Soy nuevo en el foro

Responder
Markenaton
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ibiza?: Seat Ibiza 2017 gasolina 115 cv

Soy nuevo en el foro

Mensaje por Markenaton » Mar, 06 Nov 2018, 00:21

Hola amigos he descubierto vuestro foro y me quiero presentar.
Soy de Madrid y desde hace 1 año tengo un Ibiza 1.0 de 115 cv con el que estoy muy contento y que no me ha dado ningún problema.
Me lo compré gasolina porque pensaba hacer pocos km pero me ha salido una media de 25000 km. en el primer año.
Mi anterior coche era un Dacia Sandero de gasoil, pero me lo robaron en septiembre del año pasado.
Espero aprender cosas y si puedo aportar algo mucho mejor.
Un saludo

Ferris
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ibiza?: Primero tuve un Seat Ibiza crono 1.2 gasolina de doble cuerpo de carburación y ahora tengo el nuevo Ibiza 1.5 de cilindrada y 150 CV.

Re: Soy nuevo en el foro

Mensaje por Ferris » Mar, 06 Nov 2018, 10:34

Markenaton escribió:
Mar, 06 Nov 2018, 00:21
Soy de Madrid y desde hace 1 año tengo un Ibiza 1.0 de 115 cv con el que estoy muy contento y que no me ha dado ningún problema.
Me lo compré gasolina porque pensaba hacer pocos km pero me ha salido una media de 25000 km. en el primer año.
Mi anterior coche era un Dacia Sandero de gasoil, pero me lo robaron en septiembre del año pasado.
Un saludo
Ostras, en primer lugar lo siento por mí parte el robo de tu Dacia. Y en segundo lugar darte la bienvenida y a disfrutar de ese Ibiza nuevo que ya le has hecho el doble de kilómetros que yo. Yo tengo un 1.5 y sólo llevo 6.500 kilómetros. Ya ves jejeje.
Un saludo 👍

Ángel
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ibiza?: SEAT ibiza style gnc 90cv blanco marzo 2018

Mensaje por Ángel » Mar, 06 Nov 2018, 18:13

Markenaton escribió:
Mar, 06 Nov 2018, 00:21
Un saludo
bienvenido al foro cualquier duda o consulta no dudes en preguntarnos y vaya putada por el robo de dacia! bueno ahora a disfrutar de tu nuevo ibiza. saludos!

Markenaton
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ibiza?: Seat Ibiza 2017 gasolina 115 cv

Mensaje por Markenaton » Mar, 06 Nov 2018, 20:13

Ostras, en primer lugar lo siento por mí parte el robo de tu Dacia. Y en segundo lugar darte la bienvenida y a disfrutar de ese Ibiza nuevo que ya le has hecho el doble de kilómetros que yo. Yo tengo un 1.5 y sólo llevo 6.500 kilómetros. Ya ves jejeje.
Un saludo 👍
[/quote]

El Dacia que me robaron me lo pagó bastante bien en seguro y ya tenía 9 años y casi me vino hasta bien. 😂
En cuanto a los kilómetros no pensaba hacer tantos y desde el principio me incliné por el de gasolina y la verdad es que estoy muy satisfecho.
Saludos

Responder

Volver a “Presentaciones”