¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

¿Que cambios o Mods le has hecho a tu Ibiza?

Chansta
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ibiza?: Seat Ibiza 6P1

Re: ¿Que cambios o Mods le has hecho a tu Ibiza?

Mensaje por Chansta » Mié, 19 May 2021, 19:57

intermauta escribió:
Mié, 19 May 2021, 19:01
Chansta escribió:
intermauta escribió:
Lun, 22 Mar 2021, 12:20
Preguntas,:
¿te dieron fallo los led de antiniebla?

-Habilitado el modo directo del acelerador ¿merece la pena? ¿lo notas mas alegre en bajos? ¿mas nervioso?
¿puedes poner la codificación?

-Parpadeo de luces de freno en parada de emergencia.
¿puedes poner la codificación?
Buenas, yo lo he hecho en ibiza 2016 pero supongo que será la misma
En VCDS
Módulo de mando 44- steering assist
Security acces 19249
Adaptation 10
Channel Driving profile switchover
Y cambias el valor de Incremental a Direct
Do it! y a correr

El mío es 90 cv y si le he notado una reacción bastante más alegre, sobretodo en carriles de aceleración para incorporarte a autovías y demás. En general donde mas se nota es en el primer tercio del recorrido del pedal.
Me parece raro lo que dices pues esa codificación no tiene nada que ver con el pedal sino con la dureza de la dirección.

Lo de la aceleración directa al final lo active y lo noto en bajos

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Aunque el modulo sea el de steering está ahi 100% seguro

Imagen
Última edición por Chansta el Mié, 19 May 2021, 20:10, editado 2 veces en total.

Chansta
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ibiza?: Seat Ibiza 6P1

Mensaje por Chansta » Mié, 19 May 2021, 20:07

intermauta escribió:
Mié, 19 May 2021, 19:04
Chansta escribió:En cuanto a los fallos que dan los leds de faros y demás se puede solucionar también desde VCDS. No borrar el error si no cambiar el valor de la resistencia que ofrece la bombilla para que el coche no piense que esté fundida. Supongamos que una halogena tenga un resistencia X, pues la led siempre va a tener mucho menos y el coche puede pensar que está fundida.

Con el tema de Carista. Yo prefiero el VagCom, el carista va con suscripción mensual o una vitalicia de 100€, es verdad que es más cómodo que el cable y el ordenador pero me da la sensación de que te da más maniobrabilidad el VagCom en cuanto a hacer cosas con el coche.
Yo no uso carista. El problema es que con obdeleven (el que uso) no puedo modificar la resistencia a mí antojo . Tengo que elegir una de las opciones que hay y no veo ninguna que me cuadre con los led

No digo que tu lo uses. Han comentado modificaciones hechas con carista y he dado mi opinion al respecto de ese método.
El OBDEleven tambien me parece una opción muy cómoda la verdad, no lo uso porque ya tengo el VAGCom, pero era una de mis opciones.

He estado indagando algo con el OBDEleven y he encontrado esto, a ver si te sirve
https://www.youtube.com/watch?v=x8RjCv0GBBY

intermauta
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ibiza?: Seat Ibiza fr eco plus

Mensaje por intermauta » Mié, 19 May 2021, 21:02

Chansta escribió:
intermauta escribió:
Mié, 19 May 2021, 19:04
Chansta escribió:En cuanto a los fallos que dan los leds de faros y demás se puede solucionar también desde VCDS. No borrar el error si no cambiar el valor de la resistencia que ofrece la bombilla para que el coche no piense que esté fundida. Supongamos que una halogena tenga un resistencia X, pues la led siempre va a tener mucho menos y el coche puede pensar que está fundida.

Con el tema de Carista. Yo prefiero el VagCom, el carista va con suscripción mensual o una vitalicia de 100€, es verdad que es más cómodo que el cable y el ordenador pero me da la sensación de que te da más maniobrabilidad el VagCom en cuanto a hacer cosas con el coche.
Yo no uso carista. El problema es que con obdeleven (el que uso) no puedo modificar la resistencia a mí antojo . Tengo que elegir una de las opciones que hay y no veo ninguna que me cuadre con los led

No digo que tu lo uses. Han comentado modificaciones hechas con carista y he dado mi opinion al respecto de ese método.
El OBDEleven tambien me parece una opción muy cómoda la verdad, no lo uso porque ya tengo el VAGCom, pero era una de mis opciones.

He estado indagando algo con el OBDEleven y he encontrado esto, a ver si te sirve
https://www.youtube.com/watch?v=x8RjCv0GBBY
Gracias , si eso es lo normal. Pero mi Ibiza no tiene la opción de led lichmodul. Así que tendré que indagar

ALCAZARES
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ibiza?: Seat Ibiza Style Go 2019 1.0 80cv

Mensaje por ALCAZARES » Vie, 28 May 2021, 22:09

Hola, pues como lo pille de sugundamano y era lo que podia comprar Style Go (80cv) Gris Antracita 2019, primer cambio las ruedas de 15 a 17 como el FR, y lo sigiente sera moldura cuero salpicadero para dejarlo como siempre lo quise y no pude.

Imagen

Tore
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ibiza?: Audi

Mensaje por Tore » Lun, 31 May 2021, 12:37

ALCAZARES escribió:
Vie, 28 May 2021, 22:09
Hola, pues como lo pille de sugundamano y era lo que podia comprar Style Go (80cv) Gris Antracita 2019, primer cambio las ruedas de 15 a 17 como el FR, y lo sigiente sera moldura cuero salpicadero para dejarlo como siempre lo quise y no pude.

Imagen

Molan las llantas! Son las del Ibiza 2021?
Lo de la moldura de piel es un acierto, lo único difícil parece quitarla sin rascar ni romper nada...

intermauta
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ibiza?: Seat Ibiza fr eco plus

Mensaje por intermauta » Mié, 02 Jun 2021, 09:31

Luces con logo iluminado en las 4 puertas.
Luces rojas en el canto de las 4 puertas
Sensor de ángulo muerto
Salida de aparcamiento con tráfico cruzado
Cámara High ImagenImagenImagenImagen

Tore
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ibiza?: Audi

Mensaje por Tore » Mié, 02 Jun 2021, 12:42

intermauta escribió:
Mié, 02 Jun 2021, 09:31
Sensor de ángulo muerto

Buen trabajo! Podrías pasar el enlace de las luces FR y las luces rojas lateral?
Quedan muy bien [notworthy

intermauta

Mensaje por intermauta » Jue, 03 Jun 2021, 11:08

Las luces del canto de las puertas vienen 4 rojas y 4 blancas para abajo con el cableado. Yo he puesto con ese cableado en vez de las blancas las del logo. Las blancas intentaré ponerlas en los pies atrás, guantera y maletero.

https://es.aliexpress.com/item/32838705754.html

https://es.aliexpress.com/item/1005001950384873.html

ivanind
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ibiza?: seat ibiza fr 2018

Mensaje por ivanind » Vie, 04 Jun 2021, 09:01

intermauta escribió:
Mié, 02 Jun 2021, 09:31
Sensor de ángulo muerto

compañero lo de la camara high, Sensor de ángulo muerto y todo eso, se lo has hecho en vag-retrofits?¿, y si no donde se lo has hecho que me interesa, yo ahora tengo la camara low, con la camara high te va el boton para quitar y apagar los sensores?, y lo de las luces con logo tienes que hacer instalacion?, gracias.

intermauta

Mensaje por intermauta » Vie, 04 Jun 2021, 10:18

Para las luces de puerta y las del logo si hice instalación.

Con la cámara high si funciona el botón de los sensores igual que con la normal.

Para el ángulo muerto y eso compré las piezas por AliExpress y me lo instaló un chico

Responder