelante no? El mío es de 2018 y me lo dieron con el nivel por encima de las rayas discontinuas (entiendo que es el máximo) y desde entonces no se ha movido de ahí.

En mi caso tiene el G13 de fabrica.
Own3d85
Mensajes: 31
Registrado: Vie, 01 Ene 2021, 07:53
Ubicación: España
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ibiza?: Seat Ibiza fr 150cv

Re: Liquido refrigerante, cual usar.

Mensaje por Own3d85 »

Es G13, y estaba bien, soy yo que lo mire mal, y daba la sensación de que estaba por debajo, pero esta en sus niveles óptimos, gracias por contestar.
Fenix
Mensajes: 75
Registrado: Mié, 02 Sep 2020, 09:47
Ubicación: Valencia
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ibiza?: SEAT Ateca Style GO L (KHP2OX) 1.5 TSI 150 CV | SEAT Ibiza V (KJ1) Reference Plus 1.0 TSI 95 CV (CHZB)

Re: Liquido refrigerante, cual usar.

Mensaje por Fenix »

Mejor que sea un error que no un problema jajajaj me alegro
Responder