¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Actualizar a llave plegable

SEAT Ibiza MK3 (Tipo 6L)
Responder
Murdoc
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ibiza?: Seat Ibiza III 1.9 TDI

Actualizar a llave plegable

Mensaje por Murdoc » Vie, 27 Jul 2018, 08:47

Buenas a todos, he visto en algun sitio que es posible pasar de la llave "piruleta", a llave plegable, alguno lo habéis hecho? he visto que se le podía añadir el tercer botón del maletero siendo funcional, incluso hay gente que ha activado el automático de las ventanas dejan pulsado unos segundos el botón de apertura y cierre, si alguien a actualizado su llave, podría hacer un manual para tontitos... [icon_biggrin
:gracias:

Jose93
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ibiza?: Seat Ibiza 6k1 1.4 2001

Re: Actualizar a llave plegable

Mensaje por Jose93 » Sab, 28 Jul 2018, 12:38

Este tema si es interesante jejeej, yo aun tengo la "llave piruleta" como dijiste, bueno la de repuesto la original cuando compre el coche estaba destrozada y tengo que pedir una nueva a la SEAT, porque no me funcionan los botones del cierre centralizado, cambie las 2 pilas que trae y nada, solo me funciona el espadin, es interesante, por que si alguien sabe hacerlo quiza con la de repuesto lo haga y asi la noto mas en el bolsillo jejej

CYCLON
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ibiza?: Peugeot 106 swap para hacer el cabra.
Dacia sandero 90cv para morirme de aburrimiento por la ciudad.
Suzuki gsr para cuando tengo prisa.
Seat ibiza 130cv para todo lo demas.

Mensaje por CYCLON » Mié, 01 Ago 2018, 08:19

Buenos dias, hay tiendas que copian mandos de parking y llaves con chip, he visto que tienen ese tipo de llaves que se esconden, el precio no lo se, a mi copiar una llave con chip de un peugeot me costo 70 euros, pero era de "piruleta"

mnrh
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ibiza?: Seat Ibiza 6l

Mensaje por mnrh » Mar, 07 Ago 2018, 20:12

Hola , yo la tengo y se la compre a un forero de extinguido foro de SeatIbiza.net.
Es una llave de espadín muy cómoda que efectivamente abre el maletero sin necesidad de abrir el coche.
Creo que en algún otro foro de el grupo Vag sigue .
También le compré a otro forero un módulo para subir las ventanillas y el techo con el mando cuando ciertas el.coche ( le monte hace tanto que no sé si cerrando el.coche sin ese módulo subian los cristales , creo que no . )
Un saludo

Responder

Volver a “SEAT Ibiza III (2002-2008)”