¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Rueda repuesto

SI FR
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ibiza?: Opel Astra

Re: Rueda repuesto

Mensaje por SI FR » Sab, 17 Oct 2020, 10:31

Las llantas de cualquier Ibiza anterior al nuestro servirían, siempre que sean de 5 tornillos.
Para otros modelos, puedes comprobarlo en ésta página, cambiando el nombre del vehículo : https://llantasneumaticos.com/size/seat/ibiza/

SI FR

Mensaje por SI FR » Lun, 26 Oct 2020, 16:46

Ya ha llegado mi coche al concesionario, he estado viendo el hueco que trae y parece bastante grande, a falta de medirlo, puede que entre una rueda normal.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

SI FR

Mensaje por SI FR » Vie, 06 Nov 2020, 09:17

El otro día estuve midiendo el hueco de la rueda y pienso que tiene que entrar una rueda normal. A ver si éste fin de semana puedo probar a meter la rueda para asegurarme y mientras voy buscando una llanta para montar un neumático nuevo.

Fenix
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ibiza?: SEAT Ibiza V (KJ1) Reference Plus 1.0 TSI 95 CV Gasolina

Mensaje por Fenix » Mar, 17 Nov 2020, 20:12

En el mio está la rueda normal (no la de galleta) y cabe perfectamente

SI FR

Mensaje por SI FR » Lun, 07 Dic 2020, 17:34

Hoy he ido a comprobar si me entraba una rueda, que tenía de mi anterior coche, en el hueco y me he encontrado con un tornillo que sobresale y no me dejaba meter la rueda. No sé qué función tendría éste tornillo, pero como me molestaba, lo he cortado con la dremel y un disco pequeño ImagenImagen
Después, he comprobado que la rueda, en medida 205/50 R17, entraba, aunque muy justa, quedaba a presión. Tengo que probar a quitar una de las del coche y meterla en el hueco, ya que llevo la 215/45 R17 y al ser más ancha podría forzar el plástico que hay por encima. Si veo que me entra una como las de serie, puede que intente hacerme con una llanta igual a las que llevo.
Para las demás medidas inferiores de neumáticos no hay problemas, ya que la rueda que he metido tiene mayor diámetro que las homologadas para el Ibiza.

wasels
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ibiza?: Ninguno

Mensaje por wasels » Dom, 17 Ene 2021, 19:32

Buenas, acabo de recoger mi nuevo Ibiza Style y me lo dan sin rueda de repuesto. La cosa es que el fondo del maletero se hunde al no haber rueda... Es esto normal?

caiman_caiman
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ibiza?: seat Ibiza 2019 y Seat León mk4

Mensaje por caiman_caiman » Dom, 17 Ene 2021, 20:22

Lo pediste sin rueda?
El mío lleva una madera debajo de la moqueta.

wasels

Mensaje por wasels » Dom, 17 Ene 2021, 20:27

caiman_caiman escribió:
Dom, 17 Ene 2021, 20:22
Lo pediste sin rueda?
Buenas! No, es un km. 0 de concesionario... Me da la sensación de que han quitado la rueda para ahorrar algo. El comercial dice que "le pilla de sorpresa", a ver qué me cuenta mañana, pero tu respuesta me ayuda mucho, porque me da a entender que si no está la madera, había una rueda.

Gracias, voy actualizando!

sebas0801
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ibiza?: SEAT Ibiza FR 1.0 TSI 115HP

Mensaje por sebas0801 » Lun, 18 Ene 2021, 08:41

wasels escribió:
Dom, 17 Ene 2021, 20:27
caiman_caiman escribió:
Lo pediste sin rueda?
Buenas! No, es un km. 0 de concesionario... Me da la sensación de que han quitado la rueda para ahorrar algo. El comercial dice que "le pilla de sorpresa", a ver qué me cuenta mañana, pero tu respuesta me ayuda mucho, porque me da a entender que si no está la madera, había una rueda.

Buenas,

Si no te trajo rueda de repuesto (que es un extra que se paga aparte) al menos tendrian que habertelo entregado con el kit antipinchazos que es el que traen obligatoriamente.

Un saludo!

wasels

Mensaje por wasels » Lun, 18 Ene 2021, 22:05

sebas0801 escribió:
Lun, 18 Ene 2021, 08:41
wasels escribió:
Dom, 17 Ene 2021, 20:27
caiman_caiman escribió:
Lo pediste sin rueda?

Buenas,

Si no te trajo rueda de repuesto (que es un extra que se paga aparte) al menos tendrian que habertelo entregado con el kit antipinchazos que es el que traen obligatoriamente.

Un saludo!
Efectivamente, me pusieron el kit, pero la moqueta se hunde ya que no es lo suficientemente rígida para mantenerse sin nada debajo...

De todos modos el comercial me ha dicho que la rueda debería estar, van a conseguir una y a ver cómo lo hacen para dármela, porque ahora mismo tengo el maletero inutilizado...

Responder