Pedales deportivos

intermauta
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ibiza?: Seat Ibiza fr eco plus

Re: Pedales deportivos

Mensaje por intermauta » Mié, 04 Jul 2018, 18:02

Va perfecto. Le puse 2 tiras. Una en la parte más plana que pega a la moqueta donde ahora pisas sin el reposapies.
La otra la tuve que cortar porque era muy ancha y va pegada justo en en lateral

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

juanrarodriguez18
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ibiza?: Seat Ibiza 1.0 95CV 2018 blanco

Mensaje por juanrarodriguez18 » Jue, 05 Jul 2018, 17:28

Muy buen post, la verdad es que le había echado el ojo desde hace unas semanas. Tengo a un compañero de trabajo con unos similares en un A3 y están de lujo, veo que para nuestro Ibiza también quedan geniales una pasada.

Para el mes que viene creo que va a tocar darse el caprichito. Muchas gracias por la aportación.

jaanai
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ibiza?: Seat Ibiza 95CV 2018 Excellence Gris

Mensaje por jaanai » Lun, 09 Jul 2018, 09:08

Hola, ya he rematado la faena instalando el reposapiés, ha quedado bastante firme.
Imagen

intermauta
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ibiza?: Seat Ibiza fr eco plus

Mensaje por intermauta » Lun, 09 Jul 2018, 09:25

¿Pusiste Velcro al final?

jaanai
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ibiza?: Seat Ibiza 95CV 2018 Excellence Gris

Mensaje por jaanai » Lun, 09 Jul 2018, 10:59

intermauta escribió:
Lun, 09 Jul 2018, 09:25

Si, era la solución más sencilla, lo que hice fue rellenar los huecos con espuma dura y silicona y le he puesto una tira de unos siete centímetros con lo que pilla toda la base. La verdad es que ha quedado muy fijo el reposapies. A parte una tira estrecha en el lateral.

jaanai

Mensaje por jaanai » Mar, 10 Jul 2018, 08:07

jaanai escribió:
Lun, 09 Jul 2018, 10:59
intermauta escribió:
Lun, 09 Jul 2018, 09:25

Si, era la solución más sencilla, lo que hice fue rellenar los huecos con espuma dura y silicona y le he puesto una tira de unos siete centímetros con lo que pilla toda la base. La verdad es que ha quedado muy fijo el reposapies. A parte una tira estrecha en el lateral.
Lo que yo he hecho es rellenar las partes marcadas en rosa de la foto con espuma dura, yo la he encontrado en una caja de algun aparato electronico que tenia por ahí, y silicona, dejar secar y colocar una tira de velcro ancha.

Imagen

Además la tira lateral tal como explica el compañero "internauta".
Os puedo asegurar que tenía miedo de que se pudiese mover pero de eso nada, se a quedado fija y de todas formas, a no ser que te lies a patadas con ella es una pieza que una vez puesta lo único que hacemos con ella es ejercer presión, con lo que es difícil que se pueda salir.

Responder

Volver a “Manuales y Bricos SEAT Ibiza V”