¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Ayuda con el cableado de Arranque

SEAT Ibiza MK2 (Tipo 6K)
Responder
Leandrogb
Mensajes: 5
Registrado: Lun, 28 May 2018, 11:22
Ubicación: Murcia
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ibiza?: Seat Ibiza 1.9 SDI 2000

Ayuda con el cableado de Arranque

Mensaje por Leandrogb »

Hola muy buenas, mirar les cuento, estoy intentando instalar un kit star stop en mi ibiza 1.9 SDI del 2000, después de dedicarle muchas horas, no consigo identificar los cables del arranque,( ON ACC SRT) en el conector del clausor, ¿podrían ayudarme porfavor?, les estaría muy agradecido, de verdad, adjunto el esquema de las conexiones que me viene con el kit


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jose93
Mensajes: 69
Registrado: Sab, 28 Abr 2018, 14:35
Ubicación: Puertollano
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ibiza?: Seat Ibiza 6k1 1.4 2001

Re: Ayuda con el cableado de Arranque

Mensaje por Jose93 »

Hola Leandro, esto jamas se me abria ocurrido, sigue el cable del arranque y metelo juntos los conectores quiza funcione, de todas formas mirare en internet por si alguna persona lo hubiesen instalado
Leandrogb
Mensajes: 5
Registrado: Lun, 28 May 2018, 11:22
Ubicación: Murcia
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ibiza?: Seat Ibiza 1.9 SDI 2000

Re: Ayuda con el cableado de Arranque

Mensaje por Leandrogb »

Muchísimas gracias, es que no encuentro ningún esquema de conexiones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jose93
Mensajes: 69
Registrado: Sab, 28 Abr 2018, 14:35
Ubicación: Puertollano
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ibiza?: Seat Ibiza 6k1 1.4 2001

Re: Ayuda con el cableado de Arranque

Mensaje por Jose93 »

Encontrado un cuaderno didactico del ibiza/cordoba del '99, puesto que es el mismo modelo seguro que te sirve te dejo el link, quiza en el esquema electrico que viene encuentres la solución, esta casi abajo del todo el esquema.

https://es.slideshare.net/jcarrey/71-ib ... doba-99pdf
Leandrogb
Mensajes: 5
Registrado: Lun, 28 May 2018, 11:22
Ubicación: Murcia
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ibiza?: Seat Ibiza 1.9 SDI 2000

Re: Ayuda con el cableado de Arranque

Mensaje por Leandrogb »

Muchas gracias, pero no lo he encontrado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jose93
Mensajes: 69
Registrado: Sab, 28 Abr 2018, 14:35
Ubicación: Puertollano
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ibiza?: Seat Ibiza 6k1 1.4 2001

Re: Ayuda con el cableado de Arranque

Mensaje por Jose93 »

Hola Leandrogb creo que encontrado lo que buscabas, esta pagina tiene el sistema electrico que buscabas, espero que te sirva de ayuda.
http://es.realoem.me/Seat/E/IB/2001/238/R
Responder