Pedales deportivos

intermauta
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ibiza?: Seat Ibiza fr eco plus

Pedales deportivos

Mensaje por intermauta » Jue, 14 Jun 2018, 18:03

En vista de los precios que tenían los pedales deportivos en SEAT le he puesto unos comprados por internet de un Seat León

http://s.aliexpress.com/RnY7Vza2?fromSns

Los pedales son perfectos pero al reposapies hay que cortarle unas lengüetas para que encajen con el Ibiza.

Copiado del foro de Seat Arona.

Pongo fotos de los pedales, del reposa las pondré cuando lo instaleImagenImagen

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

jaanai
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ibiza?: Seat Ibiza 95CV 2018 Excellence Gris

Re: Pedales deportivos

Mensaje por jaanai » Mar, 19 Jun 2018, 13:26

Espero que instales el reposa pies como agua de mayo, no me lis he comprado porque no se como hacerlo. Te agradecería mini-tuto. Muchas gracias

intermauta
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ibiza?: Seat Ibiza fr eco plus

Mensaje por intermauta » Mar, 19 Jun 2018, 13:28

Ok, ya tengo todo preparado.
En cuanto afloje un poco el calor bajo al coche y lo hago. Esta noche habrá noticias

intermauta

Mensaje por intermauta » Mar, 19 Jun 2018, 19:15

Lo prometido es deuda.

1-pedal de acelerador va muy duro, se monta como si fuese una corredera introduciéndolo desde abajo a arriba sobre el pedal que tenemos
2- el de freno se quita el existente tirando de la goma desde el lado derecho hacia arriba (donde estaría nuestro pie)
3-embrague igual que el freno pero tirando desde el lado izquierdo.

4-reposapies, al no ser para nuestro coche hay que adaptarlo rompiendo los salientes que están marcados en rojo, para que se sujete yo he puesto Velcro de los chinos como en la siguiente foto.
En el coche se separa desde abajo el plástico lateral (donde debe ir el reposapies) saltará una grapa
Se introduce el lateral del reposapies, se presiona para que pegue el Velcro y se coloca el lateral en la endidura del reposapies -foto3-

5- disfruten de no pisar la moqueta ImagenImagenImagenImagenImagen

jaanai
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ibiza?: Seat Ibiza 95CV 2018 Excellence Gris

Mensaje por jaanai » Mar, 19 Jun 2018, 21:03

Muchas gracias. Seguramente me lo compraré, pero miraré a ver si encuentro solo el reposapies, los pedales metálicos no me hacen gracia, me da miedo que me resbale el pie.

intermauta

Mensaje por intermauta » Mar, 19 Jun 2018, 21:08

Lo que se ve negro en los pedales y reposapies es goma y la pisaras mucho antes de tocar el aluminio. Si es solo por agarre puedes quedarte tranquilo

jaanai

Mensaje por jaanai » Mar, 19 Jun 2018, 21:59

Ok, gracias.

jaanai

Mensaje por jaanai » Mar, 19 Jun 2018, 22:30

Ya me has liado, ya los he pedido. Iré informando.

jaanai

Mensaje por jaanai » Mié, 04 Jul 2018, 11:00

Bueno, de momento he puesto los pedales. Quedan bien y es más fácil de instalar de lo que me pensaba. Ahora falta arreglar el reposapies e instalarlo.
Imagen

jaanai

Mensaje por jaanai » Mié, 04 Jul 2018, 17:02

intermauta escribió:
Mar, 19 Jun 2018, 19:15
Lo prometido es deuda.

1-pedal de acelerador va muy duro, se monta como si fuese una corredera introduciéndolo desde abajo a arriba sobre el pedal que tenemos
2- el de freno se quita el existente tirando de la goma desde el lado derecho hacia arriba (donde estaría nuestro pie)
3-embrague igual que el freno pero tirando desde el lado izquierdo.

4-reposapies, al no ser para nuestro coche hay que adaptarlo rompiendo los salientes que están marcados en rojo, para que se sujete yo he puesto Velcro de los chinos como en la siguiente foto.
En el coche se separa desde abajo el plástico lateral (donde debe ir el reposapies) saltará una grapa
Se introduce el lateral del reposapies, se presiona para que pegue el Velcro y se coloca el lateral en la endidura del reposapies -foto3-

5- disfruten de no pisar la moqueta ImagenImagenImagenImagenImagen

Una pregunta, ¿el tema del velcro, como te va, notas que se pueda soltar o mover mucho?

Responder

Volver a “Manuales y Bricos SEAT Ibiza V”