¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Problemas eléctricos

SEAT Ibiza MK4 (Tipo 6J)
Kucha
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ibiza?: Seat Ibiza 6J - 2009

Problemas eléctricos

Mensaje por Kucha » Jue, 25 Jun 2020, 23:04

Buenas, tengo un seat ibiza 6J del año 2009, pues bien, compré una radio con pantalla para mi coche, lo monté y todo perfecto, pero ahora resulta que conecté 2 cables PIN, que hace que se quede la radio en modo reposo aunque veas la pantalla encendida. Pues después de varios dias,me quedé sin bateria y tuve que llamar a la grúa,y busqué una solución a esto y era desconectar el cable. He recargado la batería con un enchufe pero todas las ventanillas han dejado de funcionar y los retrovisores que se recogen automaticamente también(esto me pasó pocos días antes de quedarse sin bateria) pero ahora resulta que después de cargar la batería me funcionó unas cuantas veces las ventanillas y los retrovisores,pero solo un par de intentos,y vuelve a dejar de funcionar,pero arrancar,arranca perfectamente el coche.¿Qué solución puede tener esto?

PD: La batería apenas tiene 2-3 meses.

Dato: Antes de quedarse sin batería,me dejó de funcionar los retrovisores y días después las ventanillas,solo puedo abrir y cerrar desde su propia puerta,y luego se quedó sin batería. Después de cargar la batería,me funcionó todo correctamente pero solo unos cuantos intentos y ya dejó de funcionar. La radio nueva se supone que está solucionado,ya no come batería una vez quitado la llave. Gracias.

Responder