¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Obd 2 para ibiza

SEAT Ibiza MK3 (Tipo 6L)
Responder
javito
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ibiza?: seat ibiza 1.4 6l 2004

Obd 2 para ibiza

Mensaje por javito » Sab, 23 Nov 2019, 21:26

Hola , compañeros a ver si me podéis ayudar tengo un problema en mi Ibiza que cada dos por tres se me enciende la luz de motor en el cuadro pero el coche va bien así que me imagino que será un sensor que da una falsa avería, bueno pues el tema esque me gustaría comprar un aparatito obd 2 , algo sencillito para poder borrar ese fallo cada vez que pase , a ver si me podéis aconsejar de uno sencillito , gracias de antemano.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

isaaccoria
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ibiza?: Seat Ibiza Cupra

Re: Obd 2 para ibiza

Mensaje por isaaccoria » Mié, 16 Dic 2020, 19:12

javito escribió:
Sab, 23 Nov 2019, 21:26
Hola , compañeros a ver si me podéis ayudar tengo un problema en mi Ibiza que cada dos por tres se me enciende la luz de motor en el cuadro pero el coche va bien así que me imagino que será un sensor que da una falsa avería, bueno pues el tema esque me gustaría comprar un aparatito obd 2 , algo sencillito para poder borrar ese fallo cada vez que pase , a ver si me podéis aconsejar de uno sencillito , gracias de antemano.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
Buenas, puedes probar vag com 309 pero necesitas un portátil para instalarlo y poder usarlo. También hay un OBD que va por el móvil bastante barato, aunque barato son las 2 cosas ... Se llamaría ELM327 es muy fácil de usar y para diagnosticar tu coche viene divino.

abel_fer83
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ibiza?: Seat Ibiza, 1.9 TDI 100CV 2002

Re: Obd 2 para ibiza

Mensaje por abel_fer83 » Mar, 06 Abr 2021, 18:56

Hola tengo obdeleven y quisiera meterle algún extra al seat ibiza del 2002,tenéis algún manual en pdf para seguir los pasos?

Responder