¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Ventilador radiador no se pone en marcha Ibisa IV st 1.6 TDI 105 CV.

SEAT Ibiza MK4 (Tipo 6J)
Responder
Victormgg36
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ibiza?: Seat ibiza st 1.6 tdi 105 cv 2011

Ventilador radiador no se pone en marcha Ibisa IV st 1.6 TDI 105 CV.

Mensaje por Victormgg36 » Sab, 16 Nov 2019, 18:27

Buenas tod@s, mi problema es que me está consumiendo un poco de agua refrigerante, he dejado el motor en relentin durante 30 minutos y no salta el ventilador.
Cambio sensor temperatura radiador y sensor temperatura agua refrigerante, lo vuelvo a dejar en marcha y sigue sin saltar.
Reviso rele y funciona correctamente.
A ver si alguien sabe que podría ser.

Un saludo a tod@s.

Emiliano1966
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ibiza?: Seat ibiza reference 1.2 gasolina 2009

Re: Ventilador radiador no se pone en marcha Ibisa IV st 1.6 TDI 105 CV.

Mensaje por Emiliano1966 » Jue, 01 Abr 2021, 16:59

Hola Víctor, yo tengo un seat ibiza del año 2009 ,más modesto que el tuyo ,es gasolina 1200 y desde hace unos días tengo un problema parecido ,no salta ventilador de radiador,pensé que podía ser el relé, el fusible o algún sensor pero resulta que al poner el aire acondicionado el ventilador si funciona,por lo tanto el ventilador está bien ,el módulo de relé está bien y el fusible está bien ,estoy en ello ya que el taller mío de toda la vida no lo pueden ver y tendré que seguir investigando. Por supuesto está verificado el bulbo del radiador y el sensor de temperatura que funcionan correctamente el problema puede estar en la información que no llegue correctamente al ordenador del coche

Responder