¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Mi tercer ibiza. jejej

Riujanna
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ibiza?: Renault 18 2.1d, Citroen zx 1.9d, Seat Ibiza mk1 1.9d, Citroen Xantia 1.9td, Seat ibiza 6l tdi, Peugeot 407 2.0hdi, Seat ibiza mk1 tdi.

Mi tercer ibiza. jejej

Mensaje por Riujanna » Jue, 30 Jul 2020, 21:22

Buenas gente!.
Pues a pesar del disgusto de que mi anterior coche gripase. Pues como no ando muy bien de pasta e comprado un ibiza 1.9 tdi 90cv.
El coche esta por fuera mal de pintura. Pero no sera por ideas que tengo en la cabeza.
Tuve en el 99 un ibiza 1.9d que no corria nada pero con ese coche aprendi a derrapar de todas las posturas, a hacer unas locuras que ahora no se me ocurririan. Y la verdad que no me duro mucho. Pero fue por el gran mal trato que tuvo.
Luego y antes tuve otros coches. Y en 2005 compre un tdi 105. Que fue un gran coche conmigo. Ni un fallo en 280.000 kms corria bien y gastaba poco. Pero un siniestro me lo quito de las manos.
Pues eso. Que ya e ido a probarlo hoy. El ibiza es del 99 pero funciona muy bien y me a encantado la verdad. Espero poder pintarle, cambiarle, modificarle todo lo que se me ocurra. La verdad que me a encantado. Estoy super emocionado con mi coche de 600 pavos que me a salido. Pero ya vereis cuando algo cae en mis manos y con ganas que tengo... jejeje.
Mañana haré unas fotos sin lavar ni nada. Para que asi pueda ir viendo los procesos por los que va a ir pasando.
Esta es mi pesentacion y mi coche lo veis otro dia.
Un saludo a todos herman@s!!!

Responder