¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Bienvenida y grandes dudas! Seat Ibiza del año 2014

Dani_f19
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ibiza?: Seat Ibiza Sc 1.2 TSI Fr

Bienvenida y grandes dudas! Seat Ibiza del año 2014

Mensaje por Dani_f19 » Lun, 04 Nov 2019, 15:44

Hola me llamo Daniel

Y me acabo de comprar un Seat Ibiza del año 2014 y me surgen varias dudas del funcionamiento de la radio, ya que por ejemplo quiero vincular mi teléfono mediante Bluetooth al vehículo y no me aparece esta opción en el cuadro de la radio (deciros que tengo el soporte del GPS Garmin pero en el concesionario de compra/venta no me dieron el GPS correspondiente, venía un Garmin pero no tenía nada que ver) lo que me ha dado por pensar en querer poner una radio Android para poder manejar la radio y tener GPS y todo incluido en el mismo sitio ya que veo como un estorbo y queda feo el GPS con el soporte. El problema es que no tengo ni idea de cuál coger ya que todas las radios que veo me eliminan los botones de warning, el de eliminar el pitido de los sensores de aparcamiento y el del airbag del acompañante. Os dejo una imágenes de que radio y los botones que tengo en el cuadro de mando de la radio.

Daros las gracias por ayudarme y entrar en esta familia de las 4 ruedas. :gracias: :beer:

Responder