Altavoces traseros Reference Plus

Responder
juanrarodriguez18
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ibiza?: Seat Ibiza 1.0 95CV 2018 blanco

Altavoces traseros Reference Plus

Mensaje por juanrarodriguez18 » Sab, 20 Oct 2018, 21:41

Buenas gente, este post es para darle una amarga sorpresa a los que como yo tengan un Reference Plus y para haceros una pregunta. La amarga sorpresa es a raíz de que el otro día en un viaje, tenía a pasajeros en la parte trasera del Ibiza y me decían que no escuchaban la música apenas.

Al principio bromee y tal con que les había bajado el volumen, pero tras su insistencia, me puse a probar los altavoces traseros, ¿mi sorpresa? no es que se escuchen bajos, es que NO hay altavoces en la parte de atrás! Sorprendido (ya que recordaba haber leído CUATRO altavoces) revisé el papel que me dieron en la Seat y así era, pero por lo visto cuentan los delanteros de los pilares (considerar eso como altavoces creo que debería de ser una estafa, pero lo hacen) así que la sorpresa fue tremenda porque encima he buscado y por no llevar, no lleva ni la preinstalación hecha.

Dicho ésto y sintiéndolo por los que aún no se hubiesen dado cuenta, os pregunto, ¿será posible instalarlos desde la Seat para no perder garantía? y de no ser posible o incluso aunque lo fuese, ¿merecería más la pena dejar pasar la garantía e instalarlo en una tienda especializada?

Muchas gracias de antemano.
Saludos.

Zoredem
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ibiza?: Ibiza 6f

Re: Altavoces traseros Reference Plus

Mensaje por Zoredem » Jue, 22 Nov 2018, 05:47

No pierdes la garantía al añadir altavoces.

Ángel
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ibiza?: SEAT ibiza style gnc 90cv blanco marzo 2018

Mensaje por Ángel » Jue, 22 Nov 2018, 18:21

que raro que no los lleven... eso es un fallo de seat reclama y que te los pongan porque no es normal que no haya altavoces traseros...suerte!

juanrarodriguez18
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ibiza?: Seat Ibiza 1.0 95CV 2018 blanco

Mensaje por juanrarodriguez18 » Lun, 26 Nov 2018, 10:26

Ángel escribió:
Jue, 22 Nov 2018, 18:21
que raro que no los lleven... eso es un fallo de seat reclama y que te los pongan porque no es normal que no haya altavoces traseros...suerte!
Gracias por la respuesta, pero revisando los papeles pone que son 4 y por compis del modelo anterior por lo visto se refiere a los dos delanteros más los dos twisters de los pilares (una vergüenza) pero parece ser así, igualmente preguntaré en la Seat para ver si cae algo.

juanrarodriguez18

Mensaje por juanrarodriguez18 » Lun, 26 Nov 2018, 10:27

Zoredem escribió:
Jue, 22 Nov 2018, 05:47
No pierdes la garantía al añadir altavoces.
Perfecto gracias! Pues así también me quedo más tranquilo.

Responder

Volver a “Sonido, Multimedia y Navegadores SEAT Ibiza V”