¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

¿Problema reseteo opción pantalla?

Responder
rubeaguiler
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ibiza?: Seat Ibiza V Style 1.0 95cv 2018 blanco

¿Problema reseteo opción pantalla?

Mensaje por rubeaguiler » Sab, 13 Abr 2019, 23:17

No sabía donde colocar este post así que en general y a correr.

Abro tema para preguntaros a todos los que tengáis cualquier modelo de Ibiza, y es que hay una opción de que la pantalla se apague a los 10 segundos de inactividad y por defecto viene desactivada (o sea que no se apaga nunca).

A mi me gusta que se apague, sobretodo de noche, así que siempre la activo. Y resulta que siempre tengo que activarla, cada vez que aparco y vuelvo al coche. Se me hace raro ya que toda la demás configuración se guarda, absolutamente todo, pero esa opción siempre vuelve a desactivarse sola.
He preguntado en Seat y me dicen que es normal que a todos los coches les pasa, que está hecho el sistema así y para mi no tiene ningún sentido esa respuesta.

¿A vosotros también os pasa? ¿Os parece normal que se desactive sola la opción? Opiniones [notworthy

Gsbiluz
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ibiza?: Seat Córdoba 1.9 sdi 64cv año 2002.
Renault laguna gt 1.9 Sci 130cv 2007
Ford focus tddi 4 P 1.8 90cv año 2002
Citroen xsara 1.9 hdi 90cv año 2003.
Citroen xsara 1.6 16v 110cv año 2002.
Ooel insignia 1.6 cdti 136cv año 2016

Re: ¿Problema reseteo opción pantalla?

Mensaje por Gsbiluz » Mar, 16 Abr 2019, 16:06

Me temo y por lo que yo se, que es como te ha dicho seat, hay que volver a activar esa opción.
Si te sirve d consuelo, tengo otras marcas con ese sistema parecido y cuando vuelvo al vehículo hay que activarlo..

Saludos.

Responder