¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

¿Que cambios o Mods le has hecho a tu Ibiza?

Avatar de Usuario
intermauta
Mensajes: 234
Registrado: Vie, 25 May 2018, 18:55
Ubicación: Madrid
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ibiza?: Seat Ibiza fr eco plus

Re: ¿Que cambios o Mods le has hecho a tu Ibiza?

Mensaje por intermauta »

Eso son los soportes de los radares y los radares en un león Imagen

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk

vecino_o
Mensajes: 6
Registrado: Vie, 23 Abr 2021, 04:25
Ubicación: Bcn
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ibiza?: Ibiza fr plus 115

Re: ¿Que cambios o Mods le has hecho a tu Ibiza?

Mensaje por vecino_o »

intermauta escribió:Eso son los soportes de los radares y los radares en un león Imagen

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Vale perfecto. Voy a investigar las referencias etc para comprar a ver que veo en Aliexpress


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
ZeuSs-73
Mensajes: 47
Registrado: Lun, 03 May 2021, 21:57
Ubicación: Alicante
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ibiza?: Seat ibiza 1.0 75cv blanco del 2018

Re: ¿Que cambios o Mods le has hecho a tu Ibiza?

Mensaje por ZeuSs-73 »

Hola, bueno por el momento poco le hice a mi ibiza del 2018, de momento:
Luces interiores y maletero led
Luz intermitente dinámica en espejos semi oscurecidos (no son blancos ni los negros del todo es medio)
Lamparas de luz blanca h7 en cruce y largas (son las del cristal azul) 55w
Lunes tintadas 50%
alarma con sensores volumétricos (mi coche venia sin alarma)
tornillo anti robo ruedas

en un futuro:
luz diurna led
luz asistente giro blanca (como las de cruce y largas)
luz en la guantera
luz matricula led
luz cortesía en puertas
filtro de aire K&N (lo que no se si tocara ajustar algo del ordenador por la variación del filtro)

Muchas son de luz si, para mejor y disminuir el consumo eléctrico
Es original de W, pero idéntica a la del seat y encaja en el hueco que hay en la guantera para ponerla:
Imagen
Avatar de Usuario
intermauta
Mensajes: 234
Registrado: Vie, 25 May 2018, 18:55
Ubicación: Madrid
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ibiza?: Seat Ibiza fr eco plus

Re: ¿Que cambios o Mods le has hecho a tu Ibiza?

Mensaje por intermauta »

ZeuSs-73 escribió:Hola, bueno por el momento poco le hice a mi ibiza del 2018, de momento:
Luces interiores y maletero led
Luz intermitente dinámica en espejos semi oscurecidos (no son blancos ni los negros del todo es medio)
Lamparas de luz blanca h7 en cruce y largas (son las del cristal azul) 55w
Lunes tintadas 50%
alarma con sensores volumétricos (mi coche venia sin alarma)
tornillo anti robo ruedas

en un futuro:
luz diurna led
luz asistente giro blanca (como las de cruce y largas)
luz en la guantera
luz matricula led
luz cortesía en puertas
filtro de aire K&N (lo que no se si tocara ajustar algo del ordenador por la variación del filtro)

Muchas son de luz si, para mejor y disminuir el consumo eléctrico
Es original de W, pero idéntica a la del seat y encaja en el hueco que hay en la guantera para ponerla:
Imagen
Me interesa saber de dónde vas a pillar la corriente para la luz de guantera y donde el pulsador. Tengo alguna luz como esa sin darle uso

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
ZeuSs-73
Mensajes: 47
Registrado: Lun, 03 May 2021, 21:57
Ubicación: Alicante
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ibiza?: Seat ibiza 1.0 75cv blanco del 2018

Re: ¿Que cambios o Mods le has hecho a tu Ibiza?

Mensaje por ZeuSs-73 »

El punto de toma de corriente tengo que buscarlo (falta de tiempo) y el pulsador, tengo que mirar si por la zona de donde va el enganche del cierre y las gomas que lleva puedo, si no por el lateral. lo que es seguro por ahora que será pulsador electrónico de presión.

Imagen

Al ser pequeño, creo que puede encajar donde cierra arriba, así nada mas abrir enciende, aunque mirare si el grosor de los taquitos de goma no molesta. Lo bueno es que el hueco de la propia luz ya viene echo así que creo que ponerlo no será problema.
Avatar de Usuario
intermauta
Mensajes: 234
Registrado: Vie, 25 May 2018, 18:55
Ubicación: Madrid
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ibiza?: Seat Ibiza fr eco plus

Re: ¿Que cambios o Mods le has hecho a tu Ibiza?

Mensaje por intermauta »

Ibiza 1.0 tgi acabado fr. Reprogramado.

De serie 90cv 160Nm
Repro 118cv 200Nm

Encantado con el cambio, mucho más vivo y encima menor consumo

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk


Imagen
Avatar de Usuario
ZeuSs-73
Mensajes: 47
Registrado: Lun, 03 May 2021, 21:57
Ubicación: Alicante
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ibiza?: Seat ibiza 1.0 75cv blanco del 2018

Re: ¿Que cambios o Mods le has hecho a tu Ibiza?

Mensaje por ZeuSs-73 »

intermauta escribió: Mar, 15 Jun 2021, 09:15 Ibiza 1.0 tgi acabado fr. Reprogramado.

De serie 90cv 160Nm
Repro 118cv 200Nm

Encantado con el cambio, mucho más vivo y encima menor consumo

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk


Imagen
y la ITV? no te van a dar el toque por esa modificación?
Avatar de Usuario
intermauta
Mensajes: 234
Registrado: Vie, 25 May 2018, 18:55
Ubicación: Madrid
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ibiza?: Seat Ibiza fr eco plus

Re: ¿Que cambios o Mods le has hecho a tu Ibiza?

Mensaje por intermauta »

La itv no tiene forma de saber los parametros de la centralita que es lo que se ha modificado.

Lo que si podrían es tirarte si no pasas la prueba de contaminación, por humos por ejemplo. Cosa que puede ocurrir con cualquier coche que no esté bien mantenido

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
ZeuSs-73
Mensajes: 47
Registrado: Lun, 03 May 2021, 21:57
Ubicación: Alicante
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ibiza?: Seat ibiza 1.0 75cv blanco del 2018

Re: ¿Que cambios o Mods le has hecho a tu Ibiza?

Mensaje por ZeuSs-73 »

intermauta escribió: Mar, 15 Jun 2021, 10:14 La itv no tiene forma de saber los parametros de la centralita que es lo que se ha modificado.

Lo que si podrían es tirarte si no pasas la prueba de contaminación, por humos por ejemplo. Cosa que puede ocurrir con cualquier coche que no esté bien mantenido

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Bueno, lo decía por que por lo visto ahora las ITV conectan el coche (creo que salió la noticia el año pasado) que ahora con las nuevas normas y tal, lo meten en el ordenador.
Avatar de Usuario
intermauta
Mensajes: 234
Registrado: Vie, 25 May 2018, 18:55
Ubicación: Madrid
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ibiza?: Seat Ibiza fr eco plus

Re: ¿Que cambios o Mods le has hecho a tu Ibiza?

Mensaje por intermauta »

Si, es así. Tienen la obligación de comprobar mediante el obd el funcionamiento de los sistemas de seguridad (ABS , airbag....) y los sistemas anticontaminación (start&stop , EGR....)
Otra cosa distinta es tener acceso a los mapas de motor , lo primero porque no tienen acceso a ellos y lo segundo porque si el técnico de ITV viese que el turbo sopla a 0.8 ¿De que le vale? ¿Con que lo compara?
Eso sí las normas anticontaminación están ahí , si el coche no cumple te pueden tirar por humos

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk

Responder