¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

micrófono

Responder
ireth
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 22 Feb 2021, 19:17
Ubicación: pamplona
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ibiza?: style 1.2 año 2017 gris plata

micrófono

Mensaje por ireth »

Buenas tardes, soy ireth.
tengo un ibiza style 1.2 , del 2017.
desde hace algo mas de un mes, cada vez que hablo por el manos libres, me dicen que se me escucha muy lejos... alguien sabe donde se encuentra situado el micrófono?
muchas gracias
Ángel
Mensajes: 272
Registrado: Sab, 05 May 2018, 21:43
Ubicación: palau solita i plegamans
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ibiza?: SEAT ibiza style gnc 90cv blanco marzo 2018

Re: micrófono

Mensaje por Ángel »

el microfono esta situado en el plafón de luces interior
Avatar de Usuario
SI FR
Mensajes: 333
Registrado: Sab, 03 Oct 2020, 13:47
Ubicación: ES
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ibiza?: Opel Astra

Re: micrófono

Mensaje por SI FR »

Hola @ireth, bienvenido al foro !!

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

ireth
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 22 Feb 2021, 19:17
Ubicación: pamplona
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ibiza?: style 1.2 año 2017 gris plata

Re: micrófono

Mensaje por ireth »

Ángel escribió: Mar, 23 Feb 2021, 12:08 el microfono esta situado en el plafón de luces interior
muchisimas gracias! tendre que echarle un vistazo, me dicen que se me escucha lejos cuando hablo por el manos libres, y no entiendo porque puede ser...
Ángel
Mensajes: 272
Registrado: Sab, 05 May 2018, 21:43
Ubicación: palau solita i plegamans
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ibiza?: SEAT ibiza style gnc 90cv blanco marzo 2018

Re: micrófono

Mensaje por Ángel »

cuando hables mira en ajustes o prueba de dar la ruedecilla del volante quizas lo tengas bajo
ireth
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 22 Feb 2021, 19:17
Ubicación: pamplona
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ibiza?: style 1.2 año 2017 gris plata

Re: micrófono

Mensaje por ireth »

Ángel escribió: Mié, 24 Feb 2021, 17:19 cuando hables mira en ajustes o prueba de dar la ruedecilla del volante quizas lo tengas bajo
pues el problema sigue ahi... he mirado en ajustes, le he dado a la ruedecilla del volante... y nada [icon_sad
Ángel
Mensajes: 272
Registrado: Sab, 05 May 2018, 21:43
Ubicación: palau solita i plegamans
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ibiza?: SEAT ibiza style gnc 90cv blanco marzo 2018

Re: micrófono

Mensaje por Ángel »

mirando en internet, encontré un foro de seat leon, y comentan lo mismo que tu problema... unos dicen que pruebes con otro movil si persiste el problema, otros dicen que se ha fundido el micrófono... miratelo y espero que puedas solucionar el problema. un saludo!!
https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=9&t=116072
Responder