¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

¿Por dónde desmontar depósito limpia parabrisas?

SEAT Ibiza MK3 (Tipo 6L)
Responder
equinox1430
Mensajes: 4
Registrado: Dom, 07 Abr 2019, 07:47
Ubicación: Barcelona
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ibiza?: Ibiza 6L 1.9 Tdi

¿Por dónde desmontar depósito limpia parabrisas?

Mensaje por equinox1430 »

Hola, no consigo encontrar información de por dónde se saca el depósito de los limpia. Tiene que ser o por debajo del motor (quitando el protector en los bajos del motor) o quitando los protectores del paso de rueda. No quiero meterme en faena y que no sirva para nada. Gracias de ante mano.
javito
Mensajes: 4
Registrado: Sab, 04 May 2019, 23:54
Ubicación: ES
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ibiza?: seat ibiza 1.4 6l 2004

Re: ¿Por dónde desmontar depósito limpia parabrisas?

Mensaje por javito »

Tengo el mismo problema compañero me pierde todo el agua el depósito y no sé cómo desmontarlo para revisarlo , si has conseguido hacer algo o alguien que lo haya desmontado me podría hechar un cable , gracias de antemano

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

angeloteamv
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 02 May 2019, 14:40
Ubicación: España
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ibiza?: Asz ibiza 6L

Re: ¿Por dónde desmontar depósito limpia parabrisas?

Mensaje por angeloteamv »

Parachoques izq,debajo entr pasaruedas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
equinox1430
Mensajes: 4
Registrado: Dom, 07 Abr 2019, 07:47
Ubicación: Barcelona
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ibiza?: Ibiza 6L 1.9 Tdi

Re: ¿Por dónde desmontar depósito limpia parabrisas?

Mensaje por equinox1430 »

Sí. Al final tuve que desmontar el parachoques delantero (fui a un desguace y lo pregunté). Es fácil: quitar los tornillos (unos 4, creo, con cabeza torx, creo recordar que son los más grandes de cabeza) que hay cuando levantas la tapa del motor, luego otros cuatro (creo) en los pasarruedas delanteros y los de debajo del motor (cubre cárter) de delante. No recuerdo bien la situación de los tornillos, pero vamos, es utilizar la lógica para averiguar cuáles están sujetando el parachoques. Una vez desmontado se accede bien al depósito que está en el lado del conductor. Para desmontarlo tienes que quitar dos o tres tornillos que se ven que agarran la botella al chasis. Siento no haber respondido antes pero mi trabajo me obliga a estar largas temporadas fuera de España. Gracias a todos, en especial a angeloteamv, por responder.
equinox1430
Mensajes: 4
Registrado: Dom, 07 Abr 2019, 07:47
Ubicación: Barcelona
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ibiza?: Ibiza 6L 1.9 Tdi

Re: ¿Por dónde desmontar depósito limpia parabrisas?

Mensaje por equinox1430 »

javito escribió: Sab, 18 May 2019, 23:06 Tengo el mismo problema compañero me pierde todo el agua el depósito y no sé cómo desmontarlo para revisarlo , si has conseguido hacer algo o alguien que lo haya desmontado me podría hechar un cable , gracias de antemano

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
He respondido a tu pregunta en este mismo hilo, pero no me he dado cuenta de ponerla en tu pregunta. Un saludo.
javito
Mensajes: 4
Registrado: Sab, 04 May 2019, 23:54
Ubicación: ES
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ibiza?: seat ibiza 1.4 6l 2004

Re: ¿Por dónde desmontar depósito limpia parabrisas?

Mensaje por javito »

equinox1430 escribió:
javito escribió: Sab, 18 May 2019, 23:06 Tengo el mismo problema compañero me pierde todo el agua el depósito y no sé cómo desmontarlo para revisarlo , si has conseguido hacer algo o alguien que lo haya desmontado me podría hechar un cable , gracias de antemano

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
He respondido a tu pregunta en este mismo hilo, pero no me he dado cuenta de ponerla en tu pregunta. Un saludo.
Muchas gracias por tu respuesta , un saludo Imagen

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

Responder