¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse
Rueda repuesto
- SI FR
- ¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ibiza?: Opel Astra
Rueda repuesto
Hola chic@s, estoy a la espera de un Ibiza FR 115 cv que viene sin rueda de repuesto, me gustaría saber que medida de rueda de repuesto lleváis o lo que es mejor, que rueda lo mas parecido a una de serie podríamos meter en el hueco que trae.
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
-
- ¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ibiza?: SEAT ibiza style gnc 90cv blanco marzo 2018
Re: Rueda repuesto
yo en mi caso no tengo rueda de repuesto cosa que muy pocas veces las utilizamos. yo tengo un kit antipinchazos que incluye la bomba el liquido y las herramientas necesarias, no ocupa espacio y la puedes guardar en el hueco de la rueda de repuesto. yo se que en mi anterior coche llevaba una rueda, con el mismo tamaño pero la llanta de hierro y solo utilice una vez unos 5 kms y la tuve que cambiar porque con el tiempo se cristaliza y ni tampoco miraba la presión. hoy en dia las ruedas ya vienen reforzadas y mas seguras. saludos!
- SI FR
Yo es que he pinchado unas cuantas veces, todos los clavos y tornillos deben ir a mis ruedas
y el kit de reparación no me ofrece mucha confianza, por eso trataré de hacerme con una rueda de repuesto lo más parecida a la rueda de serie.
Por cierto, el líquido del kit antipinchazos también caduca, según tengo entendido.
Por cierto, el líquido del kit antipinchazos también caduca, según tengo entendido.
-
- ¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ibiza?: Seat ibiza 2018
Yo he sufrido un reventón y me salvó para volver a casa la rueda de repuesto, creo que es más interés de abaratar costes que utilidad lo de que no la traigan, saludos
- SI FR
Hola @Ibiza90, ¿ me podrías decir que medida llevas en tu rueda de repuesto ?Ibiza90 escribió:Yo he sufrido un reventón y me salvó para volver a casa la rueda de repuesto, creo que es más interés de abaratar costes que utilidad lo de que no la traigan, saludos
-
- ¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ibiza?: Seat ibiza 2018
era mas pequeña que la de verdad pero no era galleta, aguantó 170 kilometros, mañana te lo miro y te lo digo bien
- SI FR
Tranquilo, cuando puedasIbiza90 escribió:era mas pequeña que la de verdad pero no era galleta, aguantó 170 kilometros, mañana te lo miro y te lo digo bien

-
- ¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ibiza?: Seat Ibiza Tgi Fr
Sabéis que medida tiene que tener, diámetro buje, distancia entre tornillos?.
Porque yo también estoy interesado en una aunque sea de galleta
- SI FR
La tornilleria es 5×100 y el buje mide 57,1 mm, hay muchos coches del grupo Vag con llantas que nos puedan valer. En cuanto a la medida del neumático, es lo que trato de averiguar.Miguel Ángel escribió:Sabéis que medida tiene que tener, diámetro buje, distancia entre tornillos?.
-
- ¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ibiza?: Seat Ibiza Tgi Fr
Muchas gracias