Problema presión turbo LOG Ibiza 110 Sport ASV

SEAT Ibiza MK2 (Tipo 6K)
Responder
isaaccoria
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ibiza?: Ibiza 6k2 110 Sport ASV

Problema presión turbo LOG Ibiza 110 Sport ASV

Mensaje por isaaccoria » Mié, 07 Nov 2018, 23:59

Hola gente, tengo un Seat Ibiza Sport 110 ASV reprogramado por TLR, el problema es que el coche me sobrepresiona a 1.5Bar de presión en lo cuál es una locura para el turbo de serie, he cambiado la válvula N75 para comprobar que no sea de esa válvulay me sigue sobrepresionando... dejo un LOG para que alguien me pueda ayudar, según me ha dicho TLR está soplando 1.1 bar está mandado la ecu y el Specified MAP manda 1.1 y el ACTUAL MAP 1.5 BAR de presión con lo cuál a mi coche le ocurre algo ... cuando así 1.1 va de serie y según un muchacho de TLR así 1.1 BAR va reprogramado con lo cuál me he podido reír un ratito cuando me ha comentado que estos coche sopla de serie 0.8 0.9 bar o soy yo el equivocado no sé ... y según la gente de foro y tal que he podido leer puede soplar 1.1 de serie y repro 1.3 bar y va estupendamente bien ... También dejo el LOG de serie que creía que mi coche estaba reprogramado cuando lo compre y resulta que en el log de serie manda 1.3 actual map y specified map igual y por lo visto las memorias es la de serie y ahora es cuando sé que mi coche le ocurre algo porque no era normal que vaya a 1.3 estando de serie .... Alguien me puede echar una mano gracias gente, necesito ayuda ...

Aquí abajo es cuando cambio el turbo y ahora he cambiado el caudalimetro pero sigue igual ... el

Buenas, he cambiado el turbo, N75 nueva pierburg, tubos de vacíos cambiados, sensor map cambiado, ecu cambiada reprogramada y de serie, y el coche sigue quedándose atmosférico y hasta 2.300 tiene el tirón y muy flojito de 2.300rpm hacía abajo el coche está totalmente muerto ... le meto la diagnosis vag com y sale P1550 cuando el turbo estaba en mi otro coche montado y funcionando muy bien ... también le cambié la N18 y el coche sigue igual .. Hasta 2.300rpm el coche está totalmente muerto no sé nota el tirón de los tdi en bajas rpm sobre 1.800 así ... cuando antes si que lo notaba con el otro turbo GT1749V ahora tiene un VNT de mi ibiza 110 AFN ... el mismo día que cambie el turbo por la noche pegué 1 apretón y automáticamente se me paro el coche y la aguja de las rpm subía y bajaba constantemente y no me dejaba arrancar ni nada hasta 3 o 4 minutos que me dejo arrancar y me quede boquiabierto porque no sabía que había pasado, me ha comentado mi hermano que puede ser una válvula de la bomba de gasoil con lo cuál no entiendo porque no sé apenas de coche ... Metí la máquina y no me detecto nada ... también tengo dudas que sea el caudalímetro pero no lo sé ... También me han comentado que puede ser la N239 pero no lo sé exactamente .... necesito ayuda gente.

isaaccoria
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ibiza?: Ibiza 6k2 110 Sport ASV

Re: Problema presión turbo LOG Ibiza 110 Sport ASV

Mensaje por isaaccoria » Mié, 07 Nov 2018, 23:59

Imagen

Responder

Volver a “SEAT Ibiza II (1993-2002)”