¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

¿Cuanto han tardado en entregarte tu SEAT Ibiza V?

Romago
Mensajes: 38
Registrado: Jue, 15 Abr 2021, 15:08
Ubicación: Madrid
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ibiza?: Toyota Corolla

Re: ¿Cuanto han tardado en entregarte tu SEAT Ibiza V?

Mensaje por Romago »

Pues parece que el 23 de abril (semana 17) acaban la producción del Ibiza 2020 y empieza la del 2021. El mío aún no ha entrado en producción y quizá ya sea modelo nuevo. No sé que será mejor tener uno de los últimos muy probado o de los primeros con los fallos que pudieran tener. ¿Se estarán vendiendo muchos Ibiza? A ver si este foro se va animando.
Fenix
Mensajes: 75
Registrado: Mié, 02 Sep 2020, 09:47
Ubicación: Valencia
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ibiza?: SEAT Ateca Style GO L (KHP2OX) 1.5 TSI 150 CV | SEAT Ibiza V (KJ1) Reference Plus 1.0 TSI 95 CV (CHZB)

Re: ¿Cuanto han tardado en entregarte tu SEAT Ibiza V?

Mensaje por Fenix »

Si te toca el nuevo pues nada mal la verdad, se supone que solo cambia el interior que aunque cambia mucho me parece chulo (y que ahora todos los venden con led).

Pero me imagino que la producción realmente finaliza cuando completen todas las ordenes, si no te estarán dando un restyling de gratis.
Romago
Mensajes: 38
Registrado: Jue, 15 Abr 2021, 15:08
Ubicación: Madrid
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ibiza?: Toyota Corolla

Re: ¿Cuanto han tardado en entregarte tu SEAT Ibiza V?

Mensaje por Romago »

Según el comercial depende de cuándo entre en producción el pedido, estoy ahí al límite. Deben tener muchos pedidos por la oferta de febrero de fin de modelo.
Romago
Mensajes: 38
Registrado: Jue, 15 Abr 2021, 15:08
Ubicación: Madrid
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ibiza?: Toyota Corolla

Re: ¿Cuanto han tardado en entregarte tu SEAT Ibiza V?

Mensaje por Romago »

Parece que han ampliado la producción del Ibiza 2020 hasta la semana 21 y el mío entra en producción la semana 20 (17 de mayo). ¿Alguno mas esperándolo? ¿Nos entregaran el nuevo?
Romago
Mensajes: 38
Registrado: Jue, 15 Abr 2021, 15:08
Ubicación: Madrid
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ibiza?: Toyota Corolla

Re: ¿Cuanto han tardado en entregarte tu SEAT Ibiza V?

Mensaje por Romago »

Entregado el 31 de mayo, muy rápidos desde que entra en producción. El coche una maravilla, siempre me han gustado los coches pequeños pero el Ibiza es muy espacioso y sobre todo muy ágil en ciudad y en carretera (motor 110 cv).
Fcarnun
Mensajes: 9
Registrado: Vie, 02 Jul 2021, 04:28
Ubicación: Malaga
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ibiza?: Seat ibiza 1.9 TDI 100cv

Re: ¿Cuanto han tardado en entregarte tu SEAT Ibiza V?

Mensaje por Fcarnun »

Buenas, alguien que haya pedido el nuevo ibiza (restyling) y cuanto le ha tardado? Yo lo he pedido el FR GO 1.0 110cv en Julio y no tengo semana de fabricación con la cosa de escasez de los CHIPS, el vendedor me dijo que estaría para septiembre-Octubre… 🥲🥲🥲
Pinarello
Mensajes: 9
Registrado: Dom, 05 Sep 2021, 17:08
Ubicación: Barcelona
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ibiza?: Renault

Re: ¿Cuanto han tardado en entregarte tu SEAT Ibiza V?

Mensaje por Pinarello »

a mi me tardaron de gerencia ocho días puesto en la calle
Responder