Hola desde Lerida

Responder
agost4512
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ibiza?: Seat Ibiza FR 1.9 TDI 131cv de Noviembre de 2007, rojo y 5 puertas.

Hola desde Lerida

Mensaje por agost4512 » Dom, 04 Nov 2018, 21:56

Buenas a todos, me llamo Ivan y soy de Lerida, soy mecánico y llevo ya un tiempo con un Ibiza 6k1 (1.9d 64cv) del '97, que me dieron como parte de pago de una partner que vendí, y muy contento con él...soy bastante apasionado del grupo psa (si, el archienemigo de vag jajaja) aunque no me desagrada segun que vag (al.igual que hay psa que no me gustan nada...), Y recientemente ha caído en mis manos un Ibiza 6l de finales de 2007, un FR 5 puertas rojo, del cual conozco al dueño que lo compró nuevo y lo tuvo hasta 2016, lo vendió con 298.000kms...y el que lo ha tenido le ha hecho mantenimiento 0, 7000kms despues gripó a causa de quedarse sin agua y continuar con él hasta que el pobre coche dijo basta...se gastó un buen dinero en nuestro taller cambiando motor (encontramos un siniestro con 55 o 56.000kms reales, no lo recuerdo con exactitud), se le cambió y se le hizo distribución, embrague, y demas...despues de andar con él reparado 3000kms mas, le tocaba itv, cambiar las 4 ruedas, silentblocks de los brazos y rótulas de dirección y suspensión...y no tenia nada de pasta el chico...me lo ofreció...y tras ver el estado real del coche y demas llegamos a un acuerdo y para casa!!! Llevo con él 1 semana (despues de reparar todo lo que se le tenia que hacer de mecánica), casi 1000kms y el coche es una maravilla...lleva ahora mismo 309.000kms de marcador (unos 60-62.000 de motor), ademas tiene varios rasguños, interior muy sucio con unas fundas del chino, instalacion de audio destrozada, sin altavoces, paneles delanteros de puerta rotos...en esta semana he sacado fundas y cantidad de mierda, montar altavoces nuevos en las 4 puertas (vias separadas amplificadas), paneles cambiados/reparados, y pedido multitud de cosas para dejar el bicho lo mejor posible (radio 2 din android con interfacede mandos volante, reposabrazos original, reposapies personalizado y pedales cupra, alfombrillas de fr, anagramas exteriores fr que le habian robado y se veía la marca...he puesto antinieblas amarillos...vamos, un lavado de cara...en breve se va a pintura (pintar entero) y a lavar a fondo de dentro (falta le hace)...asi que eso por ahora...me gusta como va y me lo quedaré para diario ir al curro, asi dejo los mios descansar...lo dicho, un saludo y espero aprender de vosotro y aportar lo que pueda!!!

agost4512
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ibiza?: Seat Ibiza FR 1.9 TDI 131cv de Noviembre de 2007, rojo y 5 puertas.

Re: Hola desde Lerida

Mensaje por agost4512 » Dom, 04 Nov 2018, 21:57

P.D: perdón por el tocho xd

agost4512

Mensaje por agost4512 » Dom, 04 Nov 2018, 21:57

Imagen

Los led y la parte negra pintada del paragolpes también se lo he hecho yo...estaba muy descuidado el pobre...pero por el precio, ha valido la pena

agost4512

Mensaje por agost4512 » Dom, 04 Nov 2018, 22:00

Imagen

Asi lo cogí yo...matricula grande de chapa en paragolpes cupra...horroroso para mi gusto..., Llantas ralladísimas...sucísimo...

Responder

Volver a “Presentaciones”