¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Rueda repuesto

caiman_caiman
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ibiza?: seat Ibiza 2019 y Seat León mk4

Re: Rueda repuesto

Mensaje por caiman_caiman » Mié, 20 Ene 2021, 23:32

wasels escribió:
sebas0801 escribió:
Lun, 18 Ene 2021, 08:41
wasels escribió:
Dom, 17 Ene 2021, 20:27
Buenas! No, es un km. 0 de concesionario... Me da la sensación de que han quitado la rueda para ahorrar algo. El comercial dice que "le pilla de sorpresa", a ver qué me cuenta mañana, pero tu respuesta me ayuda mucho, porque me da a entender que si no está la madera, había una rueda.

Gracias, voy actualizando!
Buenas,

Si no te trajo rueda de repuesto (que es un extra que se paga aparte) al menos tendrian que habertelo entregado con el kit antipinchazos que es el que traen obligatoriamente.

Un saludo!
Efectivamente, me pusieron el kit, pero la moqueta se hunde ya que no es lo suficientemente rígida para mantenerse sin nada debajo...

De todos modos el comercial me ha dicho que la rueda debería estar, van a conseguir una y a ver cómo lo hacen para dármela, porque ahora mismo tengo el maletero inutilizado...
No lleva una madera debajo de la moqueta ?

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

wasels
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ibiza?: Ninguno

Mensaje por wasels » Jue, 21 Ene 2021, 11:14

caiman_caiman escribió:
Mié, 20 Ene 2021, 23:32
wasels escribió:
sebas0801 escribió:
Lun, 18 Ene 2021, 08:41

Buenas,

Si no te trajo rueda de repuesto (que es un extra que se paga aparte) al menos tendrian que habertelo entregado con el kit antipinchazos que es el que traen obligatoriamente.

Un saludo!
Efectivamente, me pusieron el kit, pero la moqueta se hunde ya que no es lo suficientemente rígida para mantenerse sin nada debajo...

De todos modos el comercial me ha dicho que la rueda debería estar, van a conseguir una y a ver cómo lo hacen para dármela, porque ahora mismo tengo el maletero inutilizado...

No, es una moqueta muy fina y en la parte central que debería estar sobre la rueda hay una especie de refuerzo de la moqueta, pero no hay madera ni nada sólido que la sostenga, de ahí que tenga el maletero que no lo puedo utilizar ahora mismo...

caiman_caiman
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ibiza?: seat Ibiza 2019 y Seat León mk4

Mensaje por caiman_caiman » Jue, 21 Ene 2021, 14:53

wasels escribió:
caiman_caiman escribió:
wasels escribió: Efectivamente, me pusieron el kit, pero la moqueta se hunde ya que no es lo suficientemente rígida para mantenerse sin nada debajo...

No, es una moqueta muy fina y en la parte central que debería estar sobre la rueda hay una especie de refuerzo de la moqueta, pero no hay madera ni nada sólido que la sostenga, de ahí que tenga el maletero que no lo puedo utilizar ahora mismo...
Que raro en el mío lleva madera solida y pesa que no veas

caiman_caiman

Mensaje por caiman_caiman » Jue, 21 Ene 2021, 14:54

caiman_caiman escribió:
wasels escribió:
caiman_caiman escribió:

Que raro en el mío lleva madera solida y pesa que no veas

Ves a un concesionario y mira en el maletero de un Ibiza nuevo a ver

lps967
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ibiza?: Peugeot 207

Mensaje por lps967 » Sab, 23 Ene 2021, 22:09

Hola, tiene que llevar una espuma en la que se encaja todo (mini compresor 12v, pegamento, etc). Yo como no me fio mucho de esas cosas he comprado una rueda de repuesto con todas las herramientas en Ebay como nueva (de un Ibiza Fr siniestro total del 2017) por unos 70€, lo unico que me falta el soporte para aguantr al suelo que ya lo apañaré, así que si no te queda otra pq en el concesionario pasan, que sepas que la podras conseguir y entra perfectamente si es la 185 65 15.

Un saludo!!

lps967
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ibiza?: Peugeot 207

Mensaje por lps967 » Sab, 23 Ene 2021, 22:14

lps967 escribió:
Sab, 23 Ene 2021, 22:09
Hola, tiene que llevar una espuma en la que se encaja todo (mini compresor 12v, pegamento, etc). Yo como no me fio mucho de esas cosas he comprado una rueda de repuesto con todas las herramientas en Ebay como nueva (de un Ibiza Fr siniestro total del 2017) por unos 70€, lo unico que me falta el soporte para aguantr al suelo que ya lo apañaré, así que si no te queda otra pq en el concesionario pasan, que sepas que la podras conseguir y entra perfectamente si es la 185 65 15.

Un saludo!!

Imagen

SI FR
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ibiza?: Opel Astra

Mensaje por SI FR » Mar, 23 Feb 2021, 16:26

Yo ya me he hecho con una llanta igual a las que llevo de serie, cuando coloque ruedas de todo tiempo ya tendré rueda de repuesto del mismo tamaño que las demás
Las herramientas las cogí del coche anterior, tendría que hacer un invento para sujetarlas al suelo. Una duda que tengo es que la llave de aflojar los tornillos queda con algo de holgura...yo pensaba que todos los tornillos/tuercas eran de 17, pero me da la impresión que los del Ibiza serían algo más pequeños

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

wasels
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ibiza?: Ninguno

Mensaje por wasels » Mié, 24 Feb 2021, 10:13

Hola a todos! Disculpad que no respondiera, aquí va actualización: finalmente me mandaron desde el concesionario la rueda de repuesto con sus correspondientes accesorios "encajados". Desatornillé el kit antipinchazos que estaba fijado al suelo y lo cambié por la rueda y sin mayor problema.

Ahora tengo hasta cosas repetidas, pero mejor que de menos...

Lo importante es que el maletero ya es completamente funcional con la rueda en su sitio. Sinceramente no he probado herramientas, y espero no tener que usarlas nunca, pero ahí están.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y fotos!

Responder