¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Pastillas de freno

Responder
Ferris
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ibiza?: Primero tuve un Seat Ibiza crono 1.2 gasolina de doble cuerpo de carburación y ahora tengo el nuevo Ibiza 1.5 de cilindrada y 150 CV.

Pastillas de freno

Mensaje por Ferris » Mié, 27 Feb 2019, 18:11

Hola buenas tardes.
Tengo un Ibiza del año 2018 y tengo pensado cambiar las pastillas de freno cuando terminen, y ponerle de cerámica.
En un 206 HDI que tuve anteriormente, me las pusieron porque tenía llantas en color blanco y me aconsejó el mecánico de ponérselas para no ensuciar tanto o menos las llantas.
Me Iván genial para la suciedad, y estaba pensando en ponerse las al Ibiza por lo mismo.
Algún consejo o sugerencia que me podáis dar?
Muchas gracias por adelantado.
👍

Gsbiluz
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ibiza?: Seat Córdoba 1.9 sdi 64cv año 2002.
Renault laguna gt 1.9 Sci 130cv 2007
Ford focus tddi 4 P 1.8 90cv año 2002
Citroen xsara 1.9 hdi 90cv año 2003.
Citroen xsara 1.6 16v 110cv año 2002.
Ooel insignia 1.6 cdti 136cv año 2016

Re: Pastillas de freno

Mensaje por Gsbiluz » Mié, 10 Abr 2019, 23:16

Hola, este tipo de pastillas se utilizan más bien en temas competición por su alta resistencia al calor. Estas eran en su tiempo lo más en pastillas hoy hay otros compuestos que se asemejan perfectamente a ese tipo de pastillas.
Francamente no entiendo cuando dices que se manchan y por ello le pones este tipo de pastillas cuando todos los vehículos de hoy día llevan llantas de aluminio y ya vienen preparados para este tipo de problemas.
Yo que tu y si quieres un consejo, no gastes dinero a lo tonto y menos si no vas a practicar una conducción muy deportiva.
Saludos y ya nos dirás.

Responder