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Pequeños tirones hacia las 3.000 rpm

SEAT Ibiza MK3 (Tipo 6L)
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Jordiet85
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Pequeños tirones hacia las 3.000 rpm

Mensaje por Jordiet85 » Sab, 22 Dic 2018, 19:45

Hola!

Desde que compré mi Ibiza 6L 2002 1.4 16V el pasado agosto, noto unos tirones cuando va a unas 3000 rpm sobretodo con algo de pendiente... al frenar con marcha puesta también hace tirones pero no sé si son los mismos... He cambiado bujías bobinas y sigue igual. En breve filtro de gasolina pero no tengo muchas espectativas que lo resuelva...
Al par hoy me ha llamado la atención la válvula de descarga del canister, que hace un tac-tac-tac... Continuo y bien audible que no sé si es normal.
Por otro lado, Torque me da un par de Fail que no se interpretar:

TID:$05 CID:$0e
- Rich to Lean sensor switch time(calculated)
Max: 330
Test result value: 10.000
FAIL

TID:$02 CID:$13
- Lean to Rich sensor threshold voltage(constant)
Max: 300
Test result value: 859
FAIL

A alguien le ocurre o sabe por dónde andan los tiro-nes?


Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk


Saludos!
Última edición por Jordiet85 el Sab, 22 Dic 2018, 19:45, editado 1 vez en total.

node51
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Re: Pequeños tirones hacia las 3.000 rpm

Mensaje por node51 » Dom, 24 Feb 2019, 22:19

Buenas compañero.

Yo tenia hace unos meses ese mismo problema en mi ibiza gasolina.
En mi caso fue 1 bobina y 2 bujias las que me producian el mayor numero de tirones, pero lo que realmente me solucionó el problema fue el utilizar un aditivo que se mezcla con medio deposito de gasolina para limpiar deposito e inyectores y se le puede poner cada 2.000kms.

Como digo, en mi caso se solucionó ese problema así. Espero que no sea nada y ya nos cuentas si lo pruebas y si mejora.

Saludos.

Jordiet85
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Re: Pequeños tirones hacia las 3.000 rpm

Mensaje por Jordiet85 » Dom, 03 Mar 2019, 21:51

Hola! Voy por el segundo bote consecutivo de aditivo Liqui Molly, de momento a penas hace tironcillos, os voy contando!

Ahora lo que más me preocupa es el ruido de taqués que hace hacia las 2000 rpm pisando solo un poco el acelerador, que no si lo piso a fondo que entonces no lo hace pese a que haga algo de subida y no se revolucione más... He limpiado el circuito del aceite con un producto y puesto aceite 5w50+aditivo y sigue igual... No acabo de entender qué puede ser... Taqués? Bomba de aceite? Sonaría igual pese a pisar a fondo entiendo...

Si a alguien le ha ocurrido o cae en algo agradecería que me lo indicárais!

Gracias de antemano!

Un saludo



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